Jump to content

Se puede hacer a dieta sin ir a las charlas?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola soy nueva en esta dieta. Mi cuñada la esta haciendo y me ha dado el librito que tenía antes porque en Navidades salió el nuevo. Es posible hacer la dieta por mi cuenta? Es que me llama la atención esta dieta y también he visto que hay calculadoras y básculas, donde se pueden comprar?

no se sí ir a las charlas o no, alguna recomendación de las veteranas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, bienvenida al foro.
Ante todo, te diría que tienes un par de conceptos que aclarar: el primero, que esto no es una dieta (al menos no como solemos entenderla) sino un sistema para adelgazar -y mantener resultados- aprendiendo a comer, sanamente, sin prohibiciones, adquiriendo buenos hábitos para siempre. El segundo, que las reuniones son mucho más que "charlas" , en realidad son la base del plan,(y totalmente recomendables, según mi opinión y creo que la de cualquiera que haya acudido a ellas) aunque este se ha ido modernizando, y ahora se puede seguir on-line...o por tu cuenta, respondiendo tu pregunta. De hecho, por aquí hay y ha habido chicas que han adelgazado sólo con la información y la ayuda del foro. Es cuestión de que te pongas a leer los posts fijos, donde encontrarás toda la información que se ha ido recopilando gracias a la buena voluntad y el trabajo de gente que ha ido compartiendo lo que ha aprendido yendo a reuniones y consiguiendo el material oficial, y luego decides si te es suficiente o prefieres ir a reuniones. Si tu cuñada va, podrías acompañarla un día, sin compromiso,y ya ves si te convencen o no. Ya te digo que para mi -aunque ahora no voy- han sido muy importantes para entender la auténtica filosofía del plan, que va mucho más allá de contar los pp de lo que se come, librito en mano, pero comprendo que no siempre se puede una permitir ir a ellas, sea por economía o por tiempo.
En cuanto a las calculadoras, básculas, etc, se venden en las reuniones y en la tienda on-line de la página oficial. Si te decides a seguir el plan sin ir a reuniones, puedes encargarle lo que te interese a tu cuñada, ya que va a ellas.:up:

Enlace al post

Buenas!!

Ya te ha contestado muy bien Orianna, para mi desde luego el asistir a reunión ha sido super importante, es verdad que sola se puede pero si te lo puedes permitir por supuesto que te animo sobre todo el primer mes que esta una mas perdiilla

Enlace al post

Hola Yolianda,

tanto Orianna como Tibetana ya te han confirmado que poder se puede. El mejor ejemplo este foro.

PEROOOOOOOOOOO....... (siempre hay un peroooooooooo), bajar de peso vas a bajar con cualquieer dieta, buena, mala o regular, sana o insana, fácil o difícil, cara o barata....... Empezar con WW, es tomar la decisión de querer cambiar.
- Cambiar yoooo?
- Yo sólo quiero bajar unos kilitos!!!!
- Sí cambiar TUUUUU!
- Y éso de cambiar qué es???
- Es analizar qué te ha llevado al sobrepeso y dentro de los parámetros de WW (sus Points, sus recomendaciones, sus trucos......), ir cambiándolo.

Esto, sin reuniones, es muy difícil (no he dicho imposible, ésto es como las meigas, excepciones "hailas"). Y el mejor ejemplo para entender ésto, es de nuevo el foro: somos repetidoras, tripitidoras, cuatripitidoras, eso sí, con la mejor "dieta del mundo mundial" porque nosotras empezamos siempre muy bien la "dieta", fíjate que incluso nos traemos los kilitos de regalo que nos dan las dietas!, (el efecto yo-yó) y aún así empezamos de nuevo! Es que nos encanta estar a dieta!!!! DIETA FOR EVER!

Dejando la ironía mañanera aparte, si te lo puedes permitir economicamente, NO LO DUDES: Ve a las reuniones! Van a suponer un ANTES y un DESPUES en tu vida! Tu salud te lo agradecerá.

Enlace al post

Hola yolianda,

yo empezé con WW el 25 de enero de este año, cuando pusieron el reto de semana santa, y me va muy bien. No he ido a las reuniones porque me pilla bastante lejos de donde yo vivo, y por ahora me va genial. Voy adelgazando y cogiendo buenos hábitos que es lo mas importante, porque así debe de ser siempre. En fin, lo dicho, tu decides, pero poder se puede sin ir a las reuniones. ;)- - - Actualizado - - -

Hola yolianda,

yo empezé con WW el 25 de enero de este año, cuando pusieron el reto de semana santa, y me va muy bien. No he ido a las reuniones porque me pilla bastante lejos de donde yo vivo, y por ahora me va genial. Voy adelgazando y cogiendo buenos hábitos que es lo mas importante, porque así debe de ser siempre. En fin, lo dicho, tu decides, pero poder se puede sin ir a las reuniones. ;)- - - Actualizado - - -

Hola yolianda,

perdon no se que ha pasado pero no podia enviar la respuesta y se ve q le he dado muchas veces :(

Enlace al post

No hacen ninguna reunion en mi ciudad... Me he estado mirando el pack y 170 euros... Uf no me lo puedo permitir... Leere mucho todo y si no os importa pedire ayuda.... Hay algun post donde pueda participar y que haya mas gente como yo?
Gracias a todas!

Enlace al post

No hacen ninguna reunion en mi ciudad... Me he estado mirando el pack y 170 euros... Uf no me lo puedo permitir... Leere mucho todo y si no os importa pedire ayuda.... Hay algun post donde pueda participar y que haya mas gente como yo?
Gracias a todas!

Lo de los 170 € es el plan a distancia más completo, te mandan un montón de material, por eso es caro, pero también puedes optar por el plan on-line, que sale a unos 15 € al mes y tiene todas las herramientas para ayudarte a seguirlo.
Enlace al post

Hola de nuevo,

como te dice Orianna, tb. está la posibilidad del online. Está muy bien, la verdad. De todas formas, como te demuestra Eli, sólo con la info del foro se puede bajar de peso. Lo más importante es tu voluntad porque de nada te sirve ir a reuniones si te falta voluntad. Pero ..... como en cualquier plan de adelgazamiento, cualquier dieta o lo que sea, sin voluntad, apaga y vámonos! Necesitas voluntad y perseverancia, el resto son ayudas, algunas muy buenas, pero ayudas.

Enlace al post

Hola, yo no voy ni puedo ir a reuniones, yo empecé a leer toda la información que habéis compartido en este foro y, cuando pensé que ya había comprendido bien el "lío" de los puntos empecé con este método, llevo desde mediados de Febrero y he perdido 2.5 kg (pensaba que a mí no me iba a funcionar). Vuelvo a agradeceros el esfuerzo que hacéis al compartir la información y por ayudar a los que lo estamos intentando. Como dice Miko, es muy importante tener fuerza de voluntad pero no es complicado porque podemos adaptar los menús a nuestros gustos y forma de vida. Yolianda yo te animo a que lo intentes, lee la información, empieza a practicar con los puntos y cuando creas que estás lista...empieza. Esto es una carrera de fondo y lleva tiempo pero creo que es una forma muy saludable de perder peso y de adquirir unos buenos hábitos. Suerte!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...