Jump to content

Pizza de sopa de cebolla-creacion mia, porfa votadme

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, hoy he tenido una idea y la he llevado a cabo, además de presentar esta receta que os pongo a un concurso de Knorr.

Os dejo la receta, y el reportaje. La pizza es una delicia os lo aseguro. Si os gusta y os apetece os agradecería me votarais la receta. Muchas gracias.

PIZZA DE SOPA DE CEBOLLA CARAMELIZADA

Ingredientes:

250 gr harina
120 gr agua
6 gr levadura fresca
5 gr sal 5 gr pastilla doble caldo
1 cebolla grande en juliana
2 c/c aceite de oliva virgen
15 gr sopa de cebolla
2 c/c azucar
1 c/s vinagre
25 gr queso manchego rallado
2 c/s salsa barbacoa
1 c/c mostaza dijon
30 gr de pimiento rojo asado casero
2 c/s salsa barbacoa
1 c/c mostaza Dijón
1 c/c orégano seco
Unas tiras de pimiento rojo asado casero aliñado (podemos poner de lata)
3 hojas de albahaca fresca troceada

Masa pizza: 250 gr harina/120 gr agua / 6 gr levadura fresca / 3 gr sal / 3 gr pastilla caldo carne, salen 2 masas para bandejas de 32 cm

En la thermomix ponemos el agua la levadura y ponemos 2 min 37º, echamos la harina, sal pastilla, ponemos vel 6 5 seg, luego 2 min vel espiga, sacamos masa y dejamos que leve tapando con un paño

Mientras leva pochar 1 cebolla grande en juliana con pizca aceite, 2 c/c de azúcar, al final de 10 min faltando 2 añadir 15 gr sopa cebolla, 1 c/c de vinagre, dejar reposar

Rallar 25 gr queso manchego

Hacer una base redonda de pizza bien fina en bandeja de hornear pizza 32 cm ( a mi me han salido 2 masas, ultimamente me gustan finitas)

Mezclamos la salsa barbacoa y mostaza y untamos la base de la pizza, espolvoreamos por encima un poco del queso rallado, encima colocamos la cebolla pochada y encima los pimientos.

Volvemos a espolvorear con el resto del queso, añadimos unas hojas de albahaca troceadas y el orégano

Tenemos el horno precalentado 230º yo pongo la base de la pizza en el fondo del horno 5 min, se queda bien tostada la masa por debajo, y luego subo cerca del grill y en la misma temperatura 2-3 minutos, lista.

DELICIOSA.

[ATTACH=CONFIG]8826[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]8827[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]8828[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]8829[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]8830[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]8831[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]8832[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]8833[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]8834[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]8835[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]8836[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]8837[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]8838[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]8839[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]8840[/ATTACH]

La pizza es riquísima, ha gustado mucho.

Si quereis votar mi pizza os dejo el enlace para que voteis, es en la Página Knorr, y el enlace os lleva a mi receta, si no, buscais en el buscador de la pagina la pizza de sopa de cebolla, yo soy Eleuterio el Lute en Facebook. Gracias, os dejo el enlace.8)https://www.facebook.com/knorresp?sk=app_119298581572470&app_data=1547

- - - Actualizado - - -

Uff, no se por que no salen bien las fotos, es muy tarde y mañana a primera hora lo arreglaré, saludos.8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Angel

11

• Xena ( Sena)

3

• llupama

2

• Vicky

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...