Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• alumna

3

• encarnasao

3

• lucia88

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias, por aqui sol y nubes a ver si no llueve que tengo que lavar. Felicidades a los papás, pepes y pepas:fiesta:hoy me pido algo dulce y me voy a poner con la casa que luego me voy a trabajar. Que paseis buen dia y no estresarse:lol:. Me alegro que el hijo de Ceci vaya mejor, ya mismo es casa. :beso: para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias
Esta regulin..pero como ya amenazan k se va a fastidiar :(

Felicidades a las Pepas, Pepes y papas:beso:
Darles muchos achuchones, sobre todo a los papas..por las k ya no podemos hacerlo

Y mi pobre chico-papa, este año, sin tarta..como lo tengo en casa..no hay manera de darle una sorpresa..y encima es el jueves el cumple del zokete k pasea a mi zoketa, y ella kiere hacerle una tarta ( hay k ser osada..el, es de una familia de buenisimos pasteleros..:nodigona:)..asi k ya estamos liadas con una..y el pobre de casa..sin tarta.
Pero bueno, algo le haremos para el finde :D

Te+ fruta..y gracias por estar ahi, para poder desahogarme un pelin con vosotras.:beso:

Edito..¡¡ pero k estupendas estais!, k gusto veros !!!!

Enlace al post

Buenos días 8)

Yo tampoco tengo mucho que contar... Felicitar a los padres :fiesta: y me llevo mi completito :meapunto:

luego vuelvo a leeros, ahora voy a leer lo de ayer y a ver si encuentro las fotos de Encarna :coqueta:

Feliz martesssssssss:up:

Buenos días Santan!
Vaya con el sueño se me ha olvidado felicitar, como lo celebramos ayer....
Luego buscaré yo las fotos de Encarna que ayer poco tiempo tuve...
Un completito, un beso y feliz día!

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas....

yo tambien, poco que contar y mucho que hacer...:frito:

felicidades a las Josefas y Joses...a los papis...

me ha encantado el centro, no se a Rosky, pero a mi me ha gustado un montón... gracias Vicky :beso:

me voy corriendo, al menos a lavarme la cara para salir...:lol:

un besin a todas y buen dia

Buenos días Gijo!
El centro ya lo puse pero roski anda buscando uno y no se si es este, es muy chulo :D
Está bien lo de lavarse la cara antes de salir, a mi algún día casi se me olvida también :lol:
Un beso y feliz día!

buenos dias a todas!!! entro volando como siempreeee...ayss si es que nos falta siempre tiempo :nodigona:

weno mejor empezar con tiempo verdad?? seguro que disfrutas un monton preparando cositas y haciendo manualidades :D

ayer como dije fui de compras, tooda la tarde y literalmente solo pude entrar en 4 tiendas..no habia mucho de lo que buscaba, pero weno algo me traje. me gusta ir de compras pero me canso rapido, por eso me gusta ir sola. voy al grano sin entretenerme.

cecilia :beso:

weno chicas que paseis un buen dia!! :beso: ponme completito que esta todo riquiiiiiiisimo :)

Buenos días Lucía!
Es verdad que nos falta tiempo, yo por lo menos tengo que intentar organizarme mejor...
Si que tengo muchas ideas, a ver si me da tiempo a hacer todo que la verdad me gusta mucho :)
Me alegro que encontrases cositas, yo para ir de compras prefiero ir sin chicos que son los que más refunfuñan en las tiendas :lol:
Un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos dias:)
Que poco habladoras andan mis chicas:lol:

Me ha costado levantarme pero ya estoy activa... además entra en mi salón y estudio un sol esplendido y me gusta mucho.... :nodigona:bueno.. en verano no me gusta tanto :lol:

Tengo la comida apañada y la ropa planchada:dientes: es para daros envidia:lol:

Ayer hice las pechugas carbonara de Cane... :meapunto: os las recomiendo. Normalmente aprovecho esos paquetes de pechugas grandes... que resultan más economicas y me dán para dos comidas... las fileteo yo... y de los bonitos filetes las hago rebozadas y de los trozos más feotes... carbonara:D (congelan muy bien)

Me voy en breve a yoga... pero antes quiero pasar por la pescaderia... y comprar unas cosas... asi que ya estoy tardando en arreglarme... que mi "ducha" incluye... limpiarla:grrr: mientras tengo la mascarilla en el pelo:lol:

Espero que paseis un gran día:beso:
Vicky ese de las flores ya lo teniamos:dientes: que lo llevo en mente desde que te lo vi... mañana que hay mercadillo miraré si tienen tulipanes... que me "pierden";)

Buenos días Carmina!
Pues si que me das envidia, ya me gustaría tener la plancha y la comida apañadas, sobre todo la plancha :lol:
Que activa tan temprano :plas:
A mi también me toca tinte y mientras actúa, un buen repaso al baño... nunca se acaba con la casa...
Apunto lo de las pechugas aunque ahora no tengo sitio en el congelador :grrr:
Es verdad que no estoy muy habladora :nodigona:
Espero que te de tiempo a hacer todo ;)
Un beso y feliz día!

Buenos días, Vicky y forer@s,

gracias por el desayuno :beso: felicidades a los padres, padres, a los José, Josefa. :beso:
se acerca la semana de vacaciones, y el cumple de mi hija, y todavía estoy espesa :( pero yo soy como el Nicolas Cage, en la Roca,
2me gusta trabajar bajo presión" dejando las cosas para el final:lol: hasta ahora funcionó, pero no sé si siempre sonará la flauta.
os deseo que paséis un día estupendo. Aquí hace un día primaveral maravilloso,y mis plantitas, están bonitas. Lástima que se murió la parra de la Terraza de arriba :( voy a ver si me agencio otra "regalada" Feliz día :beso:

Buenos días Virginia!
Yo si lo dejo para el final, no llego a todo, así que me tengo que poner las pilas ya!
Disfruta del día, aquí se ha nublado y está supertriste...
A ver si alguien te regala una parrita y te quitas la espinita...
Un beso y feliz día!

Buenos días!!! Por aquí nubes y claros:)

Yo tengo la romba funcionando y ya tendí la ropa y recogí la cocina de los desayunos, así que igual llamo a una amiga y nos vamos a hacer una visita a los chinos, hicimos un reloj de punto de cruz y necesitamos el mecanismo, a ver si encontramos un reloj barato para desmembrarlo :nodigona:En casa ya he reciclado todos los que se podían reciclar :D

Sigo sin coche, y ya va casi para un mes, el mío ya lo tengo, pero el costi decidió que el suyo hacía un "ruidito" y que lo metía en el taller, y como el del taller es amigo suyo, pues ya sabéis, donde hay confianza...... sí, eso, da asco :grrr:

En fin, felicidades a todos los papis, Josés y Josefas:)

Feliz día para tod@s!!!!! :beso::beso:

Buenos días Montse!
Ya nos enseñarás el reloj, seguro que encontrais alguno baratito...
Lo del coche es una puñeta, en fin, paciencia porque no te queda otra...
Un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos diasss !!!
Sol , frío y mocos ... para no variar
Contando los días para las vacaciones haber si nos hace buen tiempo 8) hoy nos hemos levantado con energía espero que me de tiempo de hacer todo lo que quiero y para ello tendré que apagar el ordenador que si no me lío , me lío y se va la mañana sin darme cuenta , luego corre que te corre y mal !

Voy a coger hora para le pelu quiero cortármelo , a veces me dan como fiebres y hasta la peluquera cuando voy me dice " seguro ? tanto ? " y yo "que sí , tu corta !" luego si no me veo bien me consuelo con que no es un dedo y el pelo crece :lol: una vez me compre un crece pelo y todas las semanas me lo media con la regla hasta que me desengañe , yo creo que hasta me crecía mas lento :anda-ya:

Vicky ... ese centro yo tambien lo tenia visto :duda:haber si le gusta a Roski :up:

Ayer lei que el hijo de Ceci ya se levanta :plas::plas:prontito pa`casa !

Del desayuno me lo pido todooo !! que rico por dios ...

Que tengais un feliz día :guapa:

Buenos días Vicky!
A mi también me dan ramalazos de corte sobre todo en verano pero he de reconocer que nunca he encontrado una peluquera que metiera mucho la tijera, no se si es de agradecer :lol:
Me hubiera gustado verte con la regla y el crecepelo :lol:
Pues si contando los días para vacaciones, creo que el viernes es fiesta así que no queda nada...
Un beso y feliz día!

Buenos Días,:) Bo Día..................:)
Gracias Vicky.................:beso::beso::beso:
Felicidades a todos los Padres, Joses ,Josefas, Pepes,Pepas, Marias Joses, Finas y todos los demas sinonimos de Jose......................:fiesta:
El dia esta bueno claro y calienta el sol........:).......... veremos lo que dura.............:nodigona:
Feliz Martes........;)

...............un bico..................:beso:

Buenos días roski!
Era ese? me alegro :D
Disfruta del día de sol mientras dure...
Un beso y feliz día!

Buenos diasss:)

queria levantarme temprano para poner las fotos y asi las veiais todas, pero nada, mas tarde que nunca y encima los telefoneros estaban venga a llamar:grrr: (me gustan que me llamen mis hijos:))
carmina eres mi idola :)de mayor quiero ser como tu:lol:
:lol:

bueno, oliter, la menda, crucito marido de odili y el otro ya esta muy visto:lol:

odili y argala

oliter, otra vez yo y crucito marido de odili.

como veis fuimos poquitos, bueno habia dos personas mas pero ya os dije que no lo podia poner.

bueno me cojo un cafetico a ver si espabilo y imito a carmina y a montse
;)

pasad un buen dia:beso:
:beso::beso::beso:

Buenos días Encarna!
Gracias por las fotos, es un gusto veros a todas :)
Carmina también es mi ídola aunque quiero que V duerma más para que yo también pueda hacerlo :lol:
Disfruta de la charleta con tus chicos a primera hora :D
Como vas con el hombro?
Un beso y feliz día!
Enlace al post
encarnasao

Buenos días Encarna!
Gracias por las fotos, es un gusto veros a todas :)
Carmina también es mi ídola aunque quiero que V duerma más para que yo también pueda hacerlo :lol:
Disfruta de la charleta con tus chicos a primera hora :D
Como vas con el hombro?
Un beso y feliz día!

estos dias regular vicky, desde que deje los corticoides se nota mucho, el hombro y mis demas males:herida:

a ver hoy cuando vaya si estoy mejor, el viernes tengo traumatologo y le voy a decir que ya esta bien de rehabilitacion, hoy hace 8 mese que me lo ropi, y llevo casi siete de rehabilitacion, y estoy muy cansada de ir todos los dias y pasar tan mal rato:(
y no creo que pueda subir mas el brazo, yo ya me conformo:nodigona:

gracias guapa:beso:
:beso:
Enlace al post

paso a felicitar a todos los papas.Pepes Joses Pepitas josefas y a todo el mundo.....que abrazos debe haber siempre :beso::beso::beso::beso::beso:
desayuno riquisimo como siempre ....yo hoy me pido una torrija:babas::babas:
voy muy deprisa que a las 12 tengo peluqueria:guapa: me voy de vacaciones mañana(a cuidar a mi nieta8).... que a ella se las dan el jueves y su madre tiene que trabajar)no se si podre entrar a saludaros ....si no... un abrazo muy fuerte para tod@s y pasarlo muy bien:beso:
El hijo de Ceci ya camina......prontito en casa.
que envidia Encarna.....se os ve cara de felicidad:beso:
mi ojo y yo seguimos igual... gracias vicky por interesarte...hasta el 10 no tengo revision con el oculista...espero que no vaya a mas.gracias:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...