Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!! Que ayer no aparecí! Mucho lio en la oficina...y como el lunes fue fiesta por aquí tampoco pase.
Vicky dime dia y hora y alli estaré :lol::babas:, que pedazo de fiesta!! Pero hay que hacer disfrutar a los peques a tope que es ahora cuando du fantasía e imaginación vuela, y estoy con el resto que va a estar super orgulloso de su mami jejeje.
Pues os doy la noticia a vosotras también...nos casamos el año que viene! jejeje. Para oficializar el tema que ya está bien, y al final hemos cedido uno y otro y se hará una boda pequeña en Cádiz, en la playa si dios quiere. De momento en busca y captura de sitios e información...ya os iré contando. Ahora sobre todo tenemos el MODO AHORRO ACTIVADO que se avecinan muchísimos gastos!
Bueno corazones, besotes y feliz miércoles!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por tus ideas, Carmina... cuando venga el novio en Semana Santa, quiero tener unas cuantas de propuestas sobre la mesa para decidir :beso:

Ana... y una sacher... asi en cuadraditos o hacer una torre de cupcakes con moldecitos monos y hasta podrias congelarlos y luego ponerles el frosting:duda:

:beso:

Enlace al post

buenos dias vicky!!! ayer caia rios de lo que llovia..espero que hoy no llueva tanto porque he puesto una lavadora :porfavor:

que de cositas que vas a poner!! vaya banquete!! seguro que todos salen contentos..si haces brochetas de frutas para los niños alo mejor les llaman mas la atencion y las comen..
menos mal que vas a empezar ya, que si no..aun asi vaya paliza, que trabajadora eres ;)

que bonitas las macetas con el pajarito :up:

me voy al gimnasio y otra vez a la modista..tengo que llevarle otro vestido, el que me compre el otro dia
completito para mi por fi, que tiene todo una pintaaa

que se sabe del hijo de cecilia??
:beso:

Buenos días Lucía!
Por aquí hace un día estupendo :D
en lugar de brochetas quería poner la fruta cortada con forma de espada (es que me compré el cortador :lol:) pero depende de la fruta que tenga disponible porque unas fresas con forma de espada como que no...
Voy a empezar porque el día del cumple quiero hacer sólo la tarta que si no, me pongo nerviosa y me queda hecha un churro...
Que bien que hayas encontrado una modista que te apañe las cosas :up:
Un completito marchando!
Un beso y feliz día!
Primero de todo... Buenos dias:)

Voy a empezar dandote ideas:duda:

1- rodear la tarta como si fuera también agua... (supongo que con nata azul y arriba como olas de nata blanca... y pegada al agua... algun pez... un tesoro... igual hecho con lacasitos
2-poner la tarta sobre una base mas grande y rellenar en forma de pendiente con galletas trituradas y poner piedras de caramelo... :duda: me explico... y entre las galletas... algún tesoro... como en el roscón:lol:

Con el hojaldre del lidl... puedes hacer tipo rollitos... con crema de aceitunas negras...
Pollitos con huevos de codorniz... creo que te los vi en pinterest... igual se los comen los mayores
Puedes hacer hummus de garbanzos ... de las dos clases... otra con remolacha y nachos para acompañar o pan de pita.
Alguna crep salada... es decir con agua de hidratar setas... como la que hice yo... puedes comprar harina ya preparada... y untar con pate del lidl

Ya ves... :porfavor: si me dejas :lol:

Estoy acabando la comida y hoy sin falta me voy al mercado a por algo de ropa:D
Por la tarde tengo esmaltes
Espero que paseis un gran día:beso:

Buenos días Carmina!
Me ha encantado la idea del barranco con las piedras :dientes: tengo unas poquitas para hacer las macetas de Mafalda (desde hace ni se sabe, caducan?) los lacasitos descartados que pueden contener trazas de frutos secos...
Apunto el rollito pero con forma de palmera para variar de aceitunas y el hummus :up: además he cambiado el cumple de enanos al lunes, así que me viene genial para el aperitivo del domingo :D cuando tengas un rato me dices como los haces :porfavor:
Las creps me encantaron pero quiero intentar hacer todo antes y el día en cuestión dejarlo para la tarta...

Gracias guapísima! ( si se te ocurre más, soy toda oídos :dientes:)
Un beso y feliz día!

Buenos días :):)

Menuda fiesta vas a preparar :up: Me parece todo perfecto, ya veremos las fotos de esa tarta tan chula. Que lo paseis muy bien y besitos al cumpleañero. Disfruta del pequeño, que se hacen mayores enseguida, sin darte cuenta.

Yo tengo boda dentro de un mes, se casa mi hijo mayor, y me ha pedido que me encargue yo del postre. Es una boda intima, seremos en la comida unas 50 personas, pero me he bloqueado y no se que postre preparar, que sea poco complicado y lucido... Necesito ayuda ¿alguna sugerencia?

El desayuno irresistible, así que como este no engorda, me llevo un completo

Feliz miércoles :beso::beso:

Buenos días Ana!
Espero hacer buenas fotos porque de los anteriores :down:
Voto por cupcakes como Missis, una torre y coronando una minitarta que hayas hecho con antelación...
Si se me ocurre algo te digo...
Un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos diasss:)

parece que quiere salir el sol:porfavor:estamos joaquin hechos polvo de tanta humedad:herida:

a mi me parece que la merienda esta estupenda:up: sobre todo la de los niños, con los mayores aun puedes variar si te gusta, que pa mi ay esta bien, donde es la merendola? y a que hora?
:dientes:

yo suelo poner una empanada de datiles, jamon yor, queso y beicon. a la gente les gusta mucho, suelo poner otra gallega pero siempre se termina antes la otra.

tengo al contrario tres dias en casa de vacaciones:nodigona:

bueno yo me cojo lo que ha puesto chelowkity:dientes: con esto me conformo, chocolate incluido.
pasad un buen dia:beso:
:beso::beso::beso:

Buenos días Encarna!
Espero que haya salido el sol :D
Si queréis venir os mando invitaciones, estáis a tiempo que estoy haciéndolas :lol:
La verdad es que he pensado más en los niños , me es más fácil :dientes:
Me copio la empanada de dátiles, es la del libro de presentadoras? haces la masa o con hojaldre? la gallega creo que se la pediré a mi hermana que la sale muy bien :lol:
Gracias preciosa!
Aprovecha que Joaquín está en casa y salir un poco :D
Un beso y feliz día!

Buenos dias!!
Ya he venido de hacerme la análítica (segunda vez en un semana) y ya de paso he pedido cita con el fisio que tengo la espalda destrozada:grrr: LLevo muchos días así y lo que es peor que no hay día que no me duela algo desde hace 2 o 3 semanas:( Tengo ganas de saber alguna cosa a ver por donde viene todo esto.
Mañana me voy a Zaragoza y me encontraré con Mª José. La tengo que devolver los moldes de las galletas del bautizo que a este paso......no las tiene para cuando las necesite para Daniel:up:
Encarna muy guapa en las fotos de la kedada. Ayer no tenía ganas de entrar desde el lunes por la tarde ya estaba mal y hasta ayer por la tarde no levante cabeza:nodigona:
Viky, vaya cantidad de comida que vas a preparar, seguro que todo saldrá perfecto y Victor disfrutara muchísimo y vosotros viendole:up:
Voy a ver si desayuno churros que me he traido y he tenido que vencer la tentación por el camino pero no los podía probar, me tenía que tomar la pasti antes:D
Que paseis un buen día tod@s!!! :beso:

Buenos días Marisol!
Cada vez que te leo los churro, me da envidia y el otro día en Mercadona, vi un spray para hacer churros y como no tengo espacio en el congelador para hacerme con provisiones, lo compré, que malos son :(
Que bien que vas de minikedada mañana! así te despejarás un poco :D Da un beso a MJ :beso:
Ánimo :beso::beso::beso:
Un beso y feliz día!

Buenos días, Vicky y forer@s,

estoy como tú, dentro de una semana el cumple de mi hija, así que me viene muy bien esa lista que has preparado :beso:
me pasa como a Ana toi bloqueada, y con más frentes abiertos, y con poco tiempo.
Así que me voy a poner las pilas, y uno a uno, resolviendo temas.
el día nublado, y estoy emocionada, de lo rápido que ha ido hoy todo en casa, y todo gracias a un peluche de mostruos, que estaba guardado, y ha sido quien ha despertado a mi hija, y ella obedeciendolo en todo, ufff, con esa mirada de felicidad, con esa inocencia de que quien hablaba era el monstruo, mi hija puede repetir los dialogos de una escena de una pelicula que le guste, y hace años que no veia monstruos, y ahora es su pelicula del momento. :beso:
que tengáis un feliz día :beso:

Buenos días Virginia!
Si necesitas ideas, dilo que yo tengo mil en la cabeza para los niños :lol:
A V también le gusta mucho Monstruos y a mi también, me estoy imaginando su cara :D
A ver si te da tiempo a hacer todo :up:
Un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenassss
la primavera ha veiiiiioooooo...y nadie sabe como ha siiioooo!!!

Pocas novedades tengo, ayer me di al tinte del fondant y tengo la muñeca abierta, como me ocurre siempre, ja,ja,ja..¡¡ k delicada soy, xxxdd!!!:anda-ya:
Hoy tenemos k dejar la tarta *colocá*...vermos k pasa, k lo de cubrirla..me sigue poniendo de los nerrviossss por muchas k lleve hechas:nodigona:

Viky seguro k todo sale estupendo y no dejan ni las migas:D

Te+ fruta..ya me pasare del resto del dia :(:beso::beso::beso:

Buenos días Cova!
Cuídate esa muñeca :beso:
Lo de los nervios es normal pero te va a quedar genial, pon una fotito después porfa :D
La verdad es que sobrará comida, en esto soy como Missis pero luego unos tupper y arreglado :lol:
Ese kilo sigue enganchado? come algo más...
Un beso y feliz día!

Buenos días 8)

Ha llovido por la noche, así que da gusto amanecer con luzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :D

k fiesta más chuli vas a preparar!!! seguro que Victor está tan orgulloso de su mami :coqueta:

la fruta cortada si luego tienes opción de bañarla en chocolate, tipo fuente, o tipo fondue, ya es vicio total :dientes:

ya tengo ganas de ver las fotos de la merendola :plas::plas::plas:

Bueno me cojo mi completito :meapunto: y me pongo a lo mio que veo que en 3 días no me va a dar ni para empezar.... pero.... las vacaciones no las voy a perdonar :lol:

Buenos días Santan!
Yo estoy emocionada la verdad, me encantan estas cosas :)
La fuente de chocolate, me encantaría pero está descartada por la alergia, el chocolate sin trazas es muy puro y está muy amargo...
A ver si hago fotos decentes y os las pongo :dientes:
Las vacaciones ni tocarlas, faltaría :lol:
Un beso y feliz día!

Buenos días!! Que ayer no aparecí! Mucho lio en la oficina...y como el lunes fue fiesta por aquí tampoco pase.
Vicky dime dia y hora y alli estaré :lol::babas:, que pedazo de fiesta!! Pero hay que hacer disfrutar a los peques a tope que es ahora cuando du fantasía e imaginación vuela, y estoy con el resto que va a estar super orgulloso de su mami jejeje.
Pues os doy la noticia a vosotras también...nos casamos el año que viene! jejeje. Para oficializar el tema que ya está bien, y al final hemos cedido uno y otro y se hará una boda pequeña en Cádiz, en la playa si dios quiere. De momento en busca y captura de sitios e información...ya os iré contando. Ahora sobre todo tenemos el MODO AHORRO ACTIVADO que se avecinan muchísimos gastos!
Bueno corazones, besotes y feliz miércoles!

Buenos días Silvia!!
Enhorabuena!! que bien que os hayáis puesto de acuerdo y lo de la playita me parece maravilloso :D cuando vea alguna idea te la mandaré :dientes:
Hacéis muy bien con el plan de ahorro :up:
Si quieres venir, a ti te pilla cerca ;)
Un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos días!!!!

Vaya horas de entrar, pero hoy le tocaba la vacuna a Emma y justo cuando pusiste el desayuno ya nos habíamos ido, luego fui al super, y ya he llegado y os he leído :lol:

Vicky, vaya banquetes, menuda currada te vas a dar, yo te lo pongo sencillito :dientes:platanos-285x340.jpeg

Os enseño el reloj que os decía ayer, que encontré el mecanismo al módico precio de 1,95 con reloj incluído, que tengo pensado usar como marco de fotos :lol: dos al precio de uno :DDSC_1675

Vicky, me acabo de acordar que una amiga hizo un cuple de piratas para su niño, te dejo las fotos que tiene en su blog

Las invitaciones:
invitaci%C3%B3n.jpgMAGDALENAS.JPGSIRENA.jpgTESORO1.jpgGEMELOS.jpgTARTACHOCO.jpg

Me cojo un café con algo salado y me voy a hacer algo que tengo ideado pero es top secret:dientes: (mañana es el cumple de mi costi y aún no he pensado qué hacer, pensé que curraba y anoche cuando vino me dijo que descansaba hasta el sábado porque había cambiado el turno con otro compi):nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos Días,:) Bo Día..................Vicky tienes unas estupendas ideas ya.............:plas:
Hoy no es un dia muy bueno para mi, pues no estoy al cien por cien, :enfermo:asi que perdonar la tardanza...............:nodigona:
El dia esta bueno claro y calienta el sol.........:dientes:......... veremos lo que dura...........:duda:..
Feliz Miercoles.......:)579063_506403556067946_1556042037_n.jpg
...............un bico..................:beso:

Enlace al post

Buenas tardes:beso::beso::beso:
S
e me hace un poco tarde así que os leo mientras tomo el café y mi duende ataca los deberes.

Estoy muy disgustada con él, me ha suspendido todo menos deportes, no sé porque le estoy pagando la pedagoga, se supone que le ayuda, pero no veo mejora. Entiendo que 4º es un poco más difícil pero es que no da ni golpe. El maestro me ha dicho que me quiere ver después de las fiestas, yo le quería ver antes pero creo me vio cabreada y se rajó.

Esta mañana fui a aeróbic, no me cansé mucho porque me dolía el espolón, ya es que me duele casi siempre, y me enteré que el miércoles por la tarde dan clases de zumba, así que voy a probar. Ya que no me cansé por la mañana, a ver si lo hago por la tarde.
También me han dicho que el martes por la tarde dan gap y no sé lo que es, a ver si me entero porque ya que el gimnasio me cuesta la pasta, quiero ir a todo lo que pueda.
Por ejemplo, hoy tocaba sauna pero con los invasores no voy que sino me baja mucho la tensión, iré la semana que viene.

Ya he cortado el espejo, será grandecito, 75 X 75 cuadrado, mañana le pongo alguna travesía para darle profundidad y encargaré el cristal espejo.

La fiesta va a salir genial, estoy segura que será una gran fiesta y que estarán todos encantados.
Yo también espero las fotos.

Que paséis un gran día:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches ;) es tarde para mí :nodigona: pero me he enganchado a una serie y acabo de ver un capítulo, esta tarde han venido mi tía y mi madre en casa y no he dado mucho de si....

Montse los plátanos los tenía fichados :dientes: gracias por las fotos del blog de tu amiga, mañana las veo con calma... que reloj más bonito y que chollos por 2 euros un reloj :plas:
Ya nos contarás cuando puedas que tienes entre manos 8):beso:

Roski espero que estés mejor :beso:

Véro no fuerces mucho la máquina :beso: Sobre el peque no se que decirte, todavía no he pasado por eso, a ver si se me ocurre algo... que ganas de ver tu nuevo proyecto :o:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...