Jump to content

¿Alguien ha probado los productos capilares uniq one?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno chicas seguro que alguna de vosotras ya los conoce pero yo los acabo de descubrir :lol: estaba buscando un producto que me ayudara a mejorar la salud de mi pelo ya que el pantene que pillamos de oferta hace poco a mi no me gusta nada de nada me dá grasa :grrr: tanta fama como le dan y realmente no creo que los champus y demás productos capilares de supermercado funcionen como yo quiero y mira que he probado varios el de Fran provost que dicen que es de peluqueria pero se vende en supermercados ni se os ocurra comprarlo te da unos picores inaguantables :grrr: el de tressemme también me dá grasa,después de hacerme el tratamiento de keratina estuve usando uno de tahe y me fué bien,depués de pasarse el efecto de la keratina que me duró unos 6 meses.....ahora resulta que tengo las puntas abiertas,mi pelo sin brillo,con tendencia al encrespamiento,tengo que pasarme la plancha para tenerlo en condiciones lacio y suave como a mi me gusta y como uso tintes también pues....tengo que cuidarme el pelo como sea,estuve leyendo y buscando información encontré muy buenas opiniones sobre el oro fluido de revlon también pero al ver este me he animado más a probarlo ya que lleva todo lo que yo quiero en un solo producto no hay necesidad de ponerse acondicionador ni cremas,además lleva protector térmico que a mi me va muy bien para la plancha
y no lleva sulfatos ostras así me quedé cuando lo ví :o esto tengo que probarlo yo :lol: y me he lanzado pero por el formato grande para que me dure y me salga más rentable,también me he pedido la mascarilla en spray que no necesita aclarado y se puede usar en pelo seco o mojado y protege del sol que guay :o ya os contaré me llega mañana y estoy deseandito de probarlo,sé que hay un foro de belleza y demás pero no estais vosotras que sois mis amigas y me encanta compartirlo todo con vosotras,os pongo los videos para que los veais y si alguna de vosotras al igual que yo no los conoce y se anima que me lo diga y le digo la página donde salen más baratos ;)http://www.youtube.com/watch?v=phRMv9BJZ_U

http://www.youtube.com/watch?v=sGWEvEvP7Is

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

13

• almode

6

• Maqui

3

• boir

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

No te arrepentirás' date=' yo utilizo la mascarilla desde que salió y me encanta, ya llevo unos cuantos botes gastados....Ya nos contarás q tal.....Saludos!!![/quote']

Que biennnn,me alegro de tener más opiniones positivas sobre ella,gracias por comentar,ya os contaré mis impresiones con los productos ;)

Enlace al post

Pues yo no te contesto hasta que no pongas los deberes:burla:;)

Hayyyy si tu supieras.....tengo la cocina como para ponerme a cocinar más socorroooooo que me comen los cacharros :cry: llevamos en el pueblo desde ayer a las 5 de la tarde sin agua y ya no lo aguanto más :cry: imaginate sin poderte duchar,sin lavar los cacharros menos mal que con los dias de lluvia se llenó un macetero grande que tengo vacio en el porche y podemos tirarla en el water :( esto es inaguantable dicen que es por una averia grande,primero me dijeron que al mediodia volveriamos a tener agua,después a las 8 o 9 y fijate ya son casi las 11 y nada de nada,como mañana no venga me voy a un nacimiento de agua y lleno algunas garrafas para lavarnos al menos :grrr: con los dias que hemos tenio de lluvia y ahora que me cortan el agua no cae ni una gota :cry:- - - Actualizado - - -

Por finnnnnnn acaba de venir el agua,me voy volando a ducharme y a lavar cacharros yupiiiiiiiii :fiesta:
Enlace al post

Dios mío, no valoramos lo que es el agua corriente hasta que nos falta:(
Pues yo espero tu opinión. Yo no cuido el pelo, siempre me he echado lo primero que encuentro en el super. Mi madre y mi hermana me han regañado siempre, ellas son todo lo contrario (bueno mi madre "era") y mi hija es como ellas, le gusta cuidarse así que según opines, así haré:beso::beso:

Enlace al post

Dios mío, no valoramos lo que es el agua corriente hasta que nos falta:(
Pues yo espero tu opinión. Yo no cuido el pelo, siempre me he echado lo primero que encuentro en el super. Mi madre y mi hermana me han regañado siempre, ellas son todo lo contrario (bueno mi madre "era") y mi hija es como ellas, le gusta cuidarse así que según opines, así haré:beso::beso:

Pues si supieras que aún no me he lavado el pelo esperando a probar el producto....:lol: me he tirado todo el dia esperando al repartidor y cuando eran casi las 8 he llamado a la agencia y me han dicho que estuvieron esta mañana sobre las 9 precisamente cuando estaba en el cole llevando a las niñas y que mañana volverán a pasar sobre las 9,30 o 10 que ya estaré en casa,y yo que me he tirao to el dia con la vaporeta en mano por tener que hacer pausas y no poderla terminar del tirón,si me vieras limpiando las juntas de las baldosas que estaban muy negras....:nodigona:le ponia lejia y me liaba con el cepillito pequeño zas y zas hasta que las dejaba blancas hasta que se terminó el agua y ya eran las 10,30 de la noche,así que tengo que seguir mañana,he comido a las 12,he sacao a la perra,me voy a duchar pero me niego a lavarme el pelo tan tarde y prefiero reservarme para mañana en la mañana me muero por probar esos productos :lol: ya te contaré......:beso:
Enlace al post

¡Qué envidia, ya le has pegado un buen repaso a la cocina!
Menos mal que ya hay agua en casa, lo malo es la de litros que hay que desperdiciar, porque ahora sale marrón ¿verdad? Es que no hace mucho ha pasado lo mismo aquí, en casa, pero además, sin avisar, que por lo menos hubiéramos cogido un par de cubos. Lo hicieron dos veces muy seguidas y lo que más rabia me dio, fue la cantidad de agua que luego tienes que desperdiciar, porque ese agua tan marrón no te la vas a beber!:grrr:

Enlace al post

¡Qué envidia, ya le has pegado un buen repaso a la cocina!
Menos mal que ya hay agua en casa, lo malo es la de litros que hay que desperdiciar, porque ahora sale marrón ¿verdad? Es que no hace mucho ha pasado lo mismo aquí, en casa, pero además, sin avisar, que por lo menos hubiéramos cogido un par de cubos. Lo hicieron dos veces muy seguidas y lo que más rabia me dio, fue la cantidad de agua que luego tienes que desperdiciar, porque ese agua tan marrón no te la vas a beber!:grrr:

Pues vaya chasco,aquí de momento no hemos tenido ese problema,siempre que vuelve el agua es limpia y transparente :D pero en estos casos que son por averias gordas y tienen que actuar a la mayor brevedad no nos pueden avisar,por lo visto con las lluvias cedió un terreno y se rompieron las tuberias o algo así :duda:pero vamos unas horas sin agua se puede estar pero 1 dia y medio es inaguantable :( en estos casos es cuando más nos damos cuenta de lo preciada que es el agua en nuestras vidas :D pero ya vale de tantas lluvias que están todos los pantanos,embalses y rios llenos no mola más porque ya se hacen destrozos fijate las pobres gentes que se les inundan las casas que miedo y que ruina más grande :( y ahora viene más agua pobrecita mi semana santa los pobres de las cofradias las panzás de llorar que se dán cuando debido al temporal no pueden salir,mi mario cuando los vé se harta de reir y dice.....maricones y yo me enfado con el porque a mi me encanta la semana santa y los comprendo perfectamente :D fijate si me gustará que hace 2 años como no pude ir a ver a mi virgen del Amor en Puente Genil me quedé en casa y me llamó mi madre a la hora del encierro descolgué el teléfono y no me dijo nada tan solo me puso al teléfono para que pudiera oir a la banda en ese momento,a la gente ,las palmas y me puse a llorar y todo de la emoción es como si me transportara y estuviese allí en ese momento y también me llevará años atrás cuando de pequeña me iba con mi madre las dos solitas y nos metiamos en todos los barullos de la gente :lol: que tiempos aquellos.....nuestra infancia es unos de los momentos más bonitos de nuestras vidas con nuestros padres......cachis en la mar que no los puedo ver todo lo que quisiera :cry:

Unas fotitos de las virgenes que más me gustan mi Virgen del Amor y de Granada la Virgen de la Estrella así te acuerdas de ella :lol:35nd5l4.jpg9krxb9.jpg
Enlace al post

Chicasssss ya he probao los productos y me han encantao,menuda diferencia con los del super :o maquiiii me he dejao el pelo suave,sedoso,menos encrespao tan solo me he pasado una pasadita con la plancha y un olorcito.....animate y compratelos mira te pongo una foto que me ha hecho mi hija,no sé vé muy bien porque tenia el movil sin bateria pero más o menos se vé el resultado ;)ou15pj.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...