Jump to content

Buenos días!! el desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!
Ayer encontré un palet!! no es el más chulo y necesita un buen lijado pero es un palet!!! llevaba mogollón de tiempo buscando uno, creo que desde que en "Al salir de clase" tenían una mesa hecha con ellos :lol:
Estoy tan contenta como cuando encontré una rueda :D esto de contaros las cosas me está dando suerte :)
Me he dormido, voy muy tarde :nodigona:
Espero que al hijo de Cecilia le den pronto el alta :beso:
Muchos besos para todos :beso::beso::beso::beso:

Os dejo el desayuno :dientes:Tarta raqueta de covaro:
attachment.php?attachmentid=8875&d=1363806628Hojuelas de calandrita:
DSC05677-colinetas.jpg
Tarta de conguitos de burbuja_84:
DSC04675edited.jpg
Helado de chocolate con nueces caramelizadas de marisalas:
hh3~0.jpg

El aperitivo más contundente pero tiene que estar bueno!
Cachopo de bacalao de Arasia:
sdc16645.jpg?w=645&h=433
Café, té, zumo y fruta:
images?q=tbn:ANd9GcSgr7No-5-Dzbpiyabz0-WFY0XwDQBh0Xh_QGor1pimHhCP_xrIwwimages?q=tbn:ANd9GcSFdrB-FiHZKxjg8Xcgy9aGg0txnfUMUts1_Kfu7A9KE7m3zHWz4Qimages?q=tbn:ANd9GcSPFCdW7Wzucm0C7KLfZfxFO91k4MNsksAscyFZoA8PaFJ12R8ODgimages?q=tbn:ANd9GcRg0MJm3N_HJBNh2PyM7r5nAy9EE5hduKjOjEkdYmPI7Q5eVR0wvQ

Mirar que chulada, de Pinterest :Dd10a5a8ffe9042a54296632b60c5d266.jpg

Un beso y feliz jueves!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

10

• chyty

3

• encarnasao

3

• mendia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días!!!! Por aquí hoy ha amanecido gris y yo tengo muchíiiiisimo sueño :( Necesito vacaciones YA!!!!!

Me pido un completo y voy a rematar una de las cositas que estoy haciendo, espero acabarlo en un ratito :dientes:

Espero que tengáis tod@s un día estupendo!!!! :beso::beso:

Enlace al post

buenos dias!!! por fin no llueve..

me alegro de que ya tengas tu palet!! ya nos enseñaras el fruto de tu trabajo!! tambien el de la rueda. se ha convertido ya en balancin para V?

un beso para cecilia, ojala le den el alta a su hijo pronto :beso:

ya tienes claro lo de la fruta?? seguro que al final te sale ttodo de lujo

esta tarde vuelvo al centro de compras, esta vez para mi marido. tengo que descambiar un vestido que me compre el otro dia y comprarme una chaqueta que ya la tengo vista asi que sera rapido

weno chicas que paseis un buen dia :beso:

Enlace al post

Buenos dias:)

En la puerta estaba:porfavor: pensando...justo que ibas asi como de "culo":lol:
Tranquila bonita... yo dejando de hacer otras cosas:nodigona: por buscar una receta buena de mermelada de limón... Soy un desastre:porfavor: El año pasado encontré una muy buena en francés... la hice salió perfecta... bueno, la regalé y les gustó... recuerdo más o menos como la hice pero no con seguridad... además no recuerdo si puse el azúcar con pectina o no... enfin.
Asi que he dejado todo aparcado... y tengo que salir a yoga y a comprar, hoy sin acabar la comida ni nada :lol:

Lo peor de todo es que hago las cosas y luego ni las pruebo o las regalo... y eso siempre:sinunduro: asi que igual paso de mermelada.... pero me ha dado rabía no encontrarla

Espero que paseis un buen día :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, Vicky y forer@s,

gracias por el desayuno :beso: me ha encantado la flor gigante, impresionante;)
hoy mi hija tiene piscina, pero los invasores, que parecía que iban a aparecer la semana pasada, pues que todavía no han aparecido, y deseo que hoy pueda disfrutar de la piscina, ya que no ha ido a la del cole todavía este año, así que ojalá vaya todo bien:D
El día ha amanecido precioso, y estoy a la caza de comprarme un colchón, creo que m e decidiré por un buen viscolástico, pero ufff,
vaya precios, y no quiero equivocarme.
Que disfrutéis muchisimo del día :beso:

Enlace al post

Buenos días. Por aqui día lluvioso y fresquete.
Ponme lo que quieras para media mañana, que aunque desayuno bién si no como algo desfachezco
A pasar buen día.

P.D. Vicky con esa fiesta que vas a preparar me están dando ganas de adelantar el viaje a Villalba e ir a tu casa a merendar, total desde allí estamos cerquita. :lol:;) Pasarlo bién y felicidades "al loco bajito" como canta Serrat.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos diass:)
por aqui parece que vamos a tener otro buen dia:duda:

niña pa que quieres un palet? tantas cosas te caben en casa?

os voy a contar algo que ayer me hizo mucha ilusion:) me lo conto mi hijo mediano poque sabia que me iba a gustar y luego llame a mi nuera para que me lo contara ella.
resulta que carla tenia que hacer una expo
sición en el cole sobre un tema que le gustase a ella.
mi nuera le prepara tres cartulinas con fotos de ella,su hermano y mias haciendo galletas y tartas:)
tuvo la paciencia de ponerle los ingredientes en fotos para que ella supiera explicar la recetas y como se hacian. no me dijo nada y fue buscando las fotos por el blog y el facebook.

dice que salio super contenta por que todos le dijeron que lo habia hecho super bien:)
entendeis por que quiero tanto a mi nuera:)

bueno un cafecito con leche que aunque se ve todo riquisimo mi azucar va por libre y no puedo ni mirar el dulce:cry:

pasad un buen dia:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos Días,:) Bo Día..........:)
Aunque sea temprano os de jo una copa de Cava Gallego y un trozo de tarta por mi aniversario de bodas que fue ayer " 37 años ":fiesta::fiesta:215801_581737985170109_1299424984_n.jpg

La Primaveria Vendria....................:duda:
Pues no se donde se ha ido...........................:duda:
Dia de viento y lluvia......:(.........aunque no hace frio.......................:dientes:35021_506721689369466_563526917_n.jpg

Feliz Jueves..................:)
.......................un bico.....................:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ainssssssss Encarna:porfavor: por estas pequeñas-grancosas... nos alegran la vida...verdad?
Roski... muchas felicidades.
Vicky... el otro día vi al lado de un contenedor había un palet:nodigona: estuve tentada(me acorde de ti)... pero mi maridin se muere de veguenza cuando digo de coger algo de las basuras... yo porque no tenía muy claro donde ponerlo :lol::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...