Jump to content

Buenos días!! el desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias
Aunk amanecio de lujo y al llegar al portal..me toco volver por el paraguas:(

Tengo k felicitar al cuempeañero..ya se me olvidaba:nodigona:Aun no la ha visto...espero k le guste

Esta tarde vuelvo al ganchillo, k tengo unos cuantos encargos, no os riais...pero a la gente le gustas mis bichitos como llaveros..
Si es verdad k yo llevo una zanahoria colgando del movil..y un tomate, de las llaves..No pesan y miras en el bolso y los localizas rapido :D
mi chico dice k me falta el pimiento de las gafas y la berenjena del monedero :lol::lol:

Te+ fruta porfa :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

10

• chyty

3

• encarnasao

3

• mendia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias !!! :fiesta:

Hoy amanecí temprano , he dormido fatal de los fatales :cry: dolor de garganta ... mocos ... el señor Aquiles sigue dando guerra , vamos lo que se dice hecha un asco :enfermo: he abierto el botiquín y me he puesto todo lo ponible para ver si mejoro que me espera día largo y trabajoso ... por la mañana tengo que ir a pasar la ITV ... sacar la targeta sanitaria Europea ( nos vamos a Oporto ) y gestiones varias ... y por la tarde como hoy es el día mundial del S . Down en un centro comercial de Pamplona hacen un desfile en el cual participa Beñat así que toda la tarde de preparativos .

Vicky, la mesa va antes o despumes del columbio? :duda:es que no me ha quedado claro . He oído que preparas fiestuqui :fiesta:ya contarás

Que rico desayuno pero hoy mira tu por donde estoy inapetente :anda-ya: Un café bien cargadito :porfavor:y paracetamol en vena .

Encarna , que detalle mas bonito el de tu nuera :plas::plas:si es que así , a la fuerza la tienes que querer y Carla seguro que orgullosa de la güela y lo bien que se lo pasa con ella haciendo galletas :D

He leído un poco el desayuno de ayer por encima y creo recordar que alguien se casa .... alguien prepara una fiesta y a alguien están a punto de darle el alta ... pues, suerte para las tres :up::up::up:

Que tengáis un feliz día :guapa:

Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas....

saludo y me voy que siguen faltantome horas en el día, me agobio yo sola, también es cierto...

montse... has dicho vacaciones ? ... pues ale, vamonos !!!

rosky ...norawena, eso es una maravilla...

consuegra... como para no estar encantada...

me voy, que me conozco... os tengo abandonaditas, pero vendrán días mejores y con mas reposo de tiempo...

buen dia

:beso::beso::beso::beso:

:nodigona: por cierto Viky, me está saliendo montón de publicidad en la cabecera de la página desde hace unos dias, es normal ???
Enlace al post

Buenos días!!!! Por aquí hoy ha amanecido gris y yo tengo muchíiiiisimo sueño :( Necesito vacaciones YA!!!!!

Me pido un completo y voy a rematar una de las cositas que estoy haciendo, espero acabarlo en un ratito :dientes:

Espero que tengáis tod@s un día estupendo!!!! :beso::beso:

Buenos días Montse!
Por aquí un sol radiante pero con el sueño estamos igual :lol: ya están aquí las vacaciones :dientes:
Espero que hagas todo lo que quieres, yo he empezado tarde y no se si al final haré todo lo que me he propuesto :duda:
Un beso y feliz día!

buenos dias!!! por fin no llueve..

me alegro de que ya tengas tu palet!! ya nos enseñaras el fruto de tu trabajo!! tambien el de la rueda. se ha convertido ya en balancin para V?

un beso para cecilia, ojala le den el alta a su hijo pronto :beso:

ya tienes claro lo de la fruta?? seguro que al final te sale ttodo de lujo

esta tarde vuelvo al centro de compras, esta vez para mi marido. tengo que descambiar un vestido que me compre el otro dia y comprarme una chaqueta que ya la tengo vista asi que sera rapido

weno chicas que paseis un buen dia :beso:

Buenos días Lucía!
La rueda sigue ahí, esperando una temporada sin lluvia porque no puedo cortar y pintar dentro de casa... me gustan tantas cosas con el palet que al final no se que haré, le hace falta una buena lijada, así que se queda con la rueda esperando el buen tiempo... por aquí mañana ya dan lluvias, así que pueden descansar...
No lo tengo muy claro la verdad, los plátanos que puso ayer Montse me gustan mucho y llevaba en la cabeza una idea, vasitos pequeños con trozos de fresas y sandía (que vi ayer en Mercadona) con forma de espada, pero no creo que los niños coman mucha fruta con el resto, las fresas las puedo reciclar añadiendo azúcar pero no lo tengo muy claro... todavía me quedan un par de semanas así que le daré más vueltas...
Pásalo bien en las compras :D
Un beso y feliz día!

Buenos dias:)

En la puerta estaba:porfavor: pensando...justo que ibas asi como de "culo":lol:
Tranquila bonita... yo dejando de hacer otras cosas:nodigona: por buscar una receta buena de mermelada de limón... Soy un desastre:porfavor: El año pasado encontré una muy buena en francés... la hice salió perfecta... bueno, la regalé y les gustó... recuerdo más o menos como la hice pero no con seguridad... además no recuerdo si puse el azúcar con pectina o no... enfin.
Asi que he dejado todo aparcado... y tengo que salir a yoga y a comprar, hoy sin acabar la comida ni nada :lol:

Lo peor de todo es que hago las cosas y luego ni las pruebo o las regalo... y eso siempre:sinunduro: asi que igual paso de mermelada.... pero me ha dado rabía no encontrarla

Espero que paseis un buen día :beso::beso:

Buenos días Carmina!
Como el culo, tú lo has dicho :lol: he llegado al cole y no me he quitado las gafas, ya no sabía si me había lavado la cara :lol:
A mi me pasa casi lo mismo, ahora he vuelto al método de imprimir y guardo las recetas, hechas o no, en el horno pero no creas que me va mejor, me acuerdo de una receta anterior y loca a buscarla... tiene muy buena pinta la mermelada, a ver si la encuentras y nos la enseñas :dientes:
Hoy tienes un día de los míos :lol:
Un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos días, Vicky y forer@s,

gracias por el desayuno :beso: me ha encantado la flor gigante, impresionante;)
hoy mi hija tiene piscina, pero los invasores, que parecía que iban a aparecer la semana pasada, pues que todavía no han aparecido, y deseo que hoy pueda disfrutar de la piscina, ya que no ha ido a la del cole todavía este año, así que ojalá vaya todo bien:D
El día ha amanecido precioso, y estoy a la caza de comprarme un colchón, creo que m e decidiré por un buen viscolástico, pero ufff,
vaya precios, y no quiero equivocarme.
Que disfrutéis muchisimo del día :beso:

Buenos días Virginia!
Ojalá la princesa pueda disfrutar de la piscina :D
Con los colchones no te puedo ayudar, no se ni como es el mio :nodigona:
Disfruta del día y que aciertes en la elección :up:
Un beso y feliz día!

Buenos días. Por aqui día lluvioso y fresquete.
Ponme lo que quieras para media mañana, que aunque desayuno bién si no como algo desfachezco
A pasar buen día.

P.D. Vicky con esa fiesta que vas a preparar me están dando ganas de adelantar el viaje a Villalba e ir a tu casa a merendar, total desde allí estamos cerquita. :lol:;) Pasarlo bién y felicidades "al loco bajito" como canta Serrat.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días chyty!
Pues a ti si que te pilla cerquita, así que si quieres me lo dices :dientes:
Me encanta esa canción y adoro a Serrat :)
Está muy bien lo de comer a media mañana, a mi se me olvida :bate:
Te mando un trocito de tarta de roski que tiene muy buena pinta :D
Un beso y feliz día!

Buenos diass:)
por aqui parece que vamos a tener otro buen dia:duda:

niña pa que quieres un palet? tantas cosas te caben en casa?

os voy a contar algo que ayer me hizo mucha ilusion:) me lo conto mi hijo mediano poque sabia que me iba a gustar y luego llame a mi nuera para que me lo contara ella.
resulta que carla tenia que hacer una expo
sición en el cole sobre un tema que le gustase a ella.
mi nuera le prepara tres cartulinas con fotos de ella,su hermano y mias haciendo galletas y tartas:)
tuvo la paciencia de ponerle los ingredientes en fotos para que ella supiera explicar la recetas y como se hacian. no me dijo nada y fue buscando las fotos por el blog y el facebook.

dice que salio super contenta por que todos le dijeron que lo habia hecho super bien:)
entendeis por que quiero tanto a mi nuera:)

bueno un cafecito con leche que aunque se ve todo riquisimo mi azucar va por libre y no puedo ni mirar el dulce:cry:

pasad un buen dia:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos diass:)
por aqui parece que vamos a tener otro buen dia:duda:

niña pa que quieres un palet? tantas cosas te caben en casa?

os voy a contar algo que ayer me hizo mucha ilusion:) me lo conto mi hijo mediano poque sabia que me iba a gustar y luego llame a mi nuera para que me lo contara ella.
resulta que carla tenia que hacer una expo
sición en el cole sobre un tema que le gustase a ella.
mi nuera le prepara tres cartulinas con fotos de ella,su hermano y mias haciendo galletas y tartas:)
tuvo la paciencia de ponerle los ingredientes en fotos para que ella supiera explicar la recetas y como se hacian. no me dijo nada y fue buscando las fotos por el blog y el facebook.

dice que salio super contenta por que todos le dijeron que lo habia hecho super bien:)
entendeis por que quiero tanto a mi nuera:)

bueno un cafecito con leche que aunque se ve todo riquisimo mi azucar va por libre y no puedo ni mirar el dulce:cry:

pasad un buen dia:beso::beso::beso::beso:

Buenos días Encarna!!
:plas::plas::plas::plas: para tu nuera, que detalle más bonito :) cuando te enseñen las cartulinas se te caerá más la baba, si cabe :D:D
Le he puesto a Carmina ideas para el palet :dientes: por suerte tengo un buen trastero, si no, no se lo que haría :duda:
Un cafetito y a ver si el azúcar vuelve al redil...
Un beso y feliz día!

Buenos Días,:) Bo Día..........:)
Aunque sea temprano os de jo una copa de Cava Gallego y un trozo de tarta por mi aniversario de bodas que fue ayer " 37 años ":fiesta::fiesta:215801_581737985170109_1299424984_n.jpg

La Primaveria Vendria....................:duda:
Pues no se donde se ha ido...........................:duda:
Dia de viento y lluvia......:(.........aunque no hace frio.......................:dientes:

Feliz Jueves..................:)
.......................un bico.....................:beso::beso::beso:

Enhorabuena roski!!
37 años :plas::plas::plas: a por otros 37 :fiesta::fiesta::fiesta:
Me tomo una copita de cava y un trocito de tarta que se ve deliciosa!
Un beso y feliz día!

Ainssssssss Encarna:porfavor: por estas pequeñas-grancosas... nos alegran la vida...verdad?
Roski... muchas felicidades.
Vicky... el otro día vi al lado de un contenedor había un palet:nodigona: estuve tentada(me acorde de ti)... pero mi maridin se muere de veguenza cuando digo de coger algo de las basuras... yo porque no tenía muy claro donde ponerlo :lol::beso:

Ay Carmina que yo iba con mi madre en el coche y ella también muerta de vergüenza y yo no porque eran las 9 y no había ni un coche pero si es de día, creo que no me atrevo :lol: yo no tengo muy claro que hacer con él, hay tantas ideas :lol: y si tienes unos cuantos, unos muebles chulísimos :dientes:7740d6825b49f9ca76998ca97acb67a7.jpg5a766a4d10bd2a79d2d0c7e70bddd582.jpg5d037a191275bb11552fa6d6f5692ba1.jpgb941633ecee6485792ed5b3a5be8a568.jpg8b5dbcee0411d8cdf6a0b31ce5e1a4e1.jpga58a56a63b15a24ccd0d213ff17d437c.jpgc9e76624b0917d13db42dd21ee65a635.jpg

Y una cosa muy chula que es una especie de circuito de agua para los niños, por supuesto no encuentro la foto pero es como el de la foto pero con un palet:
water+wall.jpg

Si quieres más ideas para que la próxima vez que veas uno, lo cojas, dímelo :lol:
Enlace al post

Buenos días:beso::beso::beso:

Me cojo un poco de todo el desayuno, es que tiene una piiinta:babas:.

Las flores don preciosas, pero, dónde las meto, es que me ha dado ganas de hacerlas por eso de vivir en un piso y de no tener jardín, a no ser que invada el pasillo de flores gigantes... y mi hombre me mande al manicomio:bate:.

Mira que soy despistada, creía que la fiesta era ayer y llevo 20 minutos buscando las fotos.

La clase de ayer tarde de zumba ha sido divertida, sí que me terminé de cansar, volveré el miércoles que viene porque me ha gustado mucho. No tengo los pasos controlados, pero me dijeron que son siempre los mismos y que después de unas pocas veces no cuesta tanto. De hecho, lo que me cuesta a mi más es hacer que los brazos se muevan con los pies, parecía un pájaro mareado intentando volar
:D.

Esta mañana mi madre me ha dejado dormir y se ha llevado los peques al cole, me he despertado a las 9 y media con susto, corriendo he ido a buscar los niños para llevarlos, y no estaban... es una madre estupenda
:beso:.

Bueno, me voy a arreglar un poco y a comprar.

Vicky, desde hace un par de días se me pone publicidad de Flora siempre en la cabeza del foro y es grande, ¿es normal?

Que paséis un día maravilloso
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias
Aunk amanecio de lujo y al llegar al portal..me toco volver por el paraguas:(

Tengo k felicitar al cuempeañero..ya se me olvidaba:nodigona:Aun no la ha visto...espero k le guste

Esta tarde vuelvo al ganchillo, k tengo unos cuantos encargos, no os riais...pero a la gente le gustas mis bichitos como llaveros..
Si es verdad k yo llevo una zanahoria colgando del movil..y un tomate, de las llaves..No pesan y miras en el bolso y los localizas rapido :D
mi chico dice k me falta el pimiento de las gafas y la berenjena del monedero :lol::lol:

Te+ fruta porfa :beso::beso:

Buenos días Cova!
La tarta preciosa! a ver que dice pero seguro que le encanta :fiesta:
Yo no me río ;), no me importaría llevar alguno de tus bichitos de llavero :D pero lo del costi si me ha hecho gracia :lol::lol:
Que se te de bien el ganchillo, a ver si nos enseñas más cositas :dientes:
Un beso y feliz día!
Buenos dias !!! :fiesta:

Hoy amanecí temprano , he dormido fatal de los fatales :cry: dolor de garganta ... mocos ... el señor Aquiles sigue dando guerra , vamos lo que se dice hecha un asco :enfermo: he abierto el botiquín y me he puesto todo lo ponible para ver si mejoro que me espera día largo y trabajoso ... por la mañana tengo que ir a pasar la ITV ... sacar la targeta sanitaria Europea ( nos vamos a Oporto ) y gestiones varias ... y por la tarde como hoy es el día mundial del S . Down en un centro comercial de Pamplona hacen un desfile en el cual participa Beñat así que toda la tarde de preparativos .

Vicky, la mesa va antes o despumes del columbio? :duda:es que no me ha quedado claro . He oído que preparas fiestuqui :fiesta:ya contarás

Que rico desayuno pero hoy mira tu por donde estoy inapetente :anda-ya: Un café bien cargadito :porfavor:y paracetamol en vena .

Encarna , que detalle mas bonito el de tu nuera :plas::plas:si es que así , a la fuerza la tienes que querer y Carla seguro que orgullosa de la güela y lo bien que se lo pasa con ella haciendo galletas :D

He leído un poco el desayuno de ayer por encima y creo recordar que alguien se casa .... alguien prepara una fiesta y a alguien están a punto de darle el alta ... pues, suerte para las tres :up::up::up:

Que tengáis un feliz día :guapa:

Buenos días Vicky!
A ver si con lo que te has tomado mejoras y el viaje a Oporto lo puedes disfrutar sin molestias de ningún tipo...
La mesa va después, primero el columpio :dientes: sólo tengo que esperar que mejore el buen tiempo para ponerme con él (y que N me ponga el tablón que por ahí no me muevo bien)
La fiesta en dos semanas, a ver si hago fotos de todo y lo celebramos virtualmente :fiesta:
Que pena estar tan lejos, me acercaba a ver el desfile, espero que Beñat disfrute muchísimo :)
Paracetamol y un café cargadito para tí :up:
Un beso y feliz día!

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas....

saludo y me voy que siguen faltantome horas en el día, me agobio yo sola, también es cierto...

montse... has dicho vacaciones ? ... pues ale, vamonos !!!

rosky ...norawena, eso es una maravilla...

consuegra... como para no estar encantada...

me voy, que me conozco... os tengo abandonaditas, pero vendrán días mejores y con mas reposo de tiempo...

buen dia

:beso::beso::beso::beso:

:nodigona: por cierto Viky, me está saliendo montón de publicidad en la cabecera de la página desde hace unos dias, es normal ???

Buenos días Gijo!
En lo de las horas estamos todos igual, ya llegarán tiempos mejores :beso:
Le pregunto a N y te digo ;)
Un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos dias :) sol por aqui
Ya hemos vuelto a la rutina, bueno ayer ya tuvieron cole, pero tenia que hacer varias gestiones por la mañana, reunion a las 12 con la profe y la psicologa del cole y a las 3 el esteno del teatro para los peques de 1º y 2º, hoy tenemos a los de 5 años y mañana los de 3 y 4.
Hemos pasado unos dia muy divertidos, hasta que se fueron nuestros amigos el lunes a mediodia, mi hija mayor estuvo bastante bien, desde ese momento ha tenido varios "numeritos".
Esta mañana se ha levantado y ha dicho que no desayunaba, que no queria. Ayer hizo lo mismo y la dejé. Con lo que de buena mañana ya me hace enfadar, la he castigado sin almuerzo y sin ver tele a mediodia.
La reunion ha ido muy bien, vamos a estructurarle todo para que aprenda a hacerlo a ver si despues se puede organizar sola.
Espero que vaya bien el hijo de Ceci
Roski felicidades
Ya he mirado vuelos para la kdd, tengo que ir con ryanair, que no me gusta, estoy convenciendo a mi marido a ver si puedo, como tenemos la comunión en Mayo y la mayor se va con la clase toda una semana de excursión a final de Mayo...:sinunduro:
La flor muy bonita, y el desayuno estupendo, gracias:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...