Jump to content

Buenos días!! el desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días, yo paso a por el tentenpié de media mañana, hoy ha entrado la primavera a lo grande aquí hace un día estupendo.
Me pido un poquito de cada que así virtual no engorda y ya llevo demasiados quilos de más.
Vicky me encantan las ideas que has puesto con palés, yo los utilizo para las fotos del blog, los pedí en una fábrica de marmol de aquí, eso es una de las pocas cosas buenas de vivir en un pueblo que cómo todos nos conocemos :nodigona:.
Ale pasad un buen día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

10

• chyty

3

• encarnasao

3

• mendia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días FORO, Vicky y demás forer@s, Madrid azúl, es primavera, acabo de ver un peazo mosquito en la ventana que ya no me he quedado tranquilo hasta que no le he metido un zurriagazo, pero lo malo es que vendrán más a vengarle.

Ayer terminó el concurso, terminé con 162 votos frente a 112 del 2º, eso no quere decir que haya ganado ahora el jurado tiene que evaluar las recetas...en fin ya veremos. Pero lo que quiero es agradeceros públicamente vuestra entrega al perder unos minutos frente al ordenador para darme vuestro voto. GRACIAS FORO.

Además, mi pie va mucho mejor, ya me paseo con mi perrito con una sola muleta por la calle, despacito, pero el pie va bien, además ayer pude asistir a una masterclass de mi trabajo habitual, que aprovecho mi situación de convaleciente para ponerme al día en mi especialidad y salí muy contento, en fin que estoy recuperándome bien.

Mañana GALLETAS...joer que ganas tengo de chafarlas con el sello que me he comprado :lol::lol:, las que lo van a probar primero son las compis de Palomi, así que me esmeraré.

Buen días a todo el mundo. Besos.8)

Enlace al post

Buenos días:beso::beso::beso:

Me cojo un poco de todo el desayuno, es que tiene una piiinta:babas:.

Las flores don preciosas, pero, dónde las meto, es que me ha dado ganas de hacerlas por eso de vivir en un piso y de no tener jardín, a no ser que invada el pasillo de flores gigantes... y mi hombre me mande al manicomio:bate:.

Mira que soy despistada, creía que la fiesta era ayer y llevo 20 minutos buscando las fotos.

La clase de ayer tarde de zumba ha sido divertida, sí que me terminé de cansar, volveré el miércoles que viene porque me ha gustado mucho. No tengo los pasos controlados, pero me dijeron que son siempre los mismos y que después de unas pocas veces no cuesta tanto. De hecho, lo que me cuesta a mi más es hacer que los brazos se muevan con los pies, parecía un pájaro mareado intentando volar
:D.

Esta mañana mi madre me ha dejado dormir y se ha llevado los peques al cole, me he despertado a las 9 y media con susto, corriendo he ido a buscar los niños para llevarlos, y no estaban... es una madre estupenda
:beso:.

Bueno, me voy a arreglar un poco y a comprar.

Vicky, desde hace un par de días se me pone publicidad de Flora siempre en la cabeza del foro y es grande, ¿es normal?

Que paséis un día maravilloso
:beso::beso::beso:

Buenos días Véronique!
Que detalle el de tu madre, mímala mucho :)
Yo soy de las tuyas, los pies y los brazos no tienen coordinación :grrr: por lo menos lo tuyo pinta mejor, yo ni de cerca me asemejo a un pájaro mareado, es algo indescriptible :lol: que bien que te gustase la clase pero ten cuidado con el tobillo y el espolon :herida:
A mi me han dado ganas también de hacerla pero estoy contigo, o me mandan al manicomio o no se que hacer con ellas... tú aprovechando podrías hacer una para el cuarto de tu niña, yo en el de V como que no lo veo...
Le voy a preguntar a N también lo tuyo, en teoría no debería salir siempre :duda:
Un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos dias :) sol por aqui
Ya hemos vuelto a la rutina, bueno ayer ya tuvieron cole, pero tenia que hacer varias gestiones por la mañana, reunion a las 12 con la profe y la psicologa del cole y a las 3 el esteno del teatro para los peques de 1º y 2º, hoy tenemos a los de 5 años y mañana los de 3 y 4.
Hemos pasado unos dia muy divertidos, hasta que se fueron nuestros amigos el lunes a mediodia, mi hija mayor estuvo bastante bien, desde ese momento ha tenido varios "numeritos".
Esta mañana se ha levantado y ha dicho que no desayunaba, que no queria. Ayer hizo lo mismo y la dejé. Con lo que de buena mañana ya me hace enfadar, la he castigado sin almuerzo y sin ver tele a mediodia.
La reunion ha ido muy bien, vamos a estructurarle todo para que aprenda a hacerlo a ver si despues se puede organizar sola.
Espero que vaya bien el hijo de Ceci
Roski felicidades
Ya he mirado vuelos para la kdd, tengo que ir con ryanair, que no me gusta, estoy convenciendo a mi marido a ver si puedo, como tenemos la comunión en Mayo y la mayor se va con la clase toda una semana de excursión a final de Mayo...:sinunduro:
La flor muy bonita, y el desayuno estupendo, gracias:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Buenos días Celia!
No paras!
A ver si con las pautas todo va mejor :D no se que decirte :herida: salvo mandarte muchos besos y toneladas de paciencia :beso::beso::beso:
Mucha mierda con teatro ;)
Un beso y feliz día!

Buenos días, yo paso a por el tentenpié de media mañana, hoy ha entrado la primavera a lo grande aquí hace un día estupendo.
Me pido un poquito de cada que así virtual no engorda y ya llevo demasiados quilos de más.
Vicky me encantan las ideas que has puesto con palés, yo los utilizo para las fotos del blog, los pedí en una fábrica de marmol de aquí, eso es una de las pocas cosas buenas de vivir en un pueblo que cómo todos nos conocemos :nodigona:.
Ale pasad un buen día.

Buenos días Toñi!
Que guay que te los regalasen! aquí se cotizan al precio de oro, al parecer los recogen y los venden por eso es tan difícil ver uno...
Voy a fijarme más que no me había dado cuenta que los utilizas en las fotos, otra idea más :dientes:
Disfruta del día de primavera :D
A ver si poco a poco te deshaces de esos kilos, que pesadez estar siempre preocupándonos de la báscula :grrr:
Un beso y feliz día!

Buenos días FORO, Vicky y demás forer@s, Madrid azúl, es primavera, acabo de ver un peazo mosquito en la ventana que ya no me he quedado tranquilo hasta que no le he metido un zurriagazo, pero lo malo es que vendrán más a vengarle.

Ayer terminó el concurso, terminé con 162 votos frente a 112 del 2º, eso no quere decir que haya ganado ahora el jurado tiene que evaluar las recetas...en fin ya veremos. Pero lo que quiero es agradeceros públicamente vuestra entrega al perder unos minutos frente al ordenador para darme vuestro voto. GRACIAS FORO.

Además, mi pie va mucho mejor, ya me paseo con mi perrito con una sola muleta por la calle, despacito, pero el pie va bien, además ayer pude asistir a una masterclass de mi trabajo habitual, que aprovecho mi situación de convaleciente para ponerme al día en mi especialidad y salí muy contento, en fin que estoy recuperándome bien.

Mañana GALLETAS...joer que ganas tengo de chafarlas con el sello que me he comprado :lol::lol:, las que lo van a probar primero son las compis de Palomi, así que me esmeraré.

Buen días a todo el mundo. Besos.8)

Buenos días Angel!
Que puñeta que no valgan sólo los votos pero bueno, tu receta pinta muy bien así que a ver si hay suerte y te llevas el premio, muy chulo por cierto :up:
Me alegro por el pie y que empieces a hacer cosas porque estar encerrado es :herida:
por mi parte no tienes nada que agradecer ;)

La verdad que no se si quiero ver las galletas estampadas, ya le tenía ganas a los moldes y me estaba conteniendo :lol: a ver si luego puedo leer el foro tranquilamente que no se si pusiste las de cacahuete... esperamos las galletas mañana :dientes:
Espero que no vayan mosquitos vengadores :lol:
Un beso y feliz día!
Enlace al post

Ale pasad un buen día.

Niña he hecho un repaso rápido y no veo el palet como tal, lo has transformado en la tabla de madera? o el tuyo es el bueno que tiene las maderas juntas?
El mío es así:
palet-europeo-madera-fino-reciclado-segunda-mano-europalet.jpg:beso:
Enlace al post

Buenos días!!
Madrid primaveral, da gusto!!8) Vicky yo en mi oficina tengo palets a montones, si necesitas más quedamos un día y te los doy, porque aquí ni los venden ni nada.
Encarna que orgullo de abuela que tiene Carla jejeje.
Gracias Mendia, la boda es pequeñita asi que espero no estresarme mucho queda mas de un año aún.
Besotes a tod@s y buen jueves!:beso:

Enlace al post

Niña he hecho un repaso rápido y no veo el palet como tal, lo has transformado en la tabla de madera? o el tuyo es el bueno que tiene las maderas juntas?
El mío es así:
palet-europeo-madera-fino-reciclado-segunda-mano-europalet.jpg:beso:

Vicky, los mios tambien eran así pero mi hermano me quito las maderas y de tres palés hizo dos juntando las tablas, todavía los tengo así en crudo sin pintar.
galletas3211.jpg
Enlace al post

Buenos días!!
Madrid primaveral, da gusto!!8) Vicky yo en mi oficina tengo palets a montones, si necesitas más quedamos un día y te los doy, porque aquí ni los venden ni nada.
Encarna que orgullo de abuela que tiene Carla jejeje.
Gracias Mendia, la boda es pequeñita asi que espero no estresarme mucho queda mas de un año aún.
Besotes a tod@s y buen jueves!:beso:

Buenas tardes Silvia!
A la loca que llevo dentro le ha dado un vuelco al corazón cuando te ha leído :o a N le darán dos cuando lo lea :lol:
Muchísimas gracias!!!! voy a pensar que es lo que voy a hacer un te hago una visita, que ilusión! :)
un beso y feliz día!

Vicky, los mios tambien eran así pero mi hermano me quito las maderas y de tres palés hizo dos juntando las tablas, todavía los tengo así en crudo sin pintar.
galletas3211.jpg

Que apañado tu hermano :plas: mi hermano me hizo una tabla también pero con madera del Leroy :lol::beso:
Vicky, creí que la fiestuqui era este fin de semana. :lol:;)
Aprovecho para decir que a mi también me sale propaganda al principio de la página.
:beso::beso::beso::beso:

Quita si fuera este finde estaría de los nervios :lol:
Luego le pregunto a N :beso:
Enlace al post

Bueno chicas por fin en casa,que ganas teniamos,gracias a todas por vuestros ánimos y a tí Vicky de una manera especial te agradezco tu preocupación,es verdad que el foro somos una gran familia.:beso::beso::beso:Mañana ya entraré a desayunar con vosotras,que lo he echado de menos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...