Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!! ya es viernes!!
Ya está V en casa, a ver como se me da, imagino que a trompicones :lol: esperaba dormir un montón hoy pero está emocionado con las vacaciones!

No me gusta mucho nombrar a nadie porque hay muchas foreras a las que extraño, pero echo de menos "leer" a Ondina y a Istharunica que siempre están por aquí y no coincido con ellas ultimamente, espero que todo vaya bien :beso:
Cecilia espero que hayáis descansado esta noche :D

Edito: Toñi felicidades!!!! pásalo muy bien :fiesta::fiesta::fiesta:

Un beso gordo para tod@s :beso:

El desayuno, coger fuerzas para el fin de semana :DMinimagdalenas de mendia para celebrar el día mundíal del S. Down aunque fue ayer, ya he leído que el desfile fue genial :)
DSC05633.JPG
Roski nos invitó ayer, pero la pongo de nuevo por si queréis repetir, tarta de queso crema, nata y fresas:
5395_581476695196238_827627886_n.jpgPastel inteligente de marianquiros:
bizcocho+inteligente+1.jpg
Bollos de Semana Santa de flori:
18022013110.jpg?w=490&h=308
Manzanas asadas de Migrandiversión:
manzanaasada.jpg
El aperitivo, pintxos de queso de tetilla de Ire001:
attachment.php?attachmentid=8886&d=1363861413
Trenzas de mostaza y eneldo de lacocinadecarbon:
pan%2Bde%2Bmostaza%2By%2Beneldo.JPG
y lacón a la gallega de lacocinadeadita:
Imagen32.jpg

Café, té, zumo y fruta:
tazzamatteo_thun.jpg&s=x1314284390928.jpgimages?q=tbn:ANd9GcQKTSm9HQQ6ftyVkBiw9HQtEc-E4ntcvUEqfOQ3suyRi8XgM97ximages?q=tbn:ANd9GcQ2vl-aDfuIjGqAk5p_N47Fnx5zFeqgiyqlKvJWhrDk_fejWfrZrwfruta.jpg

Y de Pinterest, una idea con los corchos :dientes:e8abf0d5836b787e7d13207ae224e639.jpg

Feliz día y si os vais de vacaciones, cuidado en la carretar y disfrutar muchísimo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• lauma

3

• montsemi

3

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias!!
He leído que han dado el alta al hijo de Ceci, me alegro muchísimo :up: Cuanto menos tiempo se este en el hospital mejor para todos y lo digo por experiencia que a la larga todo se paga:(
Al final cambio de planes, por el oeste va a llover todo el tiempo y nos vamos mañana a la playa, necesito sol :D y la última parte es decir a partir del jueves nos iremos para mi tierra que aunque no se muy bien el tiempo que hará será lo de menos porque abre cargado pilas y veré a mi sobri-nieta más días:up:
Ayer en Zaragoza bien, ya somos dueños totales de nuestra última vivienda (al menos de momento) y la ecografía salió bien, ahora solo falta que la vea el endocrino:up:
He llamado para pedir cita y ver los resultados de los analísis y me dicen que no me pueden decir si están:grrr:, total.....al final lo mismo estoy una hora en el médico para nada. Esta tarde fisio a ver si me reconpone la espalda.
Que ganas de hablar tenía:nodigona:
Que paseis un buen dia tod@s :beso:

Enlace al post

buenos dias!! siii ya es viernes :plas:

que bien que ya V esté de vacaciones..a ver si en los proximos dias se levanta mas tarde y puedes descansar..que falta hace, a vosotras las madres y a los peques..asi que espero que disfruteis de estas vacaciones. todas las mamis y los pequeños :D

ayer las compras bien pero llegamos tarde...muyyy tarde, ya cansados. el lunes hay que ir otra vez a recoger la ropa de mi marido que se la quedaron para hacer unos arreglillos, asi que ya sera mas rapido
hoy de compras otra vez pero al mercadona...jeje es diferente, ya entra dentro de la rutina verdad? ire a la hora del mediodia que hay menos gente

vaya desayuno guapa!! ponme un completito por fa!! como llevas la mediodieta?? animoooo!! :up:

weno chicas que paseis un buen dia :beso:

Enlace al post

Buenos dias :):)

Hoy empiezo mis vacaciones, jeje... y falta me hacían , he llegado agotada¡¡ Teníamos pensado pasarlos en la playa, pero anuncian lluvias abundantes, así que seran vacaciones caseras, pero no importa, al menos son vacaciones. Y si mejora el tiempo, pues a al playa de cabeza

En estos dias de vacaciones haré el ensayo de tarta para la boda... al final me he decidido por una tarta de gin tocnic 8)8): una base de bizcocho, cubierta de una mousse de limón y luego geletina de gin tonic. La haré sobre moldes rectangulares grandes, y así se pueden hacer luego bien las porciones para emplatar. A la hora de servir se acompaña de una bola de sorbete de limón. Tengo que buscar un adorno chulo de limón, que sea algo mas que una hojita de menta

Cuando haga la prueba, la subo al foro

Felicidades a todas las Lolas :fiesta:

Bueno, me llevo un completito, y feliz dia para todas

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :):)

Hoy empiezo mis vacaciones, jeje... y falta me hacían , he llegado agotada¡¡ Teníamos pensado pasarlos en la playa, pero anuncian lluvias abundantes, así que seran vacaciones caseras, pero no importa, al menos son vacaciones. Y si mejora el tiempo, pues a al playa de cabeza

En estos dias de vacaciones haré el ensayo de tarta para la boda... al final me he decidido por una tarta de gin tocnic 8)8): una base de bizcocho, cubierta de una mousse de limón y luego geletina de gin tonic. La haré sobre moldes rectangulares grandes, y así se pueden hacer luego bien las porciones para emplatar. A la hora de servir se acompaña de una bola de sorbete de limón. Tengo que buscar un adorno chulo de limón, que sea algo mas que una hojita de menta

Cuando haga la prueba, la subo al foro

Felicidades a todas las Lolas :fiesta:

Bueno, me llevo un completito, y feliz dia para todas

:beso::beso:

Ana, Carlos Valencia es un auténtico artista en decoración. Seguro que ves algo interesante para decorar la tarta:up:
Vaya trabajo que te vas a dar!!, pero lo que no se haga por un hijo......:D
Enlace al post

Buenos días, entro para deciros que al menos hasta el día 2 no creo que entre a desayunar, para que no os preocupéis!!! estaré con mi sobri cargándome de energía :meapunto: completito y a correr..... tengo la sensación de que ya llego a meta de una maratón.... :lol:

Enlace al post

Buenos días Vicky, FORO, desde mi atalaya. Viernes...bueno para mi como si fuera lunes, pero bueno como ves a la gente más alegre por llegar el fin de semana esto se contagia. Me espera un fin de semana galletero a tope, de mantequilla, nuevas digestive, el chafador de galletas :lol::lol:, y mi pie va estupendamente. Estoy a la espera de lo del concurso..a ver que pasa. Os deseo un buen fin de semana a tod@s y mejor semana de vacaciones de primavera. Besos.8)

Enlace al post

Buenos días!!! Por aquí llueve :(

Vicky, qué envidia me das con V ya de vacaciones, aquí hasta el miércoles no se las dan...... y yo necesito dormir :porfavor: Sara lleva una temporada que cuando yo me levanto, ya está ella viendo la tele en el salón tan pancha :D no tengo ni idea de a qué hora se levanta, es muy cuidadosa para no despertarnos ;)

Hoy voy a intentar hacer una letra de tela que he visto y se me ha metido entre ceja y ceja, vamos, como a ti el palet :lol:, a ver si me queda bonita y os la enseño :)

Me cojo la fruta y me voy corriendo, bueno, sin correr, porque llevo unos días que tengo una pata chunga, creo que las pastis me han arreglado la espalda y me han estropeado la pata, porque me empezó a dolor cuando empecé a tomarlas...:nodigona: será que me hago mayor :(

Feliz día para tod@s!!!!! :beso::beso:

Enlace al post

buenos días, Vicky y forer@s,

gracias por el desayuno :beso: y Felicidade a todas las Dolore,Dolors, Lola, :beso:
último día de cole, ayer la piscina fue muy bien, y después de la piscina llegaron los invasores, pero es lo que toca.
La fiesta de mi princesa, va a ser muy salada :lol::lol: creo que hasta la tarta será salada, porque ella es más de cosas saladas,
así que puede, todavía no estoy segura, puede que la tarta sea la que puso ayer boir, una tarta de una pasta tipo macarrones, le
estoy dando vueltas,:duda:
Después de dejar a mi hija en el autocar, me quedo como si hubiese echo una carrera de fondo, así que voy a tomarme un café, y al ataque.
que disfrutés del día, y las que se vayan de vacaciones, y las que no, que disfrutemos de todo lo días :beso:

Enlace al post

Ceci, me alegro que tu hijo ya esté en casita, ahora a ver si se recupera pronto y bien :porfavor::beso:

Silvia!!!! Así que tenemos bodorrio, no sé si darte la enhorabuena o el pésame :burla::dientes::beso:

Virginia, cómo sigue nuestra princesa? :beso:

Encarna, tienes unos super nietos porque eres una super abuela estupenda y esto tu nuera lo ve igual que lo vemos las demás :D

Ale, ya me voy :bate:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...