Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias !!!
Que bien he dormido hoy :dientes:
Gracias por el desayuno ... me voy a la pelu luego vuelvo :D:guapa:

Buenas tardes Vicky!
Estarás con las pilas cargadas :D ya nos contarás como acaba tu pelo :dientes:
Un beso y feliz día!

Buenos Días, :)Bo Día..........:)
Felicidades a todas las Dolores,Lolas, Marilores y todo los sinonimos de Dolores........:fiesta::fiesta:............
Dia de lluvia........:(.........................

Feliz Viernes.................:)
.......................un bico...............:beso::beso::beso:

Buenos días roski!
Felicidades a las dolores que se me ha pasado antes :fiesta:
Aquí lluvia también ;)
Un beso y feliz día!

variado y rico desayuno :beso:

Me alegra que te guste :D
Feliz día Erizo :beso:
Buenos dias
El tiempo grisaceo..
Tengo un dolor de cabeza espantoso desde ayer...Voy a doparme lo 1º, pork sino mal empezamos

Estamos pensando irnos la SS a madrid a cambiar de aires. Hoy llega parte de la familia, pero como otra se keda, nos repartimos y nos da tiempo verlos a todos..a los k llegan hasta el miercoles y los k se kedan pues justo las fiestas;). Como solo es coger justo la ropa, pork alli tenemos de todo..sobre la marcha, en 10m, hacemos la bolsa :up:, lo pensaremos la semana k viene;)

K gusto leer buenas noticias de Ceci, y Encarna ya veras como poco a poco puedes dar sartenazos :dientes:
Te+ fruta+ ibuprofeno..en vena:beso::beso:

Buenas tardes Cova!
Pues un cambio de aires siempre viene bien, así que si podéis :D
Que gusto que en 10 minutos puedas hacer las maletas :meapunto:
Espero que el dolor de cabeza se haya ido :herida:
Un beso y feliz día!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• lauma

3

• montsemi

3

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días me cojo un poco de cada' date='que bien en casita,entro un momentin que lo echaba de menos y me voy al centro de salud para lo de las curas y para pedir una ambulancia para el día 27 que le han mandado revisión y como de momento no puede montar en coche bajo.El está animoso lo peor que lleva es tener que dormir boca arriba,tiene costumbre de dormir de lado,a ver si poco a poco se acosatumbra,ayer por la tarde se fué a dar una vuelta hasta un local que tiene con los amigos y se le dió bien el manejo de muletas.Que paseis un buén día.[/quote']
Buenas tardes Cecilia!
Que bien va, y el animos es muy importante :D lo de dormir ya se acostumbrará :up:
Si que se está bien en casa, aunque sea por la almohada y la cama :D
Un beso y feliz día!

Buenos días!!!
Por fin viernes!! Me encantan!! Y esta semana es cortita, el miércoles nos vamos para Cádiz a ver a la family y a dar la noticia por alli que os he dicho antes a vosotr@s lo de la boda que a la family de mi chico jajaja!! Es que no puedo con los secretos!! Jejeje
Ayer nos dijeron que nos mudamos de oficina :cry:, con lo agustito que estamos aquí en Villaviciosa nos llevan a pleno centro a las torres del Paseo de la castellana, de nuevo al transporte público con el agobio que me da! Pero bueno...son lentejas.
Vicky me voy a ir llevando palets (siempre y cuando entren en mi Kia Picanto jejeje) y los dejo en mi trastero, porque a lo mejor me cojo uno para las plantas para mi terracita y el resto para ti o para quién los quiera.;) Porque nos queda menos de un mes aquí...
Ceci espero que hayais descansado y vaya poquito a poquito mejorando.
Monstemi jejeje, ya son muchos años es sólo formalizar un poco por si vienen niños (aunque ya me espero a después de la boda!)
Santa disfruta de tus vacaciones!
Felicidades a todas las Dolores y permitirme un felicitación especial a una "Loli" que tengo :meapunto:ahi arriba desde hace unos meses :(
Besotes para tod@s!! Y Feliz fin de semana!!!:beso:

Buenos días Silvia!
Ohh que cambio! por un lado es bueno pero por otro, ufff yo tardaba mínimo una hora desde las Rozas hasta Lagasca, ida y vuelta, una pérdida de tiempo todos los días :( pero estás en el Centro que a mi me encanta :D
No se si te cabrán, a mi me cabe uno y el coche es ranchera... si puedes me paso antes de irte y te evitas el ir cargando de un lado a otro...
Pasarlo bien en Cádiz, aunque será durillo para tu chico...
Felicidades a tu Loli que siempre estará contigo :beso:
Feliz día!

Buenos dias:) sol por aqui
Aqui las vacaciones no empiezan hasta el jueves y terminan el 8.
Ayer por la tarde tuvimos una crisis muy gorda mi hija y yo, termine llorando de impotencia, al verme llorar vino a consolarme y cambió de actitud, parece que todo va mejor desde entonces a ver cuanto le dura. En fin, paciencia.
Felicidades a Toñi:beso:
Ceci me alegro que tu hijo vaya mejor.
Santan disfruta de la peque.
Besitos para tod@s:beso::beso:

Buenos días Celia!
Siento lo de ayer :herida: a ver si dura mucho el cambio, mucha paciencia y muchos besos
Un beso y feliz día!

Enlace al post

Buenos días, por aquí primaverales, ya veremos lo que dura el buen tiempo, pero de momento se agradece.
Gracias por las felicitaciones, parece mentira lo rápido que van los años.
Me pido un poco de cada para llegar al mediodía con energía.
Ahora no me da tiempo, a la noche os leo con mas tranquilidad.

Buenas tardes Toñi!
Espero que esté pasando un buen día :fiesta:
Si que van rápidos los años, sobre todo te das cuenta cuando tienes niños cerca... por lo menos yo, de los 20 a los 30 y... no me daba cuenta... ahora veo a V y 4 años ya :o
Que el resto del día sea muy bueno y a ver si te dan alguna sorpresita :D
Cumpleaños felizzzzzzzzzzz
:beso:

Vicky, mira otra forma chula para presentar la fruta.....

b3b35e55c40abc3c2bc960ffbf9a4450.jpg

A ver quién es el primero que se atreve a meterle la mano en la boca al tiburón ;)

Montse me encanta!! pero no me veo haciendo los dientes...
Había visto este pero no se si lo haré al final
06bc956ab02dc5a26a621aa9b1ddff43.jpg:beso:
Vicky.. Mi hija..se van solo con la maletita de cabina...:frito: asi que no puedo pedirle nada a no ser que encuentre... en el aeropuerto, pero ya sabes como son éstos jovenes... ni se acordará:bate::beso::beso:

Ainss que pena que no facture... pero es verdad como mi hermano, al final, nada :bate::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...