Jump to content

Reto comuniones

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias a las dos chicas, sí es verdad que lo importante es bajar ya les digo que yo feliz porque la semana previa a que me venga la regla no suelo bajar casi nada o hasta subir pero por ahora mi cuerpo me ha dado tregua y no estoy hinchada, así que nada, a seguir :D:) Y felicidades JUNE2013 vaya bajada! ya te quitaste lo de la semana santa y con creces :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 119
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eli2013

27

• Moonskin

18

• airam38

16

• JUNE2013

16

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

mrosaga72, para cambiar la regletta, creo que debes ir a la misma página donde te la hiciste la primera vez, e introducir los datos de nuevo, luego copias otra vez la URL y sustituyes la firma que tienes ahora puesta por la nueva, con el nuevo peso. :)- - - Actualizado - - -

Es decir, introducir los datos de nuevo, me refiero al peso inicial y final porque el peso actual sería distinto. Espero haberme explicado jaja

Enlace al post

Otra que ficha: -500 (89.5Kg.) voy despacito pero segura ( eso es lo que me digo para consolarme) al menos td es bajar y no nos quejemos q yo esta semana no apunte td lo que comi, con lo q me da q algun dia me pase de ptos.
Asi q proposito de enmienda y esta semana a apuntar td.
Mucho animo a tdas:beso::beso::beso::plas::plas::plas:

Enlace al post

Bueno' date=' pues yo he empezado fatal, he engordado 500g. No he apuntado y si no anotas no controlas. Espero que la próxima semana sea otra la canción. Peso 71.000[/quote']

gatatana me diste el peso inicial 71kg y ahora me dices que has cogido 500gr, entonces estas en 71.5kg, no? es que en la tabla he puesto 71 y luego me he dado cuenta de que es el mismo peso que me diste al inicio.

- - - Actualizado - - -

Otra que ficha: -500 (89.5Kg.) voy despacito pero segura ( eso es lo que me digo para consolarme) al menos td es bajar y no nos quejemos q yo esta semana no apunte td lo que comi, con lo q me da q algun dia me pase de ptos.
Asi q proposito de enmienda y esta semana a apuntar td.
Mucho animo a tdas:beso::beso::beso::plas::plas::plas:

A ver Airam, según tu peso inicial y el actual has dejado 3.5kg, es correcto? Sino recuerdo mal tu me diste 93kg de peso inicial y ahora me dices que estas en 89.5kg. Dime algo por favor para corregir si yo me he equivocado en algun dato.

Enlace al post

Hola chicas, yo estoy muy contenta, mi peso 63,900 osea 2,1 menos, ya se que es tanto por lo que había subido en semana santa pero bueno ya están fuera y ahora a seguir a por ellos:up:, el finde he pasado muy bien y aguantando las tentaciones, también me he comprado una base de step y con videos de internet todos los días estoy haciendo un poco de ejercicio así que de momento motivación a tope.

Moonskin como dices lo importante es bajar y si además va a bajar la regla pues está muy bien, yo con la regla subo bastante, ahora como estoy con lactancia de momento no la tengo así que a aprovechar.

Eli los de los días saciantes no me queda muy claro, como lo haces tu?

Bueno chicas a seguir 8)

June2013 son muy faciles. Hay un listado con todos los alimentos que puedes comer en esos dias (DAS), tu capital diario no lo tienes en cuenta, solo si comes algo fuera de ese listado te lo tienes que descontar de tus puntos extras y las 2 primeras cucharadas de grasa (aceite, manteuqilla...) son gratis, las siguientes las tienes que descontar.
Espero haberme explicado bien!!

Ahhh y por cierto enhorabuena por tu bajada!!!!
Enlace al post

June2013 son muy faciles. Hay un listado con todos los alimentos que puedes comer en esos dias (DAS), tu capital diario no lo tienes en cuenta, solo si comes algo fuera de ese listado te lo tienes que descontar de tus puntos extras y las 2 primeras cucharadas de grasa (aceite, manteuqilla...) son gratis, las siguientes las tienes que descontar.
Espero haberme explicado bien!!

Ahhh y por cierto enhorabuena por tu bajada!!!!

Muchas gracias Eli, lo mirare.

Hacía tiempo que no me sentía con tantas ganas, desde que tuve a mi mediano que ya tiene 3 años, he estado haciendo dieta, pierdo y subo, pierdo y subo... y no puede ser, espero que esta sea la definitiva.

reglette-13-04-09-6657-6748-63.9.png
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...