Jump to content

Reto comuniones

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A ver Airam, según tu peso inicial y el actual has dejado 3.5kg, es correcto? Sino recuerdo mal tu me diste 93kg de peso inicial y ahora me dices que estas en 89.5kg. Dime algo por favor para corregir si yo me he equivocado en algun dato.

Perdona creo que me lie, los 93 son cuando empeze, pero desde que empezamos el reto son 90Kg.:coqueta::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 119
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eli2013

27

• Moonskin

18

• JUNE2013

16

• airam38

16

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola chicass que sigo en el retoo mi peso esta semana de 68.3 woooo jajaja un kilito :):) aunque esta semana no vaya a contar puntos porque me van hacer una prueba y tal y tengo que estar 3 dias a base de liquidos solamente pero la siguiente seguire :) un besito para todass

Enlace al post

A ver Airam, según tu peso inicial y el actual has dejado 3.5kg, es correcto? Sino recuerdo mal tu me diste 93kg de peso inicial y ahora me dices que estas en 89.5kg. Dime algo por favor para corregir si yo me he equivocado en algun dato.

Perdona creo que me lie, los 93 son cuando empeze, pero desde que empezamos el reto son 90Kg.:coqueta::porfavor:

No pasa nada!! era solo por aclararlo, ajjajajaj

- - - Actualizado - - -

Hola chicass que sigo en el retoo mi peso esta semana de 68.3 woooo jajaja un kilito :):) aunque esta semana no vaya a contar puntos porque me van hacer una prueba y tal y tengo que estar 3 dias a base de liquidos solamente pero la siguiente seguire :) un besito para todass

enhorabuena!!!!
Enlace al post

gatatana me diste el peso inicial 71kg y ahora me dices que has cogido 500gr, entonces estas en 71.5kg, no? es que en la tabla he puesto 71 y luego me he dado cuenta de que es el mismo peso que me diste al inicio.

- - - Actualizado - - -

Tienes toda LA RAZÓN mi peso el lunes era 71.500, gracias por detectar el error. Se ve que no quería engordar...

Enlace al post

Holaaa!! esta semana miré los puntos a ojo, y por no haber contado cogí 0.3Kg... Bueno de todo se aprende, ahora tendré que ponerme las pilas :coqueta:
Tengo una duda, ¿el peso te lo podemos decir cualquier día de la semana o tiene que se el lunes?
Bueno mis datos esta semana son:
PESO ANTERIOR:65.2
ACTUAL:65.5
COGI:0.3

Besitos.:beso::beso:

Enlace al post

Holaaa!! esta semana miré los puntos a ojo, y por no haber contado cogí 0.3Kg... Bueno de todo se aprende, ahora tendré que ponerme las pilas :coqueta:
Tengo una duda, ¿el peso te lo podemos decir cualquier día de la semana o tiene que se el lunes?
Bueno mis datos esta semana son:
PESO ANTERIOR:65.2
ACTUAL:65.5
COGI:0.3

Besitos.:beso::beso:

Buenos dias!! Pues me tienes que dar el peso los dias que tu te peses, me da igual el dia que sea pero que siempre sea el mismo dia ok?? No te preocupes q yo tambien he cogido :(
Enlace al post

gatatana me diste el peso inicial 71kg y ahora me dices que has cogido 500gr, entonces estas en 71.5kg, no? es que en la tabla he puesto 71 y luego me he dado cuenta de que es el mismo peso que me diste al inicio.

- - - Actualizado - - -

Tienes toda LA RAZÓN mi peso el lunes era 71.500, gracias por detectar el error. Se ve que no quería engordar...

buenos dias gatatana. Acabo de actualizar la tabla y en la 1ª semana he puesto que estás en 71.5 pero el peso de la 2ª semana no me lo has dado verdad?

- - - Actualizado - - -

Buenos dias a todas!!

Esta semana he tenido pesos diferentes, desde el viernes pasado que estaba en 69.8kg hasta ahora que estoy en 69.9kg. He pasado por los 70 hasta los 69.4kg de ayer!!! estoy en la semana pre-regla, asi que no me preocupa mucho porque siempre me pasa, retengo muchos liquidos, asi que 100gramitos no es nada! Lo que si me preocupa es la semana q viene, q si estaré con la roja y ahí viene la madre del cordero,a jajjajajaja, bueno a ver q tal no adelantaremos acontecimientos.

besoss

Enlace al post

Hola chicas, como lo llevais? yo de momento sigo fuerte, hoy me he pesado aunque mi fecha es el lunes y he perdido 300 gramos desde el lunes, bueno poco a poco ahora a portarse bien el finde y a ver si el lunes he bajado un poco más. Sigo haciendo ejercicio todos los días:up:, ayer empece también una actividad de pilates con bebes, bueno puedes llevarte al peque y bueno muchos ejercicios van enfocados a recuperar la barriguita de después del parto, a ver si le cojo el gusto.

Que paseis buen finde, :beso:

Enlace al post

Eli2013. Te voy a volver loca, cuando di mi peso de 71.500 era el correspondiente a el lunes pasado (8/04), el lunes te daré mi siguiente peso que según la tabla es la 3ª semana. De todas formas lo importante es que en mi próximo peso haya bajado (o eso espero)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...