Jump to content

Reto comuniones

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas chicas, otra vez llega el finde y llueve, que aburrimiento!! bueno hoy me he pesado (lo hago lunes y viernes) y he bajado otro 1,200, estoy que ni me lo creo!! estoy en 61, a ver si el finde lo mantengo y el lunes ficho, la semana que viene encima hay fiesta y los peques puente, a ver que tal. Que paseis buen finde todas, besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 119
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eli2013

27

• Moonskin

18

• JUNE2013

16

• airam38

16

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Bueno esta semana parece que empecé a coger el ritmo. Os dejo mis datos.
ANTERIOR: 65.3
ACTUAL:64
PERDI: 1.3 Kg

Que paseis buen finde!! :)- - - Actualizado - - -

Bueno esta semana parece que empecé a coger el ritmo. Os dejo mis datos.
ANTERIOR: 65.3
ACTUAL:64
PERDI: 1.3 Kg

Que paseis buen finde!! :)

Enlace al post

Hola chicas enorabuena a todass las bjadas y a las que no abeis perdido no os preocupeis la semana siguiente ira mejor :) mi peso de esta semana 68.3 un kilito menos :plas: aver si m mantengo o pierdo. Porque yevo una raxita que si subo que si bajo..

Enlace al post

Hola chicas, como vais? bueno yo hoy peso 100 gramos más que el viernes así que muy bien, a ver si para este viernes bajo un poco más, el día 11 tengo una boda y espero llegar estupenda.. pero esta semana es un poco rara así que no se como irá la cosa aunque si sigue lloviendo tanto no creo que salgamos mucho...
Moonskin animo que seguro que te desinchas y das un buen bajón, ya verás...
Voy a ver si hago recados y la compra de cositas sanas jaja... un beso

Enlace al post

buaaa buaaa :cry::cry: que mal esta semana, he cogido 700gr. no puede ser!!!!!!!!!!! ya que me faltaba poco para abandonar los 68 voy y subo casi 1 kilo. noooooooooooooooooooooooooooooooo. Tambien he estado tomando pastillas para la garganta y no lo he hecho bien asi que se tiene que notar. Bueno que no cunda el pánico, esta semana hay que arreglarlo asi que me pongo las pilas otra vez.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...