Jump to content

Reto comuniones

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 119
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eli2013

27

• Moonskin

18

• airam38

16

• JUNE2013

16

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola,

Yo me he saltado la 5ª semana ya que he estado en Amsterdam 8 días. Un verdadero peligro para la figura ya que tienen una repostería buenisima, cerveza de morirse y encima estaban de fiesta por la coronación...pero he conseguido mantenerme. Peso semana 6ª 69.900. ¡Me doy por satisfecha, que esta mañana he subido a la bascula aterrorizada!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, como vais? pues yo estoy que ni me lo creo, mi peso de hoy 59,5 :up:, supongo que es por la lactancia que estoy bajando tan rapido y sigo con el ejercicio y entre semana lo llevo muy bien, el finde me doy algún capricho mas. Mañana tengo boda así que dejaré de contar jaja aunque igual ya no puedo... y el domingo pues ejercicio y a seguir con el plan.
Y bueno a hacer abdominales porque claro después de tres hijos se va quedando tripita... y llega esperemos, el veranito...

Pues nada guapas veo que la mayoría habéis bajado :plas: así que a seguir haciéndolo bien. Que paseis buen finde :beso:reglette-13-05-10-6657-4193-59.5.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...