Jump to content

Reto comuniones

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 119
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eli2013

27

• Moonskin

18

• airam38

16

• JUNE2013

16

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

chicas enhorabuena a todas las que hemos bajado. Yo esta semana he bajado -700gr.:dientes: estoy muy contenta!!!! Si las proximas dos semanas sigo este ritmo de bajada conseguiré mi reto! Asi que tengo que conseguirlo. Animo chicas que podemos!!

:up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena eli y airam! la perseverancia te ha valido la pena eh :D

Yo estoy flipando porque me he pesado y estoy en 70 kg justos, de todos modos anoche no cene, porque sobre las 9 y pico estuve comiendo roscas (palomitas), me hinche y me quito el hambre de cenar nada... quizá porque no cené pese tan poco.. no sé jajaja sea por lo que fuere estoy contentísima!!!:plas:

Chicas, yo he de decir que las grandes bajadas se han dado desde que pasé de PP1 a PP2, porque yo desde que llegué aquí ví lo de los DAS y me pareció complicado por lo de los alimentos "restringidos", vamos que prefería tomarme un buen vaso de leche sin quitarme extras jaja. Así que estaba con mis 29 diarios y 42 extras. Pero no sé por qué hace un par de semanas me dio el punto y me actualicé al PP2, probe a hacer un día saciante, que sigue sin convencerme y cambié la puntuación a 26 diarios y 49 extras y por lo que veo me esta yendo mucho mejor, y comiendome todos los extras por supuesto, aquí no se regala nada!!! jaja

Nada, estoy muy feliz, a ver si seguimos con el mismo ritmo todas. Ánimo!

Enlace al post

Hola chicas, ando muy liada con los tres peques y encima ya en 10 días vuelvo a trabajar :cry:, la peque tiene 5 meses, sigo bastante estricta con los puntos así que esta mañana mi peso marcaba 57,7 más contenta, mi objetivo es 57 sobre todo porque luego mantenerse cuesta mucho y no creo que lo consiguiera, ahora con lactancia muy bien pero el día que la deje...
Pues nada que ya pronto acaba el reto no? animo a todas y enhorabuena por las bajadas, saludos:

reglette-13-05-24-6657-3292-57.7.png

Enlace al post

Pues yo sigo ere que erre en 69.900. Esto no va ni para adelante ni para atrás.
Felicidades a las que vais perdiendo y animo a todas

Por cierto, ¿llevas 3 semanas con el mismo peso?? o alomejor yo me he equivocado en alguna semana. Corrigeme si hay algo mal :up:- - - Actualizado - - -

Hola chicas, ando muy liada con los tres peques y encima ya en 10 días vuelvo a trabajar :cry:, la peque tiene 5 meses, sigo bastante estricta con los puntos así que esta mañana mi peso marcaba 57,7 más contenta, mi objetivo es 57 sobre todo porque luego mantenerse cuesta mucho y no creo que lo consiguiera, ahora con lactancia muy bien pero el día que la deje...
Pues nada que ya pronto acaba el reto no? animo a todas y enhorabuena por las bajadas, saludos:

reglette-13-05-24-6657-3292-57.7.png

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!! menuda bajada chica!!! Casi 2 kilazos!!!!.
Tu si que vas a conseguir este reto. Ánimo que tu puedes!!! :plas::plas::plas::plas:

- - - Actualizado - - -

Bueno chicas vamos muy bien. Vamos bajando poquito a poco y comiendo suuuuuper bien, asi que si alguien no consigue su meta no pasa naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. A ver kien adelgaza comiendo lo que comemos nosotras ehh?? Bueno yo esta semana me kedo como estaba, he estado con la roja y me ha pasado factura aunque esta mañana me he pesado y -800gr.!!!! pero claro el dia de peso era ayer asi q..... intentaré hacerlo bien esta semana para ver si me acerco lo mas posible a mi meta.

Saludos a todas y ánimo que podemos:plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

- - - Actualizado - - -

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!! menuda bajada chica!!! Casi 2 kilazos!!!!.
Tu si que vas a conseguir este reto. Ánimo que tu puedes!!! :plas::plas::plas::plas:

- - - Actualizado - - -
Gracias Ely aunque faltaba el peso de una semana y la bajada ha sido de un kilo aproximadamente... así que igualmente contenta porque todas las semanas he bajado, como no tengo la regla todavía pues guay...

Animo para ti también que si ya has bajado 800 seguro que consigues el reto

Aupa chicas que ya es la última semana del reto, saludos

reglette-13-05-27-6657-8235-57.7.png

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...