Jump to content

Reto comuniones

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todass!!! Yo tambien quiero apuntarme!! lo que no se si el ser nueva en esto afecta o no?? Me puedo apuntar igualmente??

Mersii wapass!!

Si puedo apuntarme soy maria o amoxi como querais ponerme!!!

Que vaya muy bien guapas!

:)- - - Actualizado - - -

haayyy que me olvidaba tambien el reto que me pongo es de 5 kilos! y el lunes os digo me peso!

Adeuu!!

Pues claro que te puedes apuntar mujer!! Cuantas mas seamos mejor. Y bienvenida!!! :D Necesito tu peso inicial.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 119
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eli2013

27

• Moonskin

18

• airam38

16

• JUNE2013

16

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola a tod@as: soy nueva por aquí y me gustaría apuntarme con vosotras. En enero nació mi tercera hija y bueno quiero ir quitándome esos kilines de más para el verano, sin prisa pero sin pausa. Mi peso ayer 66 dp de estos días de excesos :cry:, bueno objetivo 5 kilos y a ver que tal se nos da. Un saludo

Enlace al post

Hola chicas, yo sé que llego tarde pero también quiero apuntarme al reto!
Mi peso actual es de 75kg y quiero bajar 5 kg en este reto. Yo empezaré mañana mismo la operación bikini, que con tanto exceso de semana santa, y el cumulo que todavía llevo de navidades esto no puede ser!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...