Jump to content

Reto comuniones

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches, acabo de ver el reto y la verdad es que me interesa, porque tengo una comunión este verano y soy la madrina... :coqueta:
Espero estar aún a tiempo de apuntarme, desde la tarde lo estoy intentando pero como llevaba una temporadita sin internet no me acordaba de la contraseña.... que cabecita. Bueno dejo mis datos por si aún estoy a tiempo.
PESO ACTUAL: 65.2
PESO DESEADO:60
PERDER: 5,2 KG
Saludossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 119
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eli2013

27

• Moonskin

18

• JUNE2013

16

• airam38

16

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches, acabo de ver el reto y la verdad es que me interesa, porque tengo una comunión este verano y soy la madrina... :coqueta:
Espero estar aún a tiempo de apuntarme, desde la tarde lo estoy intentando pero como llevaba una temporadita sin internet no me acordaba de la contraseña.... que cabecita. Bueno dejo mis datos por si aún estoy a tiempo.
PESO ACTUAL: 65.2
PESO DESEADO:60
PERDER: 5,2 KG
Saludossss

Apuntada!! :up:- - - Actualizado - - -

Hola chicas, yo sé que llego tarde pero también quiero apuntarme al reto!
Mi peso actual es de 75kg y quiero bajar 5 kg en este reto. Yo empezaré mañana mismo la operación bikini, que con tanto exceso de semana santa, y el cumulo que todavía llevo de navidades esto no puede ser!!

Apuntada!! :up:- - - Actualizado - - -

Chicas perdonarme si no entro muy amenudo pero es que a veces ccon el trabajo, el niño, la casa,.... pero tranquis q cuando entro os contesto a todas!!
Enlace al post

Hola chicas, como lo llevais? ya va pasando la semanica, yo de momento bien, quitando los excesos de estos días y la dieta bien aunque a veces me lio un poco con los puntos, bueno a ver que tal, lo peor que llega el finde que es cuando más tentaciones hay...
Una pregunta vosotras gastáis todos los puntos? yo al estar con lactancia materna tengo 40 más 49 de extras que no he tocado y me suelen sobrar, pasa algo? o es mejor gastarse todos?

Enlace al post

Buenas Eli2013 me acabo de dar de alta pero me gustaria participar en este reto. Mi peso es 88 Kg y quiero perder (se que no debo ser ambiciosa pero me hace mucha falta) 7 kg.
Un beso a todas y animo!!!!!

Hola moont bienvenida!! Yo te apunto lo que tu me digas pero te recomiendo que te pongas metas cortas porque si luego no lo consigues te frustras y es peor. Pero bueno al ataque!! Voy a apuntarte :lol:- - - Actualizado - - -

Buenas Eli2013 me acabo de dar de alta pero me gustaria participar en este reto. Mi peso es 88 Kg y quiero perder (se que no debo ser ambiciosa pero me hace mucha falta) 7 kg.
Un beso a todas y animo!!!!!

Hola moont bienvenida!! Yo te apunto lo que tu me digas pero te recomiendo que te pongas metas cortas porque si luego no lo consigues te frustras y es peor. Pero bueno al ataque!! Voy a apuntarte :lol:- - - Actualizado - - -

Hola June2013, llega el finde y con él las tentaciones, jajajja, pero para eso tenemos los extras y tu dices que te suelen sobrar pues aprovechate mujer y gastalos!!! Yo antes no los queria tocar pero ahora casi todos los dias consumo algun extra y no pasa nada que para eso son nuestros!!

8)
Enlace al post

Buenos dias chicas!! ¿como ha ido vuestra primera semanita del reto??

A mi me ha ido estupenda, hize 4 dias DAS y se ha notado la bajada aunque el finde me he portado muy mal pero bueno como mi dia de peso son los viernes :lol: genial!!

Bueno estoy esperando a que alguien se anime y me de sus pesos.

chaitooo

Enlace al post

Buenos días, soy la primera en fichar, no ha sido una gran bajada esta semana, pero he bajado que es lo que importa jeje y eso que es la semana previa a la roja que suele costarme bajar así que ole! :plas:. Mi peso hoy es de 74,3 kg, 400 gr menos, poco a poco....:)

Enlace al post

Hola chicas, yo estoy muy contenta, mi peso 63,900 osea 2,1 menos, ya se que es tanto por lo que había subido en semana santa pero bueno ya están fuera y ahora a seguir a por ellos:up:, el finde he pasado muy bien y aguantando las tentaciones, también me he comprado una base de step y con videos de internet todos los días estoy haciendo un poco de ejercicio así que de momento motivación a tope.

Moonskin como dices lo importante es bajar y si además va a bajar la regla pues está muy bien, yo con la regla subo bastante, ahora como estoy con lactancia de momento no la tengo así que a aprovechar.

Eli los de los días saciantes no me queda muy claro, como lo haces tu?

Bueno chicas a seguir 8)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...