Jump to content

Reto comuniones

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 119
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eli2013

27

• Moonskin

18

• JUNE2013

16

• airam38

16

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Bueno, bueno hoy despues de mi paso por la bascula, he bajado 100gramos, mi peso ahora es 75,900 kg. no es mucho, pero algo es algo. :coqueta:- - - Actualizado - - -

Soy una maleducada, no te he dado las gracias. Pero la verdad es que esta semana he estado un poco liada y no he visto tu respuesta hasta ahora. Mil gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Peso de la 3ª semana: 70.300. Estoy muy contenta, después de la subida de la semana pasada, esta ha ido requetebién. Estoy cerquita de mi peso y los últimos cuestan más.
Ayer hice por primera vez un dia DAS. La verdad es que son muy cómodos, mañana lo haré también

Enlace al post

enhorabuena a todas!!! veo que vais bajando. Yo me peso los viernes y esta semana estoy con la roja :nodigona: asi que no se!!

Tambien os pediria que cuando me deis el peso me digais de que semana es, porque creo que hay algunos pesos que estan en la semana que no le corresponde. Asi que por favor echarle un vistazo y si hay algun error me lo decis, ok??

chaito chicas!!

Enlace al post

Eli, yo me he armado un lio, lo dicho lo mio no son los razonamientos, a ver si me aclaro, empezamos el día 1 asi que esa primera semana ( del 1 a 7)l es el primer peso que te damos en mi caso 90Kg. pq durante esa semana te fuimos dando tdas nuestro peso de inicio del reto.
La segunda semana realmente es la primera bajada o subida según casos ( del 8 al 14) en mi caso -500gr.
La tercera semana sería esta del 15 al 21 que en mi caso serían otros -500gr. con lo que yo esta semana estaría en 89Kg.
Por eso creo que no te dan algunos pesos. y lo dicho si me he armado un lio no os escogoneis.:lol:

Enlace al post

Hola chicas :), como va la semanica? ya es viernes y aunque se ha vuelto a esconder el sol yo estoy muy contenta, en fin ya puse mi peso del lunes y solo había bajado 300 gramos pues hoy me he vuelto a pesar y sorpresa he bajado 1,400 desde el lunes así que estoy muy feliz, esto funciona. Sobre todo todos los días hago ejercicio y creo que eso ayuda bastante. A ver el lunes que es cuando doy el peso, espero controlar todo bien y mantener este bonito 62,2 que me ha regalado hoy la báscula. Mañana toca comer en casa de mi mami pero bueno ensaladita y asado, controlaré pan y postres. Que paseis buen finde y hasta el lunes,:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...