Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos diasss:)

el tiempo revuelto y llevamos unos dias con terremontos:grrr: esta noche yas se ha despertado al notarlo, yo nada:duda:

ayer me mandaron otras
20 seciones de rehabilitacion:grrr: ya estoy muy cansada de dia tras dia tener que ir a pasar un mal rato, pero el traumatologo me dice que aun puedo recuperar un poco mas:duda: en fin aguantaremos otro mes.

venga a desayunar, que se van dos, el dia y el sol
:lol: :lol:

Bizcocho 4 en 1 de florelila;)
cocacumple2.jpgDSCF0554.JPG
Doowap de sena;)
SWRE.JPG
Biscoti de pasangara;)
biscotti01.JPG
panes de pascua de roski.
295542_582036461806928_169089919_n.jpg
unos bocadillitos pa los que les guste lo salado.
IMGP0221+(2).jpg
Manzana al aroma de naranja de migrandivercion;)
manzanaasada.jpg
frutas.
Frutas%2B-jugosas-y-nutritivas-.jpg

cafes y te.
Greato_Cappuccino_White_Coffee.jpginfusion-te.jpg
hala!!! con la tripa llena se ven mejor las cosas;)

pasad un buen dia:beso:
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

7

• Erizo

3

• Azores

2

• selene_vk

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días? Terremotos? No he oído nada por aqui
Seguimos de médicos, vuelta a poner el Holter, no terminan de ajustarme bien la medicación y se me dispara la tensión
Fin de semana tranquilo, la próxima ya veremos, creo que vienen las niñas de Madrid, las niñas y los niños, claro
Besinos y a disfrutar

Enlace al post
encarnasao

Buenos días? Terremotos? No he oído nada por aqui
Seguimos de médicos, vuelta a poner el Holter, no terminan de ajustarme bien la medicación y se me dispara la tensión
Fin de semana tranquilo, la próxima ya veremos, creo que vienen las niñas de Madrid, las niñas y los niños, claro
Besinos y a disfrutar

buenos dias marisa:)

esta semana hemos preguntado por ti, ya sabiamos que estabas de medico, vaya que lata no?
a ver si te dan con la medicacion que mejor te siente.

yo ando preocupada por mi azucar, cuidandome al maximo y la tengo disparada:herida:

si mis hijos lo han sentido, uno en pamplona que esta acojonao y la niña aqui, nosotros nada.
es que en pamplona y cercanias lleva una temporada con muchos terremotos.

te pongo un cafetico y que pases un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenos días. revuelto e cuanto a lo metereolgico, amaneció con sol y ahora parece el fin del mundo de negro que está.
Pasar buen Sábado, luego os leo que me voy corriendo a la compra y para coger fuerzas ponme de todo un poco, luego os leo.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días. revuelto e cuanto a lo metereolgico, amaneció con sol y ahora parece el fin del mundo de negro que está.
Pasar buen Sábado, luego os leo que me voy corriendo a la compra y para coger fuerzas ponme de todo un poco, luego os leo.
:beso::beso::beso::beso:

buenos dias conchita:)

si que esta el tiempo malo, por aqui tambien amanece bueno y termina lloviendo por la tarde.

te pongo un completito y que pases un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post

Buenos días !!!
Que mal he dormido ... me ha despertado un movimiento " raro " a las 4 de la mañana y yo pensando que era Montxo :dientes: me doy la vuelta y . . . nada , le empujo un poquito y . . . nada ,ronca que te ronca :lol: .
Me he desvelado y la cabeza se ha puesto ha funcionar ¿ donde tendré el botón OFF ? :evil:

Para comer voy a preparar un gorrinico de leche " asau ", no me sale muy bien y siempre lo comíamos en un asador que hay cerca de Pamplona pero han cerrado y ayer en el programa de David de Jorge hizo uno el Berasategui que voy a intentar copiar :dientes:
Ayer entre por la noche y os leí , algo quería comentar pero se me ha olvidado :nodigona:Encarna aunque estés hasta las narices del hombro haz un pequeño esfuerzo que luego merecerá la pena y total un mes no es nada , obedece al trauma :up:

Que rico el desayuno, un poquito de todo y el café ya sabes ... bien cargadito :porfavor:

Feliz domingo chicas :guapa:

Enlace al post

buenos dias,

¡¡pero que cosas tan buenas se hacen en este foro!!! si es que no se pueden ni mirar las fotos...
no se bien que hago yo un sábado levantada a estas horas, y le caso es que ya llevo una hora de pie por culpa de mis perros, que me han despertado porque tenía que abrirles para ir al "baño", ayer a la noche llovía tanto que cuando les abrí para que salieran dijeron que saliera yo si me atrevia :lol:

hoy al mediodia llega mi universitaria, ayer le preparé con ilusión un flan de huevo, que le encanta, y creo que es el flan que peor me ha salido en toda mi vida :lol:, con lo cual, casi nos lo hemos comido por impresentable.... menos mal que le voy a tener comidita rica de mamá...comida, porque hoy ya no cena en casa ni duerme, tienen una "xuntanza" en una casa rural todos los compas de su colegio, me parece una gran idea, han estado juntos muchos años y aprovechan para verse, les sale a 10 euros cada uno, asi que tampoco es una ruina y lo van a pasar estupendo.

y yo voy a intentar, si el tiempo me lo permite, dar paseos de playa y mar esta semana santa con mi pie, que le van a venir bien, eso espero, porque me está dando la lata mas de lo que contaba

Que paseis buen dia, por aqui llueve pero al menos ahora no diluvia

Enlace al post

buenos dias si se puede ;) por aqui hoy esta tapado , llevamos unos dias muy bueno pero da mal tiempo para semana santa , siempre pasa igual , asi q a esperar q no llueva q tenemos q salir de procesion para mi un con leche y lo q quieras q despues de tanto tiempo no voy a exigir , lo de la rehabilitacion paciencia q al final tendra su recompensa :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Encarna ¿ terremotos ? ( da un poquillo de cosa ) :(. No será nada
No protestes de la rehabilitación , se supone que es invertir en lograr mejoría .
ondina que se te regule :beso:
Desayuno muy apropiado , me cojo un poco de casi todo :)

buenos dias erizo:)

mi hijo mediano que vive en pamplona ha llamado muy asustado por como se ha sentido en pamplona y mi hija aqui a casi 50 km tambien la ha despertado.

son 8 mese ya desde que me cai y yo creo que poco mas podre levantar el brazo:duda:

un completito y que pases un buen dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Buenos días !!!
Que mal he dormido ... me ha despertado un movimiento " raro " a las 4 de la mañana y yo pensando que era Montxo :dientes: me doy la vuelta y . . . nada , le empujo un poquito y . . . nada ,ronca que te ronca :lol: .
Me he desvelado y la cabeza se ha puesto ha funcionar ¿ donde tendré el botón OFF ? :evil:

Para comer voy a preparar un gorrinico de leche " asau ", no me sale muy bien y siempre lo comíamos en un asador que hay cerca de Pamplona pero han cerrado y ayer en el programa de David de Jorge hizo uno el Berasategui que voy a intentar copiar :dientes:
Ayer entre por la noche y os leí , algo quería comentar pero se me ha olvidado :nodigona:Encarna aunque estés hasta las narices del hombro haz un pequeño esfuerzo que luego merecerá la pena y total un mes no es nada , obedece al trauma :up:

Que rico el desayuno, un poquito de todo y el café ya sabes ... bien cargadito :porfavor:

buenos dias vicky:)

nosotros dormiamos en la habitacion pegada a la de mi hija y no nos hemos despertado y eso que los dos dormimos mal:lol:
:lol: mi hija dice que oia a su padre roncar.

que rico el gorrin, a mi me encanta, aqui en estella lo asan muy bien y para mi donde mejor en el restaurate navarra.

ya nos dira que tal te sale:up:

que tal te dejaron el pelo?

:beso:- - - Actualizado - - -

Buenos días !!!

buenos dias vicky:)

nosotros dormiamos en la habitacion pegada a la de mi hija y no nos hemos despertado y eso que los dos dormimos mal:lol:
:lol: mi hija dice que oia a su padre roncar.

que rico el gorrin, a mi me encanta, aqui en estella lo asan muy bien y para mi donde mejor en el restaurate navarra.

ya nos dira que tal te sale:up:

que tal te dejaron el pelo?

:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...