Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

7

• Erizo

3

• Azores

2

• selene_vk

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias a tod@s

Cojo un cafetito con vosotras que me hace mucha ilusion, como dice Eva a ver si soy capaz de reengancharme al foro----sino por lo menos a desayunar en buena compañia :)

Encarna sigue con la rehabilitacion q ya veras como se agradece con el tiempo...es una buena inversion :D:D

Por aqui entre nubes se adivina el sol......veremos como acaba el dia

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias vicky:)

nosotros dormiamos en la habitacion pegada a la de mi hija y no nos hemos despertado y eso que los dos dormimos mal:lol:
:lol: mi hija dice que oia a su padre roncar.

que rico el gorrin, a mi me encanta, aqui en estella lo asan muy bien y para mi donde mejor en el restaurate navarra.

ya nos dira que tal te sale:up:

que tal te dejaron el pelo?

un completito y que pases un buen dia:beso:
:beso:

El pelo como me lo imaginaba , metió demasiado la tijera :lol: y siempre me pasa igual , se me olvida que me lo he cortado y cuando me veo de repente en algún escaparate o espejo me doy cada susto !!!

El gorrin lo comíamos en " el pozo de beirain " lo hacían en horno de leña pero desde que cerraron no lo he comido igual , tendré que ir al " mesón Navarra "
Ahora voy a meter al horno el medio que compre ayer , haber que sale :porfavor:

Me han mandado este enlace donde sale el desfile del otro día , la noticia empieza a partir del minuto 12 y un poquito mas adelante sale una personita que va de verde que a mi me suena :duda:http://www.rtve.es/alacarta/videos/telenavarra/?
Enlace al post

Buenos días :beso:

El tiempo por aquí con un poco de viento, sol ni se si habrá porque aún no me he asomado, pasé una noche horrible, levantándome al baño un par de veces :(, algún virus de estómago que cogería por ahí, que como dice mi madre, todos los virus que hayan pululando por la calle, yo me los pillo :grrr::lol:

Encarna, ya verás que con la rehabilitación, aunque se te haga pesada, verás mejoría :beso: y lo de los terremotos :o:o:o que susto.

Quería ir a la compra, pero creo que mandaré al costi, que me da miedo tener que correr a buscar un baño :lol::lol: me río por no :cry:

Para desayunar, creo que hoy una manzanilla :)

Feliz día a tod@s :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:beso::beso::beso:

Me he levantado corriendo porque me había olvidado sacar la perca del congelador anoche, y claro, como me he despertado a las diez y media lo primero que he pensado es el la perca y salte de la cama para sacarla.
Mi peque se acaba de levantar, y de muy buen humor con abrazos y besos, lo que da mucho gusto por la mañana.

Un terremoto, que miedo. Espero que no hay daños, ahora iré a ver las noticias.

Anoche me junté con un mogollón de fresas e hice natillas de fresa de Cane y milkshake de fresa, todavía me quedan bastante así que voy a hacer confitura.

Ponme un poco de todo que en seguida me voy a poner con la comida.

Que paséis un día feliz:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días para mi un poco de cada que hace mucho que no hago dulces ,así que me como los de aquí que por lo menos no engordan.Me alegro de ver a evacrisa,asi somos dos atléticas hasta la medula:lol:me ha recordado otros tiempos,que eramos unas cuantas y anduvimos pendientes de la UEFA.Encarna lo de los terremotos que miedo,es mejor que no los hayas sentido,se vé que tal como están las cosas hasta la tierra se revuelve.Bueno nosotros tarde de parchís porque estando mi hijo que nos necesita cerca todavía,se acaba de ir a dar una vuelta con su padre para ir cogiendo fuerza,aunque todavía le queda mucho,espero que a ti te vaya bien y esta vez consigas subir el brazo.Que guapo tu niño mendia.Que paseis un buén día.

Enlace al post

Buenos dias..

Yo sigo con el resfriado a cuestas..y ya son dos semanas..:herida: el lunes no fui al hospital a prácticas y fui a mi médico..me dijo faringitis...en fin ...de tanto toser estoy hasta afónica.Yo no sé el dineral que llevo gastado éstos dias..en farmacia..:sinunduro: entre potingues y cosas naturales madre mia..

Menos mal que ahora estaré alejada unos dias del hospital.Pues como son vacaciones escolares no podemos ir a las prácticas hasta el dia 2 ....asi que podré desayunar estos dias con vosotras:up:

Por lo demás mis notas del 2º trimestre en la linea de siempre...ya me queda el spring final..que ganitas tengo.

En la planta dónde estoy están las fisio..etc.etc..que hacen recuperación en el gimnasio a las personas...asi que tu Encarna sigue insistiendo algo puedes mejorar, no seas negativa.

En fin voy a ver si hago algo de casa..que ganas no tengo ninguna..:nodigona:

Mil besos a ver si me mejoro y me entran más ganas de hablar..porque cosas para contar siempre tngo...;)

Me a alegrado leeros hoy a todas:meapunto: :beso:

Enlace al post

Buenos dias!! Nunca entró los sábados y hoy e sacado un ratin. Gracias por el desayuno Encarna quiero de tooooodo!! Jajajaja
Paciencia con la rehabilitación.
Hoy tengo comida de amigas aquí en casita asi que me voy a espabilar que quiero preparar un risotto
Luna enhorabuena por tus notas! Y un besito fuerte que hace ya tiempo que no coincidimos.
Buen fin de semana para tod@s!!!
Besos!!

Enlace al post

Buenos días!!
Entré a primera hora pero me lié y vuelvo de nuevo con la comida en el horno :dientes:
Encarna debe ser muy pesado pero si mejora un poco más, habrá valido la pena :D a ver si veo las noticias y me entero de los terremotos, que susto!

Eva que alegría leerte! a ver si te dejas caer de vez en cuando :coqueta:
Vicky pero que guapo está Beñat!! y que desparpajo, se nota que estaba feliz :)
Nacho está haciendo un salpicón para todo el pueblo, así que si queréis un poco con una cervecita os espero :D

Yo me llevo un poco de cada del desayuno que después de la siesta me vendrá genial :meapunto:

Un beso y feliz día!

Enlace al post

Buenos dias a tod@s

Cojo un cafetito con vosotras que me hace mucha ilusion, como dice Eva a ver si soy capaz de reengancharme al foro----sino por lo menos a desayunar en buena compañia :)

Encarna sigue con la rehabilitacion q ya veras como se agradece con el tiempo...es una buena inversion :D:D

Por aqui entre nubes se adivina el sol......veremos como acaba el dia

:beso::beso::beso:

Que alegria encontrarte por qui... yo me resisto a dejar esta cafeterìa, y eso que voy fatal de horario y tiempo, pero el día que puedo, entro
:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...