Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buen lunes!!
7º y lloviendo...:(..remojaditas por estos lares, si k estamos..asi k un rayin de sol..y floreceremos rapidamente:dientes:

Tengo k planear la semana snta..k luego llegamos y todos kieren k les des las salidas organizaditas

Missis..a mi las pastilla de soja me venian de lujo, son naturales

Te+ fruta..k ya me pasare estos dias bastante :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• encarnasao

1

• Missis

1

• Azores

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos Días, :)Bo Día..........:)
Dia de lluvia.................:grrr:
Tenia pensado llevar a mi nieto toda la tarde al parque y sia feo feo............:(
Vicky yo tambien tengo que ponerme con la casa..................por que entre Yus y Lua.......................:dientes::dientes:

484790_508224119219223_98568856_n.jpg

Feliz Lunes...........;)
.......................un bico............:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!! Yo de miércoles ya jejeje, semanita cortita en la ofi, y el miércoles nos vamos que ganas!! Fin de semana tranquilito, en casa me ha cundido bastante, y ayer comidita familiar con mi hermano y cuñada que vinieron e hice una paellita que no veas! Me permiti el lujo de comerme un platito que sigo con mi dieta (un poco más estancada ahora por algún exceso...) pero ya llevo 20 kg menos, asi que me di el capricho!
Pasar un bonito día!
Un besito grande y completo!! Que rico todo!!:beso:

Enlace al post

Buenos dias:) por aqui sol y viento
El finde sin parar, cena con amigos el sábado, el domingo por la mañana un cumple en los karts de mi hija mayor y después comida en un pueblo con otros amigos.
El viernes y sabado por la mañana fue muy duro con mi hija, aunque parece que empieza a reaccionar, a ver hoy que tal:porfavor:
La peque sigue con la sinovitis de cadera, hoy vuelvo al médico a ver que me dice.
No voy a poder ir a la kdd, ya habia mirado los vuelos, me salía bastante bien 69 ida y vuelta con Ryanair, aunque luego le sumara los gastos de gestión y todo no creo que subiera más de 90 y aunque no me gusta volar con ellos como es lo más barato...
Pero resulta que el viernes me dijo mi marido que viene una amiga de USA que hace 4 años que no vemos, del 5 al 9 de Junio, viene a trabajar con mi marido y se queda en mi casa incluyendo el fin de semana para estar juntos. Así que no es plan que me vaya y los deje solos el finde.
Me hacia mucha ilusión porque también podría hacer de medio anfitriona ayudando a behbeh, estuve 1 año trabajando en Santiago.
Os lo vais a pasar de miedo.
Cuantas cosas ricas para desayunar, gracias:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!!
Peazo desayuno que has puesto hoy , todo ligh .... que bien ! :fiesta: se nota que vas a necesitar energías para afrontar una dura jornada cargadita de niños .

Mis niños tienen cole hasta el miércoles así que voy a aprovechar para dejar la casa a punto antes de marchar de vacaciones :dientes: que ganas tengo .

Que tengáis un feliz lunes y animo!! que esta semana solo tiene tres días :guapa:

Buenos días Vicky!
Si, todo light :lol: de momento llevo una jornada cargadita con la aspiradora y el cubo...
no me extraña que tengas ganas de vacaciones :fiesta: a ver si os hace buen tiempo 8)
Un beso y feliz día!
Buenos días!!! Por aquí llueve y Emma va a la nieve porque la semana pasada se lo anularon porque no se podía acceder a la estación, el último día que fueron les tuvieron esquiando bajo la lluvia y venían con la ropa literalmente chorreando, incluso la de cambio porque el "autobusero" dejó abiertas las puertas del maletero :grrr: A ver hoy cómo vienen :anda-ya:

Aquí también tienen cole aún hasta el miércoles, nos consolaremos pensando que luego tenemos 11 días de no madrugar :)

Encarna, ayer me preguntabas si os enseñaría lo que estoy cosiendo, ufffffff hasta que lo acabe me falta media vida, estoy haciendo una colcha para mi cama, la tenía parada y la he retomado, está hecha toda con triángulos unidos formando cuadros :anda-ya:

Bueno, me cojo un completo y empiezo con la limpieza, qué coñazzzzzzo :nodigona:

Feliz día para tod@s!!!! :beso::beso:

Buenos días Montse!
A ver como vuelve Emma por aquí también llueve...
Casi que son mejores vuestras vacaciones, no me quejo que mis siestas son buenísimas con V en casa :meapunto:
Que chula debe ser la colcha:guapa: pero que de curro debe llevar...
Yo la mitad de la limpieza ya me la he quitado, ahora estoy con comidas para no estar tan liada cuando vengan las niñas...
Un beso y feliz día!
Buenos diasss:)

por aqui sigue el tiempo revuelto.

hoy vuelvo a la oficina, estoy cansada de estar metida en casa:( comoesperaba que el viernes me dieran el alta, lo estaba esperando para empezar a trabajar en serio y a tope, pero como no puede ser al menos me voy a ponerme al dia.

montse nosotras tenemos toda la vida para esperar que la acabes;)

vicky si andas
mal de tiempo por tener a victor y a las nenas en casa dime y pongo yo el desayuno.;)

bueno que me voy corriendo, un cafetico y pasar un buen dia :beso::beso::beso::beso:

Buenos días Encarna!
Haces bien en ponerte al día y además cambias un poco de aires que siempre se agradece...
Te agradezco mucho tu ofrecimiento, con los niños no porque se entretienen bastante y sacaré un rato, pero si vamos a la nieve un día si que te lo pediré porque hay que ir muy temprano y ya sabes que a mi me cuesta ser persona :lol:
Un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenas tardes..

No pude entrar de mañana pq Sergio estaba aqui con unos compañeros haciendo un trabajo..

yo sigo cabreada con mi constipado..que aunque estoy mejor..mi disfonia no acaba de mejorar..y es que tosí estos dias como una burra..y por más que hago gárgaras con vinagre de manzana y tomo infu de tomillo , miel y limón..y :grrr: y las pastillas de chupar d propóleo etc..etc..he acabado el jarabe de los mocos..me hago lavados nasales con agua tibia y sal..en fin ...ahh!y los sobres de subir las defensas..Dios mio!! me estoy rayando..ya con mis paranoias...y mis hipocondrias..de pq no acabo de echar todo ésto fuera :pelea: jamás me duró tanto un constipado..ahora lo que necesito es mejorar la voz...que es lo que me tienes más preocupada..

por otra parte me duele todo..entre los esfuerzos que he hecho estos dias en el hospital movilizando enfermos..y las agujetas de las toses...estoy para el arrastre..

Que pocas ganas de nada Dios!!

En fin ..ya os he soltado la "plasta"

Selene 20 kgs!!:fiesta: el otro dia pensaba en ti..que como te iria la cosa..!!Felicidades guapa seguro que eres otra!

Yo hoy medio oficialmente tamb. empiezo a cuidarme..tengo que lograr quitarme unos kilos de los que cogi...después de dejar la dieta..y es que el humor y la autoestima cambia..y a mi me afecta un montón no gustarme..:nodigona::beso:- - - Actualizado - - -

Encarna he leido hoy por ahi que es el santo de las Encarnas...yo no lo sé pero por si acaso..:fiesta::beso:

Enlace al post

Buenas tardes,hoy imposible entrar por la mañana,he estado de médicos para recetas pero entre unas cosas y otras se me ha hecho la hora de comer,así que cojo un poco de cada para el cafetito de por la tarde.Me voy a ir un rato al cine que los lunes toca y además así salgo un poco de casa y mi hijo se queda con su padre.Está lloviendo todo el día sin parar,así que mi hijo está negro porque no puede dar ni un paseito.Que tengais un buén día.

Enlace al post

Buenas tardes.........porfiplis un poquito de dulce para la merienda.
Sigue lloviendo a cantaros, este año nos van a salir escamas y lo cierto es que las previsiones son de llover toda la semana, haber si por Villalba no llueve el fin de semana que voy a ir por alli.
Encarna me supongo que estarás deseando salir de casa pero cuidate el brazo y no hagas nada que no puedas.
Voy a comprar leche que no tengo para el desayuno de mañana y con lo que llueve me está dando una pereza :evil::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes:beso::beso::beso:

Os leeré esta noche que voy sin tiempo, no por al falta de tiempo sino porque no he hecho nada en todo el día. Llevo un catarro del 10 y me duele la cabeza de ponerme en el portátil por eso no he pasado a saludar.
Os quiero mucho:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:)

Joooo menudo desayuno:porfavor: como es virtual vamos a probar un poco de todo:dientes:... ya me gustaría :D

Ultimamente paso una noches un poco mal... me despiertan unos supersofocos... que tengo que ponerme a abanicarme y casi quitarme el pijama:frito: pero 4 o 5 veces cada noche... y eso que me tomo la pastillita de dormir... miedo me dá que suban tanto las temperaturas:grrr:, la cosa es proporcional.
Lo peor es que me levanto con un dolor de cabeza... horrible, asi que hoy estoy "espesa" tengo que decidir comidas y no se que hacer.... ohhhmmmmmmmm
Me he puesto con el photoshop... que eso siempre me aisla un poco... y lavadoras en marcha, en principio tenía una mañana tranquila... y creo que va a ser asi... ya que no tengo ni pizca ganicas de hacer nada...

Me parece que tendré que ir a por un ibuprofeno y eso espero ... me anime y me ponga las pilas.:dientes:

Mi domingo... fue muy tranquilito
Mi maridin... tienen clase hasta el miercoles pero por primera vez... despues de muchos años... tienen vacación la siguiente y mi hijo... deseoso de que le dejemos la casa para él solito... :lol:
Mi hija a London... una semanita:)

Espero que paseis un gran día :beso:

Buenas tardes Carmina!
Me he liado con las comidas, la siesta, la compra y paro un rato ahora...
Mi hermana ha empezado con sofocos y me lo contaba ayer y me acordaba de ti... Espero que se te haya pasado el dolor de cabeza...
Yo las lavadoras las sigo retrasando pero creo que de mañana no pasa...
Que bien toda la semana de vacaciones :dientes: yo recuerdo cuando se iban mis padres y nos quedábamos solos :lol::lol:
Me da envidia lo de London, hace más de 10 años que fui ya :D
Un beso!
Pd; llevo un par de horas para terminar el mensaje...

Buenos días :):)

Gracias por este desayuno tan rico

Yo estoy hoy tranquilita, primero pilates y luego peluquería, que necesito restaurarme un poquito :coqueta::coqueta: que esta noche salimos a cenar con unos amigos blogueros y no es cosa de ir con pelos de loca :lol::lol:

Me llevo un poquito de todo. Feliz lunes
:beso::beso:

Buenos días Ana!
Seguro que lo pasáis muy bien en la cena :dientes::beso:
buenos dias, Vicky :beso: y forer@s :beso:

qué rico desayuno, "amos" que me tomo un completito virtual.
Mi hijo que me iba a ayudar a pintar, se escaquea y se va a la nieve a hacer snowboard :grrr: pero lo que quiero es que lo pase bien, y que vuelva pronto, y la pintura pues vamos a ver lo que decido:duda:
hace un día precioso, y creo que como tengo todo tapadito, me voy a decicir con el rodillo, y mi princesa está entusiasmada, así que "quien dijo miedo", que el miercoles tengo la fiesta, y sólo voy a pintar mi habitación y el pasillo, que lo demás está correcto.
Bueno completito, y al toro :lol:
feliz día :beso:

Buenas tardes Virginia!
Que tal ha ido la pintura? a ver si la princesa ha aguantado que es muy pesado..
Ya tienes todo pensado para la fiesta? :coqueta::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...