Jump to content

Calculadora Flexi

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas,os deseo una buena semana santa.Me pregunto si alguna de bosotras que este haciendo la pp y tenga la calculadora de la flexi y no la utilice estoy interesada en comprarla.Oh tambien si me podriais decir donde conseguir una,aunque sea una pagina estrangera,muchas gracias,y que paseis una buena semana santa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ninivita,

ahora está el foro super-apagado y no se pasa casi nadie. Espera a que pasen las fiestas y que vuelvan algunas foreras porque muchas han sido(mejor dicho, hemos sido, que yo tb. me incluyo), chicas Flexi y pueden que tengan la calculadora. Por cierto, has probado a mirar en ebay?. Cuando se dejó de vender, algunas chicas la compraron allí. Hombre, ha pasado mucho tiempo, pero nunca se sabe!

Se me acaba de ocurrir, que contactes en FB con algunas monitoras, la mayoría adelgazaron en tiempos Flexipoints y puede que conserven su calculadora o sepan de alguien que se quiera deshacer de élla. (Es que en los foros es más difícil, la mayoría no se compra la calculadora oficial, tira con alguna que encuentre en internet o para el móvil).

Mucha suerte, que seguro que la consigues!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...