Jump to content

me han anulado el blog !!! (Blog activo de nuevo!!)

Puntuar este tema:

impema

Recommended Posts

Hola!

lamento lo de tu blog, hace poco tuve un problema similar con ellos y terminé hasta las narices de tanta tontería.

Igual este no es el mejor momento para comentarte lo que he hecho, pero lo haré para que sirva de referencia a quien quiera aceptar mi consejo:

Mandales a tomar aire fresco (dicho de forma delicada), un servidor con wordpress para ti te costará menos que lo que cuesta un cubata al mes... Tú serás el dueño del tinglado y el que ponga las normas, que es más faena...si, pero no eres el producto con el que comercia Google.

Ellos tienen tus datos, saben que haces y que no haces, ganan dinero con la publicidad que te tienes que comer por usar sus productos, y encima se ponen tontos. :evil:

Y como para hablar hay que dar el ejemplo, yo me he quitado prácticamente todas mis cuentas de gmail, no tengo perfil en google plus y no uso otro servicio que el buscador. Ni las estadísticas, que dicen que son las mejores del mercado cuando no es así.

bueno, ahora que ya he soltado toda la bilis... vamos a lo importante.

- ¿Tienes copias de seguridad?
- ¿Es tan importante lo que tienes ahí como para no olvidarlo y empezar de cero?

Aquí somos muchos y estaremos encantados de ayudarte en lo que podamos, pero piensa si las cosas "gratis" de google (o cualquier otro) valen que pases por esta situación cada tanto (porque se puede repetir).

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• impema

8

• cocinaor

4

• ALOA

3

• lolium

3

Top Foreros En Este Tema

Cocinaor, lógicamente, si vas a "hacer en serio" las cosas cuanto más tuyo sea todo, mejor... y ya puestos mejor tener el propio dominio que un blog p.ej wordpress. Yo tampoco estoy de acuerdo en algunos cambios que está haciendo últimamente Google pero partiendo de la base que el hosting es gratuito y que el error lo ha tenido ella... pues sólo le quedan dos opciones. Yo, empezaría de cero.

Enlace al post

QUE FUERTE!!!! :o

Sí muy fuerte, podrían avisar o poner advertencia .... no sé

Si realmente te supone tanto perder el blog y piensas que pueden utilizar tu DNI para algo (sinceramente no lo veo en Google... empresa más conocida que ésta hay pocas...) pon una marca de agua a lo largo de todo el DNI ;)

La verdad es que me da cosa enviar el DNi, que quieres decir con una marca de agua??

Si no les envías la documentación que pides' date=' no hay nada que hacer, me temo... Google tiene sus normas y o las acatas, o adios muy buenas. Por eso migré a Wordpress....[/quote']

Ya veo que no hay nada que hacer. Pues si al final he de hacer un blog nuevo ya miraré wordpress. gracias.
Jolin¡¡¡ que rabia da que yo el primero que hice fui tan torpe que lo borre haber si se te arregla..:)

Gracias, ojalá

Asegurate antes de enviarles nada que no lo han borrado, que puede ser que te lo vuelvan a poner y no tenga contenido.
Yo hago copias de seguridad de vez en cuando (cada dos o tres meses), y desde luego siempre que quiero cambiar algo de la plantilla o de la configuración... no sea que...

Madre mía!! por los comentarios veo que sois más atrevidas que yo, en eso de enviar copia del DNI. O soy más miedosa... jejeje
Tienes razón en lo que dices de hacer copias de seguridad. Ya estoy escarmentada para la próxima vez.

Enlace al post

La verdad es que me da cosa enviar el DNi, que quieres decir con una marca de agua??

Una marca de agua es cualquier estampación "difuminada" sobre una imagen (en tu caso) para que no se pueda utilizar dicha imagen ilícitamente.

Te paso una mejor definición y ejemplos de la Wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Marca_de_agua_digital

Si buscas en Google (o el buscador que utilices :lol:) "marca de agua" y le das a imágenes te aparecerán varios ejemplos y también cómo hacerlas :)
Enlace al post

Hola!

lamento lo de tu blog, hace poco tuve un problema similar con ellos y terminé hasta las narices de tanta tontería.

Igual este no es el mejor momento para comentarte lo que he hecho, pero lo haré para que sirva de referencia a quien quiera aceptar mi consejo:

Mandales a tomar aire fresco (dicho de forma delicada), un servidor con wordpress para ti te costará menos que lo que cuesta un cubata al mes... Tú serás el dueño del tinglado y el que ponga las normas, que es más faena...si, pero no eres el producto con el que comercia Google.

Ellos tienen tus datos, saben que haces y que no haces, ganan dinero con la publicidad que te tienes que comer por usar sus productos, y encima se ponen tontos. :evil:

Y como para hablar hay que dar el ejemplo, yo me he quitado prácticamente todas mis cuentas de gmail, no tengo perfil en google plus y no uso otro servicio que el buscador. Ni las estadísticas, que dicen que son las mejores del mercado cuando no es así.

bueno, ahora que ya he soltado toda la bilis... vamos a lo importante.

- ¿Tienes copias de seguridad?
- ¿Es tan importante lo que tienes ahí como para no olvidarlo y empezar de cero?

Aquí somos muchos y estaremos encantados de ayudarte en lo que podamos, pero piensa si las cosas "gratis" de google (o cualquier otro) valen que pases por esta situación cada tanto (porque se puede repetir).

Un saludo!

Ahora que estoy más tranquila pero da mucha rábia e impotencia !!
No tengo copias de seguridad, pero bueno visto v uestros comentarios y todo ´, creo que empezaré de cero, tengo guardadas fotos y muchas recetas son vuestras de aquí de este estupendo foro.

Cocinaor' date= lógicamente, si vas a "hacer en serio" las cosas cuanto más tuyo sea todo, mejor... y ya puestos mejor tener el propio dominio que un blog p.ej wordpress. Yo tampoco estoy de acuerdo en algunos cambios que está haciendo últimamente Google pero partiendo de la base que el hosting es gratuito y que el error lo ha tenido ella... pues sólo le quedan dos opciones. Yo, empezaría de cero.
Una marca de agua es cualquier estampación "difuminada" sobre una imagen (en tu caso) para que no se pueda utilizar dicha imagen ilícitamente.

Te paso una mejor definición y ejemplos de la Wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Marca_de_agua_digital

Si buscas en Google (o el buscador que utilices :lol:) "marca de agua" y le das a imágenes te aparecerán varios ejemplos y también cómo hacerlas :)

:lol:que tonta soy !! ahora que lo he visto ya sé que es !!
Pues gracias de verdad por la ayuda, pero al final he decidido no enviarles nada, te lo agradezco.

Enlace al post

Me alegro de que te hayas calmado... este tipo de cosas suele alterar bastante. Cuando pasan estas cosas uno se da cuenta que las cosas gratis en internet tienen truco... porque te dan todo gratis pero te lo pueden quitar cuando quieran, sin derecho a patalear. A mi también me ha pasado y he escarmentado... :(

Ten en cuenta que no solo es el dominio lo que debes tener "en propiedad", también tienes que tener un espacio donde meter toda la información (Hosting).

Para hacer una analogía: el dominio es como tu número de teléfono, y el hosting es el servicio de telefonía. Puedes llevarte tu número a Telefonica, vodafone o el que sea... pero necesitas los dos.

Sigo pensando que tendríamos que abrir un hilo, o una sección, para estas cuestiones técnicas que no tienen que ver con las de funcionamiento del foro.

(A los admins) ¿ Abro un tema sobre eso y vemos si hay gente con dudas? ¿En qué sección lo hago?

Saluditos!

Enlace al post

Bueno pues aquí estoy de nuevo ..... uf!!! menos mal, al final no he tenido que comenzar de cero, que bien!!

Pero lo primero que he hecho es hacer copia de seguridad de la plantilla y del contenido del blog !!! os lo aconsejo a tod@s los que aún no lo haceis.

Gracias a tod@s.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...