Jump to content

Menús martes 26

Puntuar este tema:

Anaderkins

Recommended Posts

Buenos días!

Martes como si fuera jueves!!!!!!!! qué gozada, un madrugón más y se acabó!

Desayuno (05:50 h):
Leche desnatada
Naranja
Pan de centeno y nueces + queso light+pavo

MM1 (07:40 h):
Café con leche desnatada
MM2 (11:30 h):
Fresas con yogur desnatado

Comida (15:30 h):
Pollo a la plancha + ensalada

Merienda (18:00 h):
Yogur desnatado fresa

Cena (21:00 h):
Revuelto de champiñones y calabacín

Que tengáis buen día!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que rico tiene que estar ese pan de centeno y nueces, Anaderkins. ¿Lo haces tu o es comprado?
Yo hoy, a ver cómo se da.. estos dias me estoy portando bien pero cuanto tengo extras, me acabo aprovechando más de la cuenta.......Hoy tengo invitados de comer. No me da tiempo a preparar nada del otro mundo, asi como son de confianza algo sencillo y rápido
Ahi va:

Desayuno: cafe americano y tostada de pan multicereales con unpelin de margarina Pro-activ de flora
Media mañana: cafe con leche y mini-palmerita (en cafeteria)
Comida: Pasta con atun, pimiento asado, tomate frito casero y queso rallado. Pechugas de pollo (no se si a la plancha o empanadas con harina y huevo). Yogur griego 0% de straciatella. Cafe con leche desnatada y galleta
Media tarde: ????? (Quizá café con leche o infusión con una amiga en un bar)
Cena: Verduras a la la plancha y yogur desnatado

Enlace al post

DESAYUNO:te desteinado con tostada multicereales con quesito light y mermelada fresa ligeresa,MM:zumo de pomelo natural,COMIDA:menestra de verduras frescas,merluza fresca del cantabrico,yogur fresa casero,MT:cafe descafeinado cafetera nespresso con un toque de leche condensada light casera CENA:zumo de pomelo y apio natural,tortilla francesa de huevo de granja ecológico con pechuga de pavo natural,TODO COMO SIEMPRE NATURAL Y SANO;)

Enlace al post

Ruthi, el pan de centeno y nueces está de muerte, pero lo compro porque no tengo panificadora y no suelo hacer pan. Es del El Corte Inglés, del mostrador de panadería, lo venden en una bolsa en la que vienen unos cuantos mini panecillos. Yo me como uno para desayunar y me llena bastante. lo tengo congelado y antes de irme a la cama lo saco y al día siguiente como recién hecho.

Enlace al post

Ruthi' date=' el pan de centeno y nueces está de muerte, pero lo compro porque no tengo panificadora y no suelo hacer pan. Es del El Corte Inglés, del mostrador de panadería, lo venden en una bolsa en la que vienen unos cuantos mini panecillos. Yo me como uno para desayunar y me llena bastante. lo tengo congelado y antes de irme a la cama lo saco y al día siguiente como recién hecho.[/quote']

Gracias anaderkins.Esta tarde me he acercado al corte ingles de aqui y no lo tenian. Pregunté si lo solian hacer y me dijeron que no, que de centeno sólo.. asi que todo mi gozo en un poco!!!!!!! Ya me habia imaginado esa delicia para el desayuno de mañana......:cry:

Enlace al post

Gracias anaderkins.Esta tarde me he acercado al corte ingles de aqui y no lo tenian. Pregunté si lo solian hacer y me dijeron que no' date=' que de centeno sólo.. asi que todo mi gozo en un poco!!!!!!! Ya me habia imaginado esa delicia para el desayuno de mañana......:cry:[/quote']

Jooooo, lo siento mucho!!!! qué faena! de todas formas si vas a otro Corte Inglés mira a ver si lo tienen, porque yo a veces lo encuentro y a veces no, ya te digo que es en el mostrador de panadería y viene en bolsas, a ver si me acuerdo de mirarte la marca ye te la digo..

Besos!

Enlace al post

Jooooo, lo siento mucho!!!! qué faena! de todas formas si vas a otro Corte Inglés mira a ver si lo tienen, porque yo a veces lo encuentro y a veces no, ya te digo que es en el mostrador de panadería y viene en bolsas, a ver si me acuerdo de mirarte la marca ye te la digo..

Besos!

Graciassssss:)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...