Jump to content

Voy a abrir una tienda, me ayudais?

Puntuar este tema:

cristinap25

Recommended Posts

Hola, estoy montando una tienda online de productos dietéticos. En principio tendré aromas, infusiones y tés, salvado, cápsulas de hierbas, etc.. Estoy totalmente bloqueada en cuanto al nombre de la web, alguna idea??
Muchas gracias, Cristina

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cristinap25

23

• Maryam_

17

• lolium

10

• llupama

9

Top Foreros En Este Tema

Hola Cristina, enhorabuena por tu decisión :)

Yo te aconsejaría que el nombre lo enfoques a lo que quieres vender para que se te posicione bien en internet. Así según lo que quieras vender, si la gente busca X y coincide con lo que tú le ofreces, puedes aparecer tú antes que la competencia. Y por supuesto te recomiendo que primero mires si el dominio de la web está libre antes de crear marca :D

Enlace al post

Te propongo algunos:

Diet Plus Shop
Equilibrio Vital
Naturhouse
Herbalife (no usarla, pues registrada)
Alter Nativa

Es buena idea lo de votar luego a los mejores nombres para que te ayude a elegir el que más enganche ;)

Enlace al post

pues sin mirar en ningún sitio, pongo la mano en el fuego sin quemarme que herbalife y naturhouse son marcas registradas y tendrán su dominio en internet. Además, ¿por qué ponerle a tu tienda un nombre que pertenece a otra marca? :duda:

Enlace al post

pues sin mirar en ningún sitio' date=' pongo la mano en el fuego sin quemarme que herbalife y naturhouse son marcas registradas y tendrán su dominio en internet. Además, ¿por qué ponerle a tu tienda un nombre que pertenece a otra marca? :duda:[/quote']
Ok, no lo sabía que en España existían... (ahora entiendo mejor tu asombro :nodigona:) a mi me suenan de aquí en Francia, pero no sabía que eran empresas a nivel internacional.

Creo que sí que se puede poner un nombre de una tienda de otro país si en el tuyo no está registrada... aunque no lo puedo confirmar porque no sé cómo van las leyes a nivel internacional y con esto de las tiendas online.

Me parece que esta información se puede obtener aquí: http://www.oepm.es/es/index.html (ahora no me la leo que no ando muy bien de tiempo, pero igual a Cristina le interesa) al igual que si tal o tal otro nombre está libre para su uso.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...