Jump to content

Voy a abrir una tienda, me ayudais?

Puntuar este tema:

cristinap25

Recommended Posts

me han propuesto:
dieteti-k-online
la despensa dietetica
ponteadieta

los productos seran enfocados a hacer dieta, no seran los que se vendan normalmente en los herbolarios. No venderé nada con azucar, y la mayoria de los productos seran de origen vegetal (agar-agar y no gelatina, batidos de proteinas de soja, etc..)..

- - - Actualizado - - -

y obviamente habrán descuentos para las usuarias de los foros en los q habitualmente me meto (éste y el de enfemenino) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cristinap25

23

• Maryam_

17

• lolium

10

• llupama

9

Top Foreros En Este Tema

Mar_de_las_antillas

:) ¡Felicidades !!! es muy loable que no se pierdan las esperanzas en un mundo lleno de "crisis económica" y que tengas el valor de tener un rinconcito productivo en internet!

:) ...a ver un nombre para ti.... qué tal el mundo natural de Cristina o Cristina salud natural !!!
:coqueta:....digo en castellano para salir del montón de páginas en inglés !

:up::up::beso::beso::guapa:
Enlace al post

Muchas gracias Mar, siempre me ha costado encontrar los productos que buscaba, asi surgió la idea de ponerlos en una tienda todos juntos! No quiero incluir mi nombre en el nombre de la tienda, quiero que sea elegante y diferente..

Lolium, La despensa es el que mas me gusta a mi tambien :) Pero acepto mas sugerencias..

Enlace al post

queria tambien comentaros una de mis ideas para la tienda.. ¿q os pareceria poder comprar ingredientes para haceros vuestros propios batidos sustitutivos de comida? (polvo de proteina, aromatizantes, y otras sustancias) en la web vendrian las recetas

Enlace al post

tengo ya proveedores de ingredientes muy interesantes.. cuando lo tenga montado te mandaré alguna muestra. Un vaso de leche de soja, con cacao puro en polvo, proteina de soja, maca, estevia y canela.. está que te mueres de bueno! o uno de algarroba dulce con vainilla natural, mmm! Tambien tendré espesantes en frío para darles la consistencia de una natilla. Todos mis productos serán de origen vegetal, nada animal ni quimico

- - - Actualizado - - -

dame ideas Ardid, q necesitas cuando te pones a dieta? tomas alguna infusion en particular o complemento dietético?

Enlace al post

pues a mí aromas si son de buena calidad y asequibles me interesan mucho, los uso un monton y siempre los compro por internet en varios sitios, además yo soy de las que está a "dieta" de por vida así siempre ando a la busqueda de cosas ricas y bajas en calorias, seguro que haremos negocios juntas :lol:

Enlace al post

A mí me llaman mucho la atención todos esos "potingues naturales" :lol:

Yo soy de las que les gusta tomarse de vez en cuando lo que los americanos llaman Green Monster.

Cuando tengas la página coméntalo que le echaremos una ojeada ;)

(No te doy posibles nombres porque sinceramente no soy muy buena en ello... :herida:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...