Jump to content

Voy a abrir una tienda, me ayudais?

Puntuar este tema:

cristinap25

Recommended Posts

dame ideas Ardid' date=' q necesitas cuando te pones a dieta? tomas alguna infusion en particular o complemento dietético?[/quote']
Has preguntado a Ardid pero me tomo la libertad de decirte lo que yo tomo para darte ideas:
maca (ya lo has nombrado)
comprimidos de omega3
comprimidos de alga espirulina (para la elasticidad de la piel es genial)
té verde
mate
magnesio
acerola
Y plantas diuréticas varias como rabitos de cereza, abedul, Filipendula ulmaria...
brezo, Arctium

Otras cosillas que tomo son la levadura de cerveza (mis gatas también toman) y el aceite de onagra, proteínas de leche, extracto de semillas de pomelo...

Otras cosas que se toman de vez en cuando en casa son el polen y la jalea real.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cristinap25

23

• Maryam_

17

• lolium

10

• llupama

9

Top Foreros En Este Tema

Jejeje, se intenta :lol:
Mi madre alucina cuando ve todo lo que tomo :nodigona:IMG_20130401_124115_zps677bec03.jpg

La jalea real que ya he acabado el bote (luego me guardo el frasco para las cremas caseras). El polen también se me ha acabado. Pero estos siendo de origen animal, creo que a Cristina no le interesa.

IMG_20130401_124256_zpsa295bf60.jpg

La estevia para reemplazar la miel en las infusiones y el jarabe de arce para los crepes (baghrirs).

IMG_20130401_125959_zpsc9326adb.jpgIMG_20130401_120003_zps93293227.jpg
A ver si luego te contesto con más detalle. :beso:

Enlace al post

Mi-cuit,
los aromas son de altísima calidad, y para empezar tendré unos 50 diferentes (quesos, bacon, nata, frutas, especias, toffee, frutos secos, y un monton mas).. La textura es un poco espesa para facilitar la dosificacion. Son en frasco de 60ml y de precio estaran sobre los 4 euros. Si tengo demanda de frascos de mayor tamaño, tambien tengo posibilidad de tenerlos..

Enlace al post

Ostras Maryam, q de recuerdos cnd veo tus baghrirs! eres de argelia o de marruecos? Yo soy francesa pero por temas laborales de mi padre, nací en Orán y luego estuve viviendo 8 años en Rabat..
Muchas gracias x tu mensaje, me ha gustado mucho todos los detalles que me has dado ;)

Enlace al post

Maryam :o madredelamorhermosooooo!!!

Yo intento tomar al igual que tu produlctos para estar -sentirse bien,...aun lo hago muchos de los que nombras los consumo,..pero se me va de la cabeza el tomarlos.
a mi al igual que a ti nos gustan los productos que refuercen el sistema inmunitario y nos de energia ,cuiden articulaciones ,etc,etc.

Cuando comencé con dieta vegetariana es cuando las tiendas hacian un negociazo conmigo (aunque muchas cosas como tofu ,seitan,atun vegetales las hacia yo )..ahora la economia en casa me ha obligado a ser semi-vegetariana pues esta alimentacion tira mucho de semillas algas ,y mil cosas mas que ya mi bolsillo no puede con ellas .Aparte tengo Lupus y aunque se que me van bien muchos de estos productos ,tengo por fuerza (lo intenté y no surtió efecto)que tomar bastante medicacion.

La jalea real "fresca" ,así como propolis,lev.de cerveza,miso y algunas cosinas mas son las que intento que junto a mi consuma la prole .

Por cierto para quien vaya mal al baño o bien quiera un suplemento a base de queso ,..encontré receta de queso de lino que no está nada pero que nada mal ..del foro vegano que casi todas conoceis ..está muy,muy rico criujientito si lo dejas un ratin en sarten sin aceite,...y no lo mejor utiliza nueces de macadamia ,anacardos ,etc,etc,semillas bien caras.Podeis buscar en el santo google "queso de lino vegano"

Me voy del tema principal ..sorryssss

En fin guapa,a cuidarnos dentro de nuestras posibilidades y a camminar a paso rapido y a diario ..quien muve las piernas ..ya se sabe:D

Enlace al post

Ostras Maryam, q de recuerdos cnd veo tus baghrirs! eres de argelia o de marruecos? Yo soy francesa pero por temas laborales de mi padre, nací en Orán y luego estuve viviendo 8 años en Rabat..
Muchas gracias x tu mensaje, me ha gustado mucho todos los detalles que me has dado ;)

Soy española, casada con un marroquí. Tengo buena maestra de cocina que es mi suegra.
A parte, mi padre nació en Marruecos y vivió allí hasta que se caso, luego, por trabajo, estuvo entre Argelia y Marruecos.
Mis abuelos pasaron en Marruecos 40 años :D
Enlace al post

Zukya... bajaste 26 kg?? :o al hacerte vegetariana?? Madre mía yo me doy vergüenza a mí misma por (todavía) tener 7 kg de más durante años... :nodigona:

No te preocupes por eso. Yo también me he pasado varios años por "comodidad" o por vagancia o dejadez (llámalo como quieras) con los kilos que iban acumulándose. Y encima con lo pequeñita que soy, fíjate lo que da sobre mi, pero como no me molestaban no le echaba cuenta.

Hace unos meses, decidimos ponernos los dos a dieta y si te lo tomas enserio, sin pasar hambre (para ello hay que eligir bien los ingredientes que tomas) te quitas los kilos en unos meses y tranquilamente, te los puedes quitar casi sin enterarte. Solo te tienes que mentalizar. Hambre no pasarás, solo te privarás de ciertas cosas. Déjate un día por semana para darte todos los caprichos, sin contar calorías y verás como se hace muy llevadero y 7 kilines no es nada!! En 3-4 meses te los puedes quitar sin problemas y sin un régimen muy duro.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...