Jump to content

Voy a abrir una tienda, me ayudais?

Puntuar este tema:

cristinap25

Recommended Posts

Zukya... bajaste 26 kg?? :o al hacerte vegetariana?? Madre mía yo me doy vergüenza a mí misma por (todavía) tener 7 kg de más durante años... :nodigona:

Nooo! en realidad fueron 32kl tomayá!!
Me dije ,este invierno utilizaré la ropa que me gusta ...comencé cuando mi peque tenia menos de 1 año (recien cumplió 5 ) era un mes de Junio y la dieta no era vegetariana ,todo lo contrario ,tenia quee tomar bien de carne ,era proteinada (no hiperproteica) lo que mas ayuda es caminar a paso rapido a diario ,aunque solo sea 30 minutos,eso tras tomar citrus aurantium (cascara de naranja amarga en capsulas) con eso y algunas cosillas mas sobre todo mucho meneo ,los pierdes en nada ,sobretodo el volumen y luego ya vas bajando kilos de peso.
Por cierto en invierno ya utilizaba la talla 36 peeero como seguia bajando (cosas del metabolismo) algunas prendas eran la 32.Así que promesa cumplida ropa a mi gusto y dependientas diciendo " una menos que eres muy delgadita " con el peso que quedé mi hija decia que no le gustaba ,que todo me iba grande..poco a poco me quedé en 51 ,y oscilo hasta los 55 de vez en cuando..pero no problem.
Bss wuapa!

>>En mi caso mucha pechuga de pollo ,pavo y tambien seitan..algunas verduras menos calabaza y zanahoria..para que entiendas ..alimentos con bajo indice glucemico..la dieta me la creé yo mismamente
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cristinap25

23

• Maryam_

17

• lolium

10

• llupama

9

Top Foreros En Este Tema

Maryam qué puesta estás!! Con la elíptica también de fondo ;)

:lol: Y se ve una esquina de la alfombra de las abdominales :coqueta:
maryam tienes que estar estupenda con tanta cosa:lol:podrias poner para que es cada cosa?y si es en infusión o en que' date=' gracias[/quote']
Extracto de semillas de pomelo (ESP): lo tienes en forma líquida o de pastillas. Yo lo uso diluido en agua. A mis gatas de vez en cuando les doy también en su agua y les hago curas durante unos días les previene de lombrices intestinales, infecciones... Yo lo tomo a diarios para prevenir infecciones de todo tipo. Sirve para desde un simple catarro a una cándida por ejemplo.

Acerola: la compro en comprimidos. Rica en vitamina C, viene bien contra refriados y cansancio. También se usa para tratar diarreas o problemas hepáticos.

Vitamina C
: También lo tomo en comprimidos. Eotente antioxidante. Evita el envejecimiento prematuro, facilita la absorción de otros minerales y vitaminas; evita las enfermedades cardíacas y degenerativas tales como arteriosclerosis, cáncer, enfermedad de Alzheimer...

Omega 3 : lo tomo en capsulas. Tienen innumerables beneficios a nivel cardiovascular. Mejora el funcionamiento de los riñones, previene el cáncer y según dicen, facilita la pérdida de peso si se asocia al ejercicio físico regular. Puede reducir problemas de orden mental: hiperactividad, ansiedad, depresión, falta de concentración... Durante el embarazo y la lactancia favorece el desarrollo del ADH en el cerebro del bebé.

Aceite de onagra : también en capsulas, pero en acabar el bote me compro una botella para tomar cucharitas que sale mas económico y me sirve para hacer cosméticos. :D El aceite de esta planta se utiliza como analgésico durante la menstruación (eficacia, en el tratamiento del síndrome premenstrual), trastornos circulatorios o trastornos de la piel. Mas beneficios: http://amatusalud.es/articulo/aceite-de-onagra-o-primula

Levadura de cerveza: en pastillitas o en polvo (se puede añadir directamente en las ensaladas o sopas). Puede hacer mejorar notablemente algunos tejidos de nuestro cuerpo, en especial la piel, uñas, así como el crecimiento del pelo. Además, la levadura de cerveza mejora nuestro sistema nervioso, regula nuestros niveles de glucosa en sangre, así como está indicada para personas con anemia. La levadura de cerveza por su alto contenido en proteina, es un alimento indispensable en toda dieta, especialmente las de personas vegetarianas. Rico en vitaminas, especialmente del grupo B.

Sigo con la lista :lol:Proteínas totales de leche (caseína): especial para la pérdida de grasa. Favorece el uso de nuestras propias grasas como carburante cuando hacemos deporte, protegiendo nuestra masa muscular. Esta marca es la mejor calidad que he encontrado: sin aspartamo (el edulcorante utilizado es la sucralosa), lectina de soja (ogm), no se abastecen ni en China ni en Europa del Este. Las personas con intolerancia a la lactosa también pueden consumirla, ya que lleva incorporada la lactasa (enzima que las personas intolerantes no tienen). Las vacas de las que proviene la leche están controladas, no vienen de ganaderías intensivas, se controla su alimentación... No llevan cuajo (muchas otras marcas sí llevan), asi que los vegetarianos también pueden consumirla.

Spirulina: lo consumo en pastillitas o tabletas prensadas (al principio compré en polvo pero es bastante desagradable). Es importante el conocer su origen cuando lo compráis, os aconsejo comprarla ecológica. Tiene un alto contenido en proteínas (57% de su peso en seco). Contiene todos los aminoácidos esenciales. Estimula el sistema inmunitario, alivia los síntomas de la rinitis alérgica, regula la presión arterial, reduce el colesterol, puede ayudar a disminuir el riesgo de embolia cerebral y combinada con selenio demostró tener potencial anticancerígeno. Además, como dije anteriormente, es muy buena para la elasticidad de la piel, que en periodo de adelgazamiento es muy importante.

Luego más :beso:

Enlace al post

Sigo con mi lista de suplementos alimentarios:

a mi al igual que a ti nos gustan los productos que refuercen el sistema inmunitario y nos de energia ' date='cuiden articulaciones ,etc,etc[/quote']

Para las ariculaciones uso estos dos. Antes mi marido tomaba además silicio organico (lo hizo solo temporalmmente para un problema que tuvo pues tiene un precio muy elevado) y sus padres y hermano siguen tomandolo.

Cartílago de raya : Origen animal. Lo tomo en capsulas. Ayuda a frenar el proceso degenerativo del cartílago y a recuperar la flexibilidad y la movilidad de las articulaciones.

Para asimilarlo mejor, me ayudo del MSM (metilsulfonilmetano): Es una fuente natural de azufre. Tiene un precio muy asequible, no hay razón de privarse de él. Lo tomo en polvo y como es un poco desagradable puro, lo mezclo con la infusión y el té de la mañana. El MSM produce grandes beneficios a las personas que padecen de procesos inflamatorios y deformaciones como la artritis y la osteoartritis, ya que les proporciona el azufre necesario para la regeneración del tejido conectivo y del colágeno que facilitan la movilidad y normal funcionamiento de las articulaciones. Los resultados se pueden observar a las 2 ó 3 semanas de uso. Ayuda a la regeneración del tejido conectivo. Previene Artritis y Reumatismo. Evita el desarrollo de alergias. Evita a tener uñas y pelo quebradizo. Mejora el sistema inmunológico. Evita el Acné y la falta de memoria. Mejora la producción de aminoácidos no esenciales y hormonas como la insulina. Personas con dolor en las articulaciones. Alivia el estreñimiento. Ayuda al hígado. Elimina toxinas. Da flexibilidad a la piel... Importante: aunque no es toxico y no hay peligro en su consumo, se recomienda empezar por una pequeña cc rasa al dia y no tomas más de esta cantidad hasta haber acostumbrado al cuerpo, ya que debido a su poder "limpiador" de toxinas, libera el mercurio que se ha ido acumulando a lo largo de nuestros años, incluido el que hay en nuestro cerebro (lo expulsamos a través de la orina) y si se da una fuerte dosis de golpe, podria acarrear migrañas, pero repito, no representa nigún peligro.

Y lo que viene a continuación es para otras cosas.

Maca : lo tomo en comprimidos, pero se encuentra en polvo. Se puede usar para recetas de dulce. Se le atribuye propiedades benéficas para el sistema nervioso en especial la memoria. Esta raíz peruana es un gran energizante y regulador hormonal. Los efectos beneficiosos divulgados de Maca para la función sexual podrían ser debidos a su alta concentración de proteínas y de nutrientes vitales. Este y otros beneficios fueron comprobados científicamente con maca gelatinizada.

Maté : lo bebo como el té verde por la mañana. Es un excelente tónico y depurativo, lo segundo por su carácter diurético. Provoca diuresis por lo que previene de la gota en las dietas hiperproteínicas y limpia el organismo de toxinas. Posee excelentes antioxidantes. Según las conclusiones de un estudio llevado a cabo en Estados Unidos, el consumo de mate puede reducir el colesterol "malo", a la vez que promueve el aumento de colesterol "bueno". Tiene efectos cardioprotectores. el mate favorece la atención y con ello las actividades intelectuales. Resulta asimismo un buen antidepresivo. A diferencia del café, no es adictivo. Contiene mucha menos cafeína que el té, el café, el guaraná, el cacao, etc. No provoca insomnio.

Ahora sigo... ;)

Enlace al post

Maryam :como puedo conseguir el mate?donde se compra?y muchísimas gracias de nuevo por toda la información,te lo agradezco un monton!!!:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:te mereces un monumento:)y no solo por esto sino,siempre que te he pedido algo,me has respondido muy bien:beso:y ahora que me llamen pelota..........me es indiferente:beso:

- - - Actualizado - - -

además que se lo voy a pasar también a mi madre,le va a venir muy bien:up:

Enlace al post

jejeje, gracias cariño.
Pues la verdad es que me daba apuro mientras escribía los tochos.
Pobre Cristina, dirá que vaya pesada ha venido a su post :nodigona:

El mate lo encuentras en herbolarios, yo lo encargo a una tienda alemana como muchos de los productos que he enseñado. Antes los compraba en Francia, como se puede ver en los botes, pero abusan con los precios cosa mala. Lo pago a 1.80 € los 100 gr (no merece la pena si solo compras eso, pues has de añadir gastos de envío).

Te aviso de que el mate tiene un sabor bastante fuerte y amargo.

También se puede preparar cocido, que no es más que una infusión normal.
Enlace al post

Sigo con los producto diuréticos e infusiones. Preparo un litro por día. Cada día una planta diferente y voy bebiendo a lo largo del día.

Rabitos o pedúnculos de cereza : Se usa como diurético, astringente y pectoral. Indicado para estados en los que se requiera un aumento de la diuresis: afecciones genitourinarias (cistitis, ureteritis, uretritis, pielonefritis, oliguria, urolitiasis), hiperazotemia, hiperuricemia, gota, hipertensión arterial, edemas, sobrepeso acompañado de retención de líquidos.

El rabo de cereza es un remedio para combatir las retenciones de agua y favorecer la recuperación de unas "piernas ligeras" durante el fuerte calor del verano.

Sus propiedades diuréticas la hacen ser muy útil en los regímenes de adelgazamiento equilibrados, así como para combatir las inflamaciones de las vías urinarias que se producen en las infecciones como la cistitis.

Al ser diuréticos, los rabos de cereza favorecen la eliminación de los cálculos renales y sirven para tratar las hipertensiones moderadas.

Purifica la sangre y es un laxante natural, sobre todo si se ingiere en ayunas o antes de acostarse y es estimulante de la función renal.

Es beneficioso en caso de estreñimiento crónico debido a pereza o atonía intestinal, ya que poseen un suave efecto laxante y tonificante de todo el conducto digestivo.

Hojas de abedul : Muy eficaz contra la retención de líquidos que tienen muchos días las mujeres días antes de la regla, también es eficaz en problemas de cistitis, reumatismos, gota, artritis, y cálculos renales.

Tiene un efecto depurativo de la sangre y por lo tanto ayuda a eliminar los dolores de la gota, y al mismo tiempo las infusiones no provocan un efecto desmineralizarte como otros muchos medicamentos.

Las infusiones de abedul, facilitan la eliminación de cálculos renales eliminando las arenillas por la orina.

Echar 20-50 gr de hojas secas en 1 litro de agua hirviendo. Tapar y dejar reposar unos minutos. Después, añadir una pizca de bicarbonato (ayuda para que la planta sea más eficaz) y miel, edulcorante o lo tengáis costumbre.

Reina de los prados (Filipendula ulmaria) : Los beneficios de la reina de los prados se potencian con su acción diurética, siendo un buen alivio en casos de edemas y en celulitis que cursen con dolor. Por ello es una planta habitual en los preparados destinados a combatir la obesidad. No obstante, la ulmaria no es adelgazante y sólo está indicada si el sobrepeso cursa con problemas de retención de líquidos.

Contraindicaciones de la Reina de los Prados

Debe tenerse en cuenta que esta planta, por sus propiedades medicinales intrínsecas, está contraindicada en casos de úlcera gastroduodenal sangrante, hemorragias activas o menstruaciones excesivas, y no debe tomarse nunca sin previa consulta a un médico en caso de encontrarse a tratamiento con otros anticoagulantes.

Flores de Brezo
: Las flores en infusión favorecen la eliminación de la orina por ejercer una notoria acción diurética. En infusión.

Y por último el magnesio (la cajita de Delbiase que sale en la foto) :

• tranquilizante natural que mantiene el equilibrio energético en las neuronas y actúa sobre la transmisión nerviosa, manteniendo al sistema nervioso en perfecta salud. Ampliamente recomendado para los tratamientos antiestrés y antidepresión.
  • El magnesio (mg.) ayuda a fijar el calcio y el fósforo en los huesos y dientes.
  • Previene los cálculos renales ya que moviliza al calcio.
  • El magnesio actúa como un laxante suave y antiácido.
  • Es también efectivo en las convulsiones del embarazo: previene los partos prematuros manteniendo al útero relajado.
  • Interviene en el equilibrio hormonal, disminuyendo los dolores premenstruales.
  • El magnesio actúa sobre el sistema neurológico favoreciendo el sueño y la relajación.
  • Autorregula la composición y propiedades internas (homeostasis)
  • Actúa controlando la flora intestinal y nos protege de las enfermedades cardiovasculares. Favorable para quien padezca de hipertensión.

Enlace al post

:lol: Sí, me lo tomo todo. Las ultimas plantas, ya he dicho que voy alternando, cada día una diferente y el mate y el té verde es por las mañanas, asi que un día uno y al siguiente el otro.

Al magnesio tampoco es todos los días (no se debe), sino una o dos veces por semana (o lo que es lo mismo, cuando me acuerdo ;) antes de irme a dormir. :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...