Jump to content

Voy a abrir una tienda, me ayudais?

Puntuar este tema:

cristinap25

Recommended Posts

Yo también tengo un catálogo de pastillas, productos dietéticos y naturales como Maryam pero me pasa como a Zukya que luego se me olvida tomármelos. Por cierto, leyendo el post he bajado corriendo a tomar mis capsulitas de omega 3 que si no están caducadas poco le faltarán y tengo otro bote en el frigo sin empezar :bate:

Lo que sí empecé a tomar la semana pasada y con regularidad fue infusiones de cola de caballo. Y me ha ido genial (sin contar el puente que me he pasado mucho) y adelgacé un kgr. sin darme cuenta. Viene con limón y está bastante buena. En alguna ocasión la compré a granel (hace muchísimos años cuando no había buenos herbolarios en mi ciudad) y también en pastillas en el Mercadona creo y la infusión estaba horrorosa (seguramente porque llevaría más hierbas no comestibles o partes de la planta que no tiene las mismas propiedades) y no hacían nada al igual que las pastillas.

Algo que he aprendido con los años es que hay que fijarse muy mucho en el porcentaje que llevan. No hay que dejarse llevar por los precios de los super, por ejemplo, porque son más baratas pero, claro, el porcentaje del componente es mínimo.

Yo "uso" la levadura de cerveza junto con germen de trigo en pastillas.

Cristina, yo estoy muy interesada en los aromas. Me encantan y no sólo para las comidas (que también me pasa que los compro y no los uso, pero me encanta comprarlos) sino también para los jabones naturales que hago (mi último hobby) y también pongo dos gotas en el producto con el que me aclaro el pelo. Me han llamado la atención el de queso y el de beicon. Adoro el beicon así que unas gotitas a mis huevos pasados por agua matutinos me darían mucha vidilla.

¿Tendrás también cosmética? Los productos capilares sin parabenos ni siliconas están introduciéndose en el mercado y pronto será un boom si los precios no se disparan.

Tampoco te doy ideas para el nombre de la web porque soy nula para eso. Pero opino que lo de la despensa me gusta. No me gusta que aparezca dieta, dietética ni nada por el estilo (todavía hay mucha gente que asocia dieta a estar a régimen de adelgazamiento) Acaba de ocurrírseme "La despensa de la salud" o "La despensa saludable" Bueno, ya he hecho mi aportación ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cristinap25

23

• Maryam_

17

• lolium

10

• llupama

9

Top Foreros En Este Tema

pues para los aromas, decidme cuales soleis comprar, asi voy afinando con mi proveedor.. os pongo mi pre-lista:
salados tengo beicon, pollo, pollo asado, ternera, gamba, quesos emental y roquefort, nata, mantequilla, salmón, azafrán, sazonador asiático, aceite de oliva y champiñon..
luego en frutos secos tengo nuez, almendra, avellana tostada y coco.
luego ducles hay de varias frutas, algodon de azucar, caramelo, toffee, canela, ralladura de limón, azahar, miel, chuches, chocolate con leche, blanco y negro.
Alguna sugerencia de alguno que os guste y que no veis en la lista?

URO: en principio no tendré cosmética, pero si hay demanda y la tienda va bien, iré añadiendo cosillas, como colorantes, cosméticos, y lo que la gente me vaya pidiendo..

MARYAM: de pesada nada, me está sirviendo mucho todo lo que me has puesto..

Enlace al post

cristina al final has decidido el nombre ya? cuando se abre? que tengo ganas y si eso ponla en el mercadillo,que yo me encargo de ponértelo siempre de los primeros,sin nada a cambio eh?:lol::lol::lol: trabajo desde casa y tengo tiempo y además me hace ilusion;)

Enlace al post

Yo uso agua de azahar, agua de rosas, aceite esencial de limón, de naranja, extracto natural de vainilla, de almendra...

Hay muchos aceites esenciales y aguas perfumadas que se pueden usar en cocina.

Enlace al post

Al informatico no le gusta el nombre "la despensa dietetica" para la web, pero puedo ponerle ese nombre a la sociedad y otro a la web. Es que dice que la gente suele buscar productos "dieteticos" (en masculino), asi que ha quedado en darme un par de alternativas esta tarde que tengan buen posicionamiento.. La tienda estará lista para mayo..
Si quereis aparte de los complementos dieteticos, podeis aconsejarme otros productos que consumais normalmente y que os cueste encontrar..

Enlace al post

Si quereis aparte de los complementos dieteticos' date=' podeis aconsejarme otros productos que consumais normalmente y que os cueste encontrar..[/quote']
El eritritol es interesante si lo puedes tener. Yo lo encuentro en una tienda Alemana, es carillo (9.15 euros el kilo si lo compro x3), a ver si tu proveedor te lo deja buen precio ;)
El Luo Han Guo es más difícil de encontrar y también muy interesante :D

Enlace al post

Acabo de enterarme lo que es el eritriol. Gracias Maryam.

Yo realmente lo de los aromas salados lo entiendo para dar sabor a algo que sea altamente calórico porque si no no lo veo. Por ejemplo no le veo sentido al aroma de pollo, pollo asado, aceite de oliva, ternera, salón, azafrán (prefiero usar azafrán) y el sazonador asiático directamente me da mal rollo (me gusta mucho la comida asiática)

Pero me encanta el de beicon, de quesos, de mantequilla, de nata...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...