Jump to content

Voy a abrir una tienda, me ayudais?

Puntuar este tema:

cristinap25

Recommended Posts

• Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cristinap25

23

• Maryam_

17

• lolium

10

• llupama

9

Top Foreros En Este Tema

estoy deseando que abras :up: porque casi todas esas cosas que dices las suelo comprar' date=' shirataki desecados , harina de konjac, erithritol , aromas etc...[/quote']

Micuit, donde compras usualmente los shirataki desecados?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ah pues si quieres puedo traer tambien goma xantana' date=' pero hace lo mismo que la goma de konjac y sale un pelin mas cara..[/quote']

No te preocupes, el caso es que no me dio por buscar más espesantes en frío y desconocía la goma Konjac. Si es del estilo, perfecto :up:

Enlace al post
  • 1 mes después...

perdona no haber contestado antes pero no se porque a veces no me avisaba de nuevos mensajes en post suscritos, los secos los he comprado en https://zenpasta-es.myshopify.com/products/es-zenpasta y son bastante mejores que los que van en agua, no tienen ni punto de comparación, en cuanto a textura y olor.
como va la tienda? a mí al menos me tienes en ascuas. Vas a poner tambien soja y nigari?, gluten y cositas para vegetas?

Enlace al post

Hola chicas, seguimos montandola. El nombre comercial es La Despensa Dietética, aunque la web será aromasalimentarios.com (nuestro producto fuerte). Este mes ya quedará lista la web, e iré metiendo los productos e informando..
MiCuit, vamos a tener aislado de proteina de soja, gluten, salvado micronizado, harina de algarroba, algas deshidratadas, algas en polvo (espirulina y chlorella), los aromas, gomas espesantes de varios tipos, agar-agar, tés adelgazantes, desintoxicantes y diureticos, sobres para preparar postres (sin azucar y ademas ecologicos: crema pastelera, flanes de varios sabores, etc..), stevia/eritritol en comprimidos y en polvo para cocinar, stevia en hojas para edulcorar infusiones o incorporar a bizcochos o galletas, cacao ecologico en polvo y en trozos, capsulas mil, maca en polvo (mezcla y negra), physalis deshidratada, lúcuma, preparados para batidos, sal rosa, y mas cosas que se me quedan en el tintero..
En la web habrá un buzon de sugerencias para que la gente pida que pongamos productos o dé su opinion en cuanto a productos o servicios. Tambien daremos una opcion de envio barato, que en vez de entregar a domicilio se recogerá en un punto pack (igual que Kiala).
Besitos y gracias x vuestro interés :)

Enlace al post
  • 3 meses después...
  • 3 semanas después...

operativa desde ayer

Hola, estoy montando una tienda online de productos dietéticos. En principio tendré aromas, infusiones y tés, salvado, cápsulas de hierbas, etc.. Estoy totalmente bloqueada en cuanto al nombre de la web, alguna idea??
Muchas gracias, Cristina

Ha tardado mas de la cuenta pero ya podeis echar un vistazo y contarme q os parece www.ladespensadietetica.com
A partir de 50e no s cobra envio ;)

Besos!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...