Jump to content

Voy a abrir una tienda, me ayudais?

Puntuar este tema:

cristinap25

Recommended Posts

• Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cristinap25

23

• Maryam_

17

• lolium

10

• llupama

9

Top Foreros En Este Tema

Yo opino como micuit.

También me di cuenta, pero para no echar atrás a las posibles compradoras y no estropearte el negocio, pues no dije nada. Al fin y al cabo, no creo (en todo caso no deberían) que vayan a comprar a una tienda sin comparar precios y acabarían dándose cuenta.

En España, la verdad es que compro poco (vivo en FR) y aunque quiera comprar productos/tiendas españoles, los precios los veo excesivos y los gastos de envío para el extranjero ni te cuento :evil:

Siempre acabo comprando en FR, Alemania, Inglaterra o EEUU (pocas veces este último, más que nada por el tiempo que tardo en recibir las cosas).

La verdad es que no he visto todos los artículos que vendes, solo vi la pasta de Konjac y alguna cosa más. La pasta, por ejemplo, me parece supercara (también hay que decir es "la marca"), cuando en cualquier super japonés, cuesta el paquete entre 2 euros y poco y 3 euros como mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

la verdad es que no pongo los precios que yo quiero, los proveedores son quienes me dicen el pvp para no hacer competencia desleal entre sus clientes.. al precio marcado, luego hay q quitarle un 10% de descuento y además los gastos de envios son gratis a partir de 50e. Yo he sido muchos años compradora de este tipo de productos en tiendas online, y no los veo excesivos.. pero claro, quizas yo no sea objetiva.. solo puntualizar que de los productos orientales (shiratakis, salsas de soja, etc..) hay versiones chinas y japonesas, y las mias son de las japonesas (mas caras, pero se supone que la calidad es superior tambien..). Los aromas son de muy buena calidad y son importados de Francia. A ver si alguna de vosotras se anima :)

Enlace al post

las salsas walden farms por ejemplo las tienes en muchisimas paginas a 4,50 € y los gastos de envio suelen ser gratuitos a partir de 30 €, los konjac los compras en carrefour o alcampo a 2, 40 o en iherb muchisimo más baratos, yo tambien soy compradora de este tipo de productos de toda la vida y de momento no he encontrado nada que me compense comprar en tu web aunque me hubiera encantado hacerlo. Todo esto no te lo digo a malas sino como una crítica constructiva porque sé lo que cuesta abrir un nuevo negocio y sacarlo adelante y me gustaría mucho que te fuera bien. un saludo

Enlace al post

las salsas walden farms por ejemplo las tienes en muchisimas paginas a 4' date='50 € y los gastos de envio suelen ser gratuitos a partir de 30 €, los konjac los compras en carrefour o alcampo a 2, 40 o en iherb muchisimo más baratos, yo tambien soy compradora de este tipo de productos de toda la vida y de momento no he encontrado nada que me compense comprar en tu web aunque me hubiera encantado hacerlo. Todo esto no te lo digo a malas sino como una crítica constructiva porque sé lo que cuesta abrir un nuevo negocio y sacarlo adelante y me gustaría mucho que te fuera bien. un saludo[/quote']

Sigo sin ver tanta diferencia.. mis konjacs (japoneses) salen a 2.65 (2.95 menos 10%) y las salsas a 4.95 (contando con que están todas las tiendas sin existencias, ya que los de walden farms ya no venden en españa si no es a traves de un solo importador, que tiene precios mas altos). Por ahora los pedidos que he sacado, han ido todos con el descuento y envio gratis, mas algun regalito o muestra en la caja, y la gente está muy contenta. Llamamos por teléfono para avisar del envio, tambien para verificar que el pedido ha llegado bien, y la gente está valorando mucho el servicio al cliente. A mi personalmente no me importa pagar un pelín mas si me tratan mejor, pero es una cuestion personal de cada una ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...