Jump to content

Voy a abrir una tienda, me ayudais?

Puntuar este tema:

cristinap25

Recommended Posts

y si os importa lo social, estoy dando trabajo a mi hermana, parada de larga duracion con un hijo de 7 años, y yo tengo q mantener a mi peque (mi hijo Leo, tiene 11 meses) y tengo una protectora de animales que tambien mantengo sola :) asi que si me comprais, cuenta como una buena accion hecha ese dia, jejejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cristinap25

23

• Maryam_

17

• lolium

10

• llupama

9

Top Foreros En Este Tema

perdón por la intromisión, pero un proveedor no marca el PVP, si tu abres una tienda el proveedor te vende y tu lo vendes al precio que te corresponda (en el sentido que lo vendes por el precio que compras+los gastos fijos y variables de tu negocio+suele ser un 30% el margen de beneficio)

Enlace al post

pues a mi la mayoria de proveedores me ponen el pvp en los albaranes de entrega y en las facturas.. en algunos productos puse precios por debajo de lo que me dijeron, estoy esperando q me regañen de un momento a otro, jeje. Me dejaron claro que yo podía elegir vender por debajo de ese precio, pero que ellos podian elegir no venderme si sus otros clientes se quejaban..

Enlace al post

El sector de la alimentación no lo conozco, pero el del calzado sí, y las marcas reconocidas sí marcan el precio al que el intermediario debe vender el producto, de hecho, las cajas de zapatos ya salen marcadas con el precio de la fábrica, hasta marcas el límite de las rebajas. El motivo: la relación que hace el consumidor entre calidad y precio. Es decir, si un producto es caro es que debe ser bueno. Todos sabemos que eso no es cierto pero todos hemos actuado alguna vez. Bueno, muchas veces.

Otro ejemplo es el Bugaboo, el cochecito de bebé americano. Es un coche que vale lo mismo vayas a la tienda que vayas. Como una tienda haga una oferta, deja de proveerle.

Enlace al post

perdona si contar mi vida o mi situacion te ha parecido de mal gusto, este es un foro del cual soy usuaria ocasional, y creo q puedo contar mi vida..
xixonesa, esta es mi pagina http://tiendaparaadelgazar.com/es/
La mayor variedad la encontrarás en aromas alimentarios, que es mi producto principal. Tambien te puedes meter en la pagina tecleando www.aromasalimentarios.com
Saludos, Cristina

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...