Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!! ya es miércoles, verdad? estoy un poco desorientada sin cole y sin salir de casa...
Día agotador con los niños y hoy de nuevo :fiesta: ayer no hice pasta, se me fue la mañana con las comidas pero creo que lo dejo para cuando esté sola con V que para unas cosas es más sencillo con uno, con la plastelina y las "manualidades" ya tuve bastante :lol:
Hoy no se han despertado tan pronto :coqueta:
Los que os vayáis de viaje, mucho cuidado con la carretera y los que no, mañana nos vemos :D

Edito: es el cumple de la princesa Isabel, así que Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todosssss cumpleaños feliz :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Para tod@s :beso::beso::beso::beso:

El desayuno :dientes:
Flan de nata con fresas de sena:
ftrfe.JPG
Magdalenas
de Migrandiversion:
Magdalenas.jpg
Flan de huevo y marrón glacé de Aloa:
cache_2433169770.jpg?t=1363957036
Coulant de chocolate
de Ire001:
attachment.php?attachmentid=8939&d=1364198718Gañotes de Semana Santa de lareposteriademiguel:
IMG_6493.jpg
Café, té, zumo y fruta:
images?q=tbn:ANd9GcSqB0cJq0WwSMIHaY358__aguS-J65Pb9wu7ujY6OZLePHPf-0Q220px-Red_tea_with_silver_tea_bag_in_cup.jpgimages?q=tbn:ANd9GcQQJnJlYgY_c3dgkpGsYBixHvMnPhlywL4xi4CBYG5Ct5faI8p-aAimages?q=tbn:ANd9GcTOo2nmF8l8X7W13O9o4JBgGjA7vSZ0KLFkdJKDH-sQ-Nfpjfk5

Por si lo de dibujar no se os da muy bien como a mi, pero estos días tenéis niños cerca, os vendrá bien :dientes:135caf510debc6693f4e05e5929e1197.jpg
Y si no tenéis niños cerca y os apetece entreteneros un rato, unas flores muy chulas :D8a09d18e377ded5bc32145372670be14.jpg
Feliz día!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• montsemi

2

• Missis

2

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días!!! Por aquí más lluvia :D

A mí no me gustan las procesiones, así que salvo por el estado de ánimo, que no es el mismo que cuando hace solecito, no me molesta :)

Nosotros no nos vamos, bueno, las niñas ser iban a quedar con sus tíos, y su prima, que vienen, pero Sara se ha pasado toda la noche tosiendo y se queja de la garganta, así que no sé qué haremos, porque ya me está diciendo que se va a dormir con su prima :(Tenemos médico a las 10:30, milagrosamente he pedido cita hace un ratito y hemos tenido suerte :D

Vicky, yo tampoco me metería en "preparaciones cocineriles" con tantos niños a la vez....... y menos a hacer pasta, que todos querrán darle a la manivela :nodigona:
Me han gustado mucho las flores ;)

Feliz día para tod@s!!!! :beso::beso:

Enlace al post

buenos dias!!! que de dibujos nos has puesto!! muy buena idea :up:

hiciste bien en no hacer la pasta, creo yo, porque vaya foyon no??
cuantos niños tienes en casa??a ver si descansas estos dias que el lunes ya toca otra vez rutina..es verdad que se disfrutan pero agotan :D

no te he preguntado nada sobre la fiesta de V, y el gran festin...jeje

me voy al gym y luego al nutricionista, me toca el viernes pero desde mañana hasta el lunes cierra asi que voy hoy..a que me cambie la dieta. a ver como es la proxima porque con esta llevo un mes y ya estoy cansada, es estricta muy estricta diria yo..pero weno es lo que toca

weno chicas espero que paseis un buen dia :beso:

ponme un completito que hasta el domingo...:(

Enlace al post

Buenos dias:) nubes y sol
Mañana empiezan las vacaciones, no tengo mucho que decir, la tranquilidad solo ha durado 1 dia, seguimos igual y yo estoy desesperada.
Copiaré lo de los dibujos que seguro que les gusta.
Muy bueno el desayuno, gracias:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias preciosa y cia.:)

Hoy estoy de buen humor:meapunto: he dormido bien, apenas me he despertado y me he levantado superactiva:dientes:
Mi hija quiere que salgamos de compras... quiere unos zapatos super guaisss para su fin de carrera...:nodigona: pero entre nosotras... es un poco inocente, calza como yo entre un 35 a 36 y :porfavor: de esos numeros no hay ni siquiera los caros... me armaré de paciencia, anda que yo siempre voy mirando... luego como son con mucho tacón... los dejamos aparcados... :dientes:no como otrasssss (me refiero a Veronique:lol:)

Asi que a las 7 estaba en la cocina a todo trapo:D no os lo cuento... que ya se... que os pongo nerviosas de pensarlo.
Pero mientras se hacian muchas cosas... tenía en pendientes unas galletas, por aprovechar un par de platanos maduros:dientes:... a ver si les hago fotos y los subo.:)

Nos vamos el viernes... y por eso lo de las comidas y demás... entre llevarme y dejarle a mi hijo... que tiene una invitada vegetariana
Compré el otro día un trozo de "tofu"...si alguna me da ideas... como usarlo:duda:

Por lo demás.. he tenido que poner lavadora, pero me temo que habrá que tenderla dentro... ayer por la tarde, lloviendo sin parar:( que pena para la gente que le gustan las procesiones...

Espero que te sea leve con los niños...Haz una masa sencilla de esas que pueden ir cortando con cortadores y se sentiran... geniales con su tita Vichy... y si tuvieras rotuladores comestibles...los dejas pegados, igual no te quedan bonitas pero si preciosas:D

A pasar un buen día :beso::beso:

Enlace al post

buenos dias, Vicky y forer@s, :beso:

gracias por el desayuno :beso: hoy he dormido fatal :lol: y no por el colchón, sino porque no podía dejar de pensar, hoy mi princesa cumple 14 añitos,y todavia está todo manga por hombro, menos las ventanas, que le he hecho un palacio, eso es lo que ha dicho ella cuando lo ha visto. Hace 14 años hacia un sol brillante, y hoy esta nublado, no sabéis cuánto me dolió fisicamente traer a mi hija al mundo, mi hijo pasé dolor, pero un parto provocado, ufff, cómo duele, la oxitocina, anoche pensaba en eso, y darle de mamar, al principio fue un tormento, yo no sabía que tenia mastitis, y cada vez que le daba el pecho, me quejaba de dolor, todavía recuerdo, como su padre me dijo: "todas las mujeres dan de mamar, y no son tan quejicas como tu" ese día después de tomar el pecho, mi hija hizo un vómito con sangre, entonces fue cuando supe que lo que tenía era mastitis, y mi hija tomaba leche, y sangre de mi herida. No podéis imaginar el susto de ver el pijama todo sangrado:(:( ese fue el primer gran susto, ufff, lo que ha costado ponerla con 14 añitos, pero está ilusionadisima con su fiesta, así que espero poder hacer fotos, y que veáis lo que sale:lol:
un abrazo muy grande para todas, y feliz día :beso:

Enlace al post

Buenos Días, :)Bo Día..........:)292272_508950889146546_904574847_n.jpg

os apetece un trozo de pastel de Poke Cake Dukan -Tarta con Agujeros Dukan apta desde Crucero..................:fiesta: os lo digo por que esta de lujo, mi hijo repitio y mi nieto y mi marido, no se nota de que es de dieta.:dientes::dientes:
Seguimos con lluvia.................:(

Y sigo sin poder llevar a mi nieto al parque.....:anda-ya:6799_508950989146536_1018401964_n.jpg

Feliz Miércoles...........:)
.......................un bico......:beso:

Enlace al post

Buenos días!!! Por aquí más lluvia :D

A mí no me gustan las procesiones, así que salvo por el estado de ánimo, que no es el mismo que cuando hace solecito, no me molesta :)

Nosotros no nos vamos, bueno, las niñas ser iban a quedar con sus tíos, y su prima, que vienen, pero Sara se ha pasado toda la noche tosiendo y se queja de la garganta, así que no sé qué haremos, porque ya me está diciendo que se va a dormir con su prima :(Tenemos médico a las 10:30, milagrosamente he pedido cita hace un ratito y hemos tenido suerte :D

Vicky, yo tampoco me metería en "preparaciones cocineriles" con tantos niños a la vez....... y menos a hacer pasta, que todos querrán darle a la manivela :nodigona:
Me han gustado mucho las flores ;)

Feliz día para tod@s!!!! :beso::beso:

Buenos días Montse!
A mi la lluvia me gustaba, de hecho no he usado paraguas nunca pero ahora con el niño me da pereza...
Espero que no vaya a más lo de Sara y pueda disfrutar con su prima :D
Yo con galletas si me me atrevo, de hecho un día nos juntamos con 5 niños para hacer galletas y pocas hicieron porque eran más pequeños pero fue divertido... lo de la manivela es verdad :lol: la idea era que la pequeña (2 años) no lo hiciera pero imposible dejarla fuera...
A mi también me han gustado las flores y la idea de las tijeras con muchas hojas, más, que las tengo muertas de risa...
A ver que te dice el médico de Sara :beso:
Un beso y feliz día!

buenos dias!!! que de dibujos nos has puesto!! muy buena idea :up:

hiciste bien en no hacer la pasta, creo yo, porque vaya foyon no??
cuantos niños tienes en casa??a ver si descansas estos dias que el lunes ya toca otra vez rutina..es verdad que se disfrutan pero agotan :D

no te he preguntado nada sobre la fiesta de V, y el gran festin...jeje

me voy al gym y luego al nutricionista, me toca el viernes pero desde mañana hasta el lunes cierra asi que voy hoy..a que me cambie la dieta. a ver como es la proxima porque con esta llevo un mes y ya estoy cansada, es estricta muy estricta diria yo..pero weno es lo que toca

weno chicas espero que paseis un buen dia :beso:

ponme un completito que hasta el domingo...:(

Buenos días Lucía!
V es muy cocinillas, te hace la masa de las tortitas, de un bizcocho... pero lo malo era la peque que tiene dos años y es más complicado... pero como va a seguir la lluvia me meteré con V un día que seguro que le encanta!
Tengo tres, Lucía (9) Víctor (4) y Sara (2) se van esta tarde las niñas, me da pena :(
La fiesta de V es el viernes 5, de momento estoy con las "manualidades" he hecho las inivtaciones, tengo casi los catalejos (los vaso que tengo no me convencen) los parches a falta de la goma, y ayer empecé con los cucuruchos, cajitas para las patatas y otras de palomitas :dientes: la comida al final, la semana que viene, quería haber empezado antes pero tengo el congelador petado así que no hay opción...
A ver que dieta te ponen, imagino que te tocará otra igual de estricta :herida:
Un beso y feliz día!

Buenos dias:) nubes y sol
Mañana empiezan las vacaciones, no tengo mucho que decir, la tranquilidad solo ha durado 1 dia, seguimos igual y yo estoy desesperada.
Copiaré lo de los dibujos que seguro que les gusta.
Muy bueno el desayuno, gracias:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Buenos días Celia!
Siento un montón que haya durado tan poco la tranquilidad, a ver si con las vacaciones mejora todo un poco...
Mil besos y toneladas de paciencia :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos diasss:)

estoy de agua hasta el moño:grrr:

no se si entrar ya al desayuno sin mirar lo que pones:( esta to tan rico, y sigo con el azucar por la nubes:cry: haga lo que haga no baja.

vicky con niños en casa lo unico que se puede hacer el jugar:lol:

bueno me voy que tengo que ir a rehabilitacion por la mañana, pero antes tengo que ir a por la autorizacion para la siguiente tanda.

las que salis fuera, buen viaje:up:

virginia te he leido despues de mandar mi mensa
je, muchisimas felicidades para la princesa:fiesta::fiesta:
y para ti un abrazo muy grande, eres una estupenda madre
:plas::plas::beso::beso:

un cafecito con leche y disfrutar del dia:beso:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias
Lloviendo sin parada....¡ el dia k salga el sol y vamos a florecerrr..k no habra maceta donde ponernos !!!

Yo os abandono hasta el lunes, aunk no se aun, si nos llevaremos el ordenata...Yo desde el movil amos..ni loca posteo :lol:

Te+ fruta, pasarlo bien, o por lo menos cansarrr, pero de relajaros :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...