Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias preciosa y cia.:)

Hoy estoy de buen humor:meapunto: he dormido bien, apenas me he despertado y me he levantado superactiva:dientes:
Mi hija quiere que salgamos de compras... quiere unos zapatos super guaisss para su fin de carrera...:nodigona: pero entre nosotras... es un poco inocente, calza como yo entre un 35 a 36 y :porfavor: de esos numeros no hay ni siquiera los caros... me armaré de paciencia, anda que yo siempre voy mirando... luego como son con mucho tacón... los dejamos aparcados... :dientes:no como otrasssss (me refiero a Veronique:lol:)

Asi que a las 7 estaba en la cocina a todo trapo:D no os lo cuento... que ya se... que os pongo nerviosas de pensarlo.
Pero mientras se hacian muchas cosas... tenía en pendientes unas galletas, por aprovechar un par de platanos maduros:dientes:... a ver si les hago fotos y los subo.:)

Nos vamos el viernes... y por eso lo de las comidas y demás... entre llevarme y dejarle a mi hijo... que tiene una invitada vegetariana
Compré el otro día un trozo de "tofu"...si alguna me da ideas... como usarlo:duda:

Por lo demás.. he tenido que poner lavadora, pero me temo que habrá que tenderla dentro... ayer por la tarde, lloviendo sin parar:( que pena para la gente que le gustan las procesiones...

Espero que te sea leve con los niños...Haz una masa sencilla de esas que pueden ir cortando con cortadores y se sentiran... geniales con su tita Vichy... y si tuvieras rotuladores comestibles...los dejas pegados, igual no te quedan bonitas pero si preciosas:D

A pasar un buen día :beso::beso:

Buenos días Carmina!
Es verdad que cuando duermes bien, te levantas de buen humor :D
A mi no me pones nerviosa cuando cuentas, sólo me dejas así :o ya me gustaría pero no me sale tan temprano :lol:
Yo también dejo aparcados los de tacón, me da una envidia ver a Véronique :guapa:
Espero esas fotos :dientes: V y yo vamos mañana a un concierto de violín que dan los hermanos de un amiguito del cole, y quería llevar galletas, me apetecían las de requesón pero creo que voy a ir sobre seguro llevando las cookies de chocolate... quería hacer un brownie pero me da pereza :nodigona:
Tengo rotus comestibles pero pintan poco y menos :grrr:
Les tengo con la plastelina y tan felices...
Yo también he empezado con las lavadoras y todo dentro...

Yo de tofu poco, creo que ni lo he probado, pero recuerdo a Irutxu que lo utilizaba mucho, mira en el recetario:

http://recetas.mundorecetas.com/modules.php?name=Recipes&op=contributerbrowse&query=Irutxu

Un beso y feliz día!

buenos dias, Vicky y forer@s, :beso:

gracias por el desayuno :beso: hoy he dormido fatal :lol: y no por el colchón, sino porque no podía dejar de pensar, hoy mi princesa cumple 14 añitos,y todavia está todo manga por hombro, menos las ventanas, que le he hecho un palacio, eso es lo que ha dicho ella cuando lo ha visto. Hace 14 años hacia un sol brillante, y hoy esta nublado, no sabéis cuánto me dolió fisicamente traer a mi hija al mundo, mi hijo pasé dolor, pero un parto provocado, ufff, cómo duele, la oxitocina, anoche pensaba en eso, y darle de mamar, al principio fue un tormento, yo no sabía que tenia mastitis, y cada vez que le daba el pecho, me quejaba de dolor, todavía recuerdo, como su padre me dijo: "todas las mujeres dan de mamar, y no son tan quejicas como tu" ese día después de tomar el pecho, mi hija hizo un vómito con sangre, entonces fue cuando supe que lo que tenía era mastitis, y mi hija tomaba leche, y sangre de mi herida. No podéis imaginar el susto de ver el pijama todo sangrado:(:( ese fue el primer gran susto, ufff, lo que ha costado ponerla con 14 añitos, pero está ilusionadisima con su fiesta, así que espero poder hacer fotos, y que veáis lo que sale:lol:
un abrazo muy grande para todas, y feliz día :beso:

Buenos días Virginia!
Felicidades a la princesa!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Ayer estuve pensando que hoy no se me pasara y mira, si es que por las mañanas no doy de si...
Deseando estoy de ver las fotos :D
Me está doliendo lo de la mastitis sólo de pensarlo :herida: y ese comentario mejor olvidarlo :nodigona:
Disfrutar muchísimo de este día y pon fotitos anda, así será como si hubiésemos estado con vosotras :)
Un beso gordo para las dos y muy feliz día!

Buenos Días, :)Bo Día..........:)
os apetece un trozo de pastel de Poke Cake Dukan -Tarta con Agujeros Dukan apta desde Crucero..................:fiesta: os lo digo por que esta de lujo, mi hijo repitio y mi nieto y mi marido, no se nota de que es de dieta.:dientes::dientes:
Seguimos con lluvia.................:(

Y sigo sin poder llevar a mi nieto al parque.....:anda-ya:

Feliz Miércoles...........:)
.......................un bico......:beso:

Buenos días roski!
Algunas recetas que te veo y me dan ganas de pasarme a tu dieta :lol: una pinta estupenda ese pastel :up:
El parque en el salón ;)
Un beso y feliz día!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• montsemi

2

• Missis

2

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días :):)

Que valiente, hacer pasta fresca con la casa llena de niños... creo que haces bien dejándolo para cuando estés mas tranquila solo con V

Aqui no deja de llover, y ademas a mala idea ¡¡que cantidad de agua!!:grrr:

HOy termino de hacer la tarta de mojito: creo que será la definitiva. Empecé a hacerla ayer, y ahora le hago la capa de mojito. He visto muchas recetas y he cogido de aquí y allí y al final tengo un mix personalizado de mojito :lol::lol:. Hoy llega el novio de vacaciones, así que por la tarde tenemos la prueba y degustación. Cuando le haga la foto te la subo, y así os invito a todas un poquito a mi postre de boda.

Me llevo un completito. Feliz día

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos diasss:)

estoy de agua hasta el moño:grrr:

no se si entrar ya al desayuno sin mirar lo que pones:( esta to tan rico, y sigo con el azucar por la nubes:cry: haga lo que haga no baja.

vicky con niños en casa lo unico que se puede hacer el jugar:lol:

bueno me voy que tengo que ir a rehabilitacion por la mañana, pero antes tengo que ir a por la autorizacion para la siguiente tanda.

las que salis fuera, buen viaje:up:

virginia te he leido despues de mandar mi mensa
je, muchisimas felicidades para la princesa:fiesta::fiesta:
y para ti un abrazo muy grande, eres una estupenda madre
:plas::plas::beso::beso:

un cafecito con leche y disfrutar del dia:beso:
:beso::beso::beso:

Buenos días Encarna!
Ainsss creí que se habría estabilizado un poco el azúcar, no será algún medicamento?
Jugar, jugar y jugar :lol: antes V me ha venido a decirme que quería hacer el bizcocho que sabe a Oreo y le he dicho que mañana que no tenía galletas :lol:
Que vaya bien la rehabilitación :D
Un beso y feliz dia!

Buenos dias
Lloviendo sin parada....¡ el dia k salga el sol y vamos a florecerrr..k no habra maceta donde ponernos !!!

Yo os abandono hasta el lunes, aunk no se aun, si nos llevaremos el ordenata...Yo desde el movil amos..ni loca posteo :lol:

Te+ fruta, pasarlo bien, o por lo menos cansarrr, pero de relajaros :beso:

Buenos días Cova!
Pasadlo muy bien y olvida el ordenador :anda-ya: pero a la vuelta te estaremos esperando :D

Un beso y feliz escapada!
Buenos días :):)

Que valiente, hacer pasta fresca con la casa llena de niños... creo que haces bien dejándolo para cuando estés mas tranquila solo con V

Aqui no deja de llover, y ademas a mala idea ¡¡que cantidad de agua!!:grrr:

HOy termino de hacer la tarta de mojito: creo que será la definitiva. Empecé a hacerla ayer, y ahora le hago la capa de mojito. He visto muchas recetas y he cogido de aquí y allí y al final tengo un mix personalizado de mojito :lol::lol:. Hoy llega el novio de vacaciones, así que por la tarde tenemos la prueba y degustación. Cuando le haga la foto te la subo, y así os invito a todas un poquito a mi postre de boda.

Me llevo un completito. Feliz día

:beso::beso:

Buenos días Ana!
Seguro que la tarta está riquísima, a ver que dice el novio :D
Cuantas tienes que hacer para la boda?
A Nacho seguro que le gusta mucho, te copiaré :up:
Un beso y feliz día!
Enlace al post

Vicky... con respecto a las galletas, las de requesón... ya es la 3ª vez que las hago... pero simpre con el mismo problema... de apariencia cuando los pongo en el papel... bien, blanditas pero bien y luego se desparraman:porfavor:
La 2ª tongada hay que ponerlas en algún tipo de molde.... pero son espectaculares, tengo que probar poner la bandeja del horno en la nevera antes de hornearlas.. a ver si por una vez quedan como galletas:D
Les hice foto con el móvil.... a ver como hago para enseñaroslas:duda:
[ATTACH=CONFIG]8964[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]8963[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]8964[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]8965[/ATTACH]

Y como ya he aprendido a subirlas con el móvil:dientes::lol:

os pongo las de ésta mañana... galletas de platano y avena... sanas, sanas:D

[ATTACH=CONFIG]8966[/ATTACH]

post-96152-14375574079493_thumb.jpg

post-96152-14375574079601_thumb.jpg

post-96152-14375574079817_thumb.jpg

post-96152-14375574079921_thumb.jpg

Enlace al post

Vicky... con respecto a las galletas, las de requesón... ya es la 3ª vez que las hago... pero simpre con el mismo problema... de apariencia cuando los pongo en el papel... bien, blanditas pero bien y luego se desparraman:porfavor:
La 2ª tongada hay que ponerlas en algún tipo de molde.... pero son espectaculares, tengo que probar poner la bandeja del horno en la nevera antes de hornearlas.. a ver si por una vez quedan como galletas:D
Les hice foto con el móvil.... a ver como hago para enseñaroslas:duda:
:beso:

Las dejo para otro día que no quiero que se desparramen para regalarlas :lol:
Prueba a meter la bandeja en la nevera mientras se precalienta el horno, a mi me va muy bien :up:
A ver si puedes enseñarnos las otras :D:beso:
Enlace al post

Seguro que la tarta está riquísima, a ver que dice el novio :D
Cuantas tienes que hacer para la boda?
A Nacho seguro que le gusta mucho, te copiaré :up:
Un beso y feliz día!

Seremos entre 40 y 50... así que he pensado hacer dos o tres tartas gigantes, en bandejas rectangulares grandotas (ya las he visto en Macro), y luego a la hora de emplatar se puede, cortar bien porciones cuadradas.
Para hacerlo más fácil, la base la haré con bizcocho genovés. tengo una pastelería al lado de casa que hacen planchas grandes por encargo, encima va una mousse de queso crema mezclado con una infusión de hierbabuena, ron y azúcar moreno, con la gelatina, y arriba de todo va la gelatina de mojito. He comprado una botella de Don Mojito, que era el que tenía mas verde. Lo mezclaré con zumo de lima azucarado y gelatina, y lo decoraré con hojitas de hierbabuena.
Enlace al post

Buenos días:beso::beso::beso:Voy corriendo, que ayer me llamó mi prima, la que hacía cuadros de hilo tensado, que están en Molina del segura y mañana vienen a pasar el día con nosotros. Me ha dicho de no decírselo a mi madre para darle una sorpresa. Así que voy a preparar una comida de rechupete, y todavía no se que voy a hacer:duda:.

Lo primero es lo primero, felicidad para la princesa del foro:fiesta::fiesta:

Un desayuno contundente para mi y a la faena.

Así de vacío he pensado que un solomillo al laurel no va a necesitar mucho lío y está muy bueno. Como aperitivo unos bombones de jamón y de salmón y ya se me ocurrirá algo más.

Los dibujos me encantan, veré si me atrevo a hacer alguno.

Que risa con los tacones, lo malo es que ahora no puedo ponérmelos tan altos, y eso que tengo el armario lleno de ellos, pero entre el tobillo y el espolón me duele. No te creas que aun doliéndome hay días que me pongo, pero después de un rato no puedo andar o ando cojeando, seré masoca que aun así no puedo pasar sin ellos.
El fisio me dijo que se me arreglará el pie solo dentro de un par de meses, siempre que haga ejercicios en casa, y los hago a diario. Lo que sea con tal de volver a ponerme mis super zapatos.

Os dejo, que voy a preparar mi lista de la compra.
Que paséis un día tan fantástico como os lo mereceis
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenso días, por aquí hace un día estupendo, seguro que para los días de fiesta se tuerce para variar, hoy es el último día de cole y mañana ya tienen vacaciones, yo no puedo decir lo mismo.
Felicidades a Isabel la princesa del foro.
Vicky ¿donde encuentras esos dibujos? a mi me pasa lo mismo, a veces le ayudo a Marina a hacer algun animal y me salen fatal así que te los cpiaré.
Por favor un completito para pasar la mañana con alegría y sigo a lo mío.

Enlace al post

Buenos días!! Al final gusto la firma jejeje, veo que ya la teneis muchas :D genial!!
Paso volada a despedirme que nos vamos esta noche para Cadiz, que ganas!!!
Estoy a tope en la ofi, ya os voy contandoooooo!!! Por cierto ayer tuve sorpresa! Mi chico me regalo EL ANILLO!!! Jajajaja, habíamos hablado que nada de gastarse dinero en esas cosas, y ayer me aparece con un preciosismo anillo de compromiso jejeje. Que ilusión me hizo!! Os lo enseño?? Haber si puedo...

[ATTACH=CONFIG]8967[/ATTACH]

Ahora estos días a decírselo al resto de la family que aún no saben nada jejeje.
Besotes y que paseis unos buenos días de semana santa!

EDITO: ¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES A LA PRINCESA!! Que disfrute muchisimo con su fiesta!!!!:fiesta:

post-135785-1437557408002_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...