Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes ya, acabo de llegar de trabajar asi que llego para el aperitivo y ademas traigo un hambre:cry: no es bueno porque ahora pico y luego almuerzo y no pue ser.Hoy quisiera tener el dia como los de Missis que tienen mas horas que los mios:lol: yo no se esta mujer como saca tiempo para tantas cosas como hace yo el dia que estoy en casa no me da tiempo ni a la mitad de ellas. Ahora voy a otro curro y luego al hospital que acaban de operar a mi tio e ire a verlo y después a preparar todo que por la mañana nos vamos al campo(a trabajar no os creais)y vendremos el sabado que el domingo el costi curra, ah y esta noche iremos a ver la Espiracion es la unica procesión que vamos a ver.Asi que hasta el domingo no estare en el desayuno que alli no hay interneses:sinunduro:Vicky disfruta de tus enanos que el lunes otra vez rutina y feliz Semana Santa a tod@s:beso:

- - - Actualizado - - -

Alumna muchas felicidades a la Princesa:beso::beso::fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• montsemi

2

• Missis

2

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días,acabo de volver de una mañana completita,teniamos revisión a las 9:30 y nos recoge la ambulancia a las 7:30 para recorrer 5 kilometros:nodigona:así que dos horas de espera,menos mal que nos han llamado un cuarto de hora antes,el día dos a volver y el mismo horario,menuda manera de perder el tiempo.Le han dado un antibiótico para las dos décimas que tiene por la tarde y nada más,las grapas todavía nada.
Silvia que anillo más bonito,felicidades y disfruta.Pasa unas buenas vacaciones.
Virginia felicidades:fiesta::beso:para la princesa,me pasa como a ti a veces me pongo a pensar en el día que nacieron y a recordar cosas de cuándo eran bebés.
Vicky me he acordado de tí,ayer por la tarde estuvimos haciendo pasta,digo estuvimos porque siempre me echa una mano Jorge y eso que no sabe ni freir un huevo,pero al tema de la pasta le ha cogido el gustillo,animaté porque yo la verdad que no mancho mucho,disfrutamos haciéndola y está muy rica.Que paseis un buén día.

Enlace al post
encarnasao

Silvia el anillo preciosisimo:D enhorabuena:fiesta:

sabes? yo nunca tuve anillo de boda, me dejo mi madre el suyo para casarme.

vicky
he tenido la suerte que en la rehabilitacion a entrado mi doctora de cabecera, la pobre se rompio el codo cuando a mi me operaron y yo no queria ir a su suplente.

le ha dicho la fisio que estaba preocupada y nos ha dejado una sala para hablar, me ha dicho que no me preocupe mucho, que todavia es por la la medicacion que me dieron despues de la operacion, la cortisona.
ademas que si estoy preocupada o nerviosa me sube mas.
:beso::beso:

ceci
en los medicos hay que tener muchisima paciencia, haber si se le quita esa fiebre y deja de llover para que pueda pasear.:beso:

Enlace al post

Buenas tardes...

Buffff que perrera tengo..:nodigona:tngo una especie de sueñitis crónica o es la primavera ésta que a mi la verdad no me gusta nada esta estación..:anda-ya:

Que bien estoy estos dias en casa ..sin pensar en cole ni en las prácticas...Aunque tengo que ir preparando un exámen para el otro jueves...:nodigona:

Que bonito todo lo que habeis puesto..dibujos..anillo...galletas..etc etc..

Encarna la cortisona hace subir el azúcar...éstos dias tenia una paciente ..que algunas mediodias..me la encontraba a 450...o cuando menos...casi 300...:herida: y toma cortisona por un tubo..

Bueno ...me tomo un cortadito..Y hasta mañana!:beso:

Ahhh!felicito a la princesita del cuento..:meapunto::coqueta::beso::fiesta::fiesta:

Enlace al post

Solo pasaba a informar que mi madre se ha aprovechado de que hacía la compra para quitarme una camiseta, la madre que....:frito:.
Era la camiseta que me regalé cuando había perdido 5 kilos con Dukan, hace 2 o 3 años y me gustaba mucho, pero claro... como le digo que no, con la ilusión que le hace ponerse mi ropa
:dientes:.
Bueno... me ha dicho que me comprará algo nuevo en compensación, pero me gustaba mucho esta.

A parte, tengo el menu de mañana pensado y ya he hecho la compra.

Gelatinas de martini
Bombones de foie con reducción de pedro ximenez
Pétalos de tomate confitados
Pañuelos de espárragos

Crema de almendras reina

Solomillo al laurel con patatas hasselback

Mini tarta de mousse de fresa
Mini tarta de queso

Os dejo que tengo trabajo.
Besos
:beso::beso::beso:

Selene, el anillo es precioso, enhorabuena:plas::plas::plas::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola buenas tardes /noches por fin cuatro dias para descansar, no saldremos , haremos visitas a mi madre que ella no se quiere venir a casa.
Vicky que bien lo has pasado con los peques, menuda fiesta le tienes preparada a V.
Princesa muchas felicidades que esté siendo un dia muy especial para todos pero principalmente para ti y la mami tan estupenda que tienes.
Selene , que bonito el anillo de compromiso, yo no tuve y mi marido siempre se echa en cara no habermelo regalado dice que el no sabia nada de esas costumbres y yo la verdad es que tampoco se me ocurrio comentarselo.
Que os haga buen tiempo a las que esteis de vacaciones y las que no pues a descansar:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

[ATTACH=CONFIG]8965[/ATTACH]

Carmina pero las de la izquierda están perfectas, es por el molde?
Las de plátano estupendas también :meapunto:
Yo las probaré otro día, estaba un poco vaga y he hecho el bizcocho de galletas rellenas de chocolate que se que a los nanos les gusta, y mañana o hago unas palmeritas o unas galletas pero no se cuales, no había chispitas de choco así que las cookies nada...
:beso:
Enlace al post

Ya estamos sin niñas, que paz :lol: aunque se las echa en falta :D

Ana me están dando ganas de ir a comprar y ponerme con la tarta, pinta muy bien!! lo de encargar las planchas genial y así te liberas un poco y el resto también estupendo, me gusta lo de cortar en cuadrados :up: no se por qué me ha dado por las tartas cuadradas... a ver lo que ha dicho el novio de la prueba de esta tarde :dientes::beso:

Véronique que sorpresa tan buena para tu madre :D Ya he visto los cuadros que has pineado :o muchas gracias! yo sólo había visto los sencillos, lo mismo más adelante me pongo con algo sencillo...
El menú espectacular, me falta el solomillo al laurel ya nos contarás como lo haces :up:
Aunque te guste mucho la camiseta imagino que ver a tu madre tan contenta lo compensa, además como tu también vas a bajar pues en breve te quedará grande :guapa: pasadlo muy bien :beso::beso:

Toñi que pena que no tengas también vacaciones para disfrutar un poco más de las niñas... los dibujos los vi en Pinterest, suelo seguir cosas de cocina, manualidades y niños... a mi copiar se me da bastante bien (mejor que dibujo libre) y me vienen de lujo para pintar con V :lol: De hecho los he guardado en el móvil y así no me vuelvo loca buscando... si encuentro alguno más, te lo mando :beso:

Silvia PRECIOSO!!! que alegría te habrás llevado porque es una sorpresa muy bonita!! Pasadlo muy bien en Cádiz! :beso:

Toñi a mi tampoco me cunden los días :grrr: espero que tu tío esté bien y que se os de bien el curro en el campo y saques ratillos también para desconectar y descansar :D nos vemos a la vuelta :beso:

Cecilia pues si que es perder el tiempo pero bueno a ver si la siguiente ya le quitan las grapas y puede montar en el coche otra vez... Que bien que uses la máquina de pasta, yo la tengo olvidada y eso que me gustaba y me compré la automática y no le pillo el tranquillo... ya te contaré cuando me ponga con ello otra vez :beso:

Encarna pues a ver si puedes y te lo quitas un poco de la cabeza para no preocuparte :beso:

María José no te gusta la primavera? a mi me encanta... lo mismo es cansancio y quitarte la tensión acumulada de las prácticas y demás... de todas formas aprovecha a dormir, nunca está de más :lol: tienes tiempo para preparar el examen, aprovecha también para descansar :beso:

Erizo :beso:

Araceli que alegría leerte :D que tal está tu madre? lo de salir de casa les cuesta, pero si estáis cerquita para hacerles visitas es estupendo :D
a ver si mejora un poco el tiempo y podemos disfrutar todos un poco más :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...