Jump to content

Carrot Cake

Puntuar este tema:

Recommended Posts

carrot.JPGIngredientes:
Para el bizcocho
2 huevos 6pp
150 grs de azúcar moreno 16pp
3 cd de aceite de girasol 9pp
30 grs de avellana americana 5pp
300 grs de zanahoria
200 grs de harina 18pp
1 cd de canela molida
1 ct de bicarbonato
2 ct de levadura química
1 ct de sal

Para la cobertura
270 grs de queso de untar light 11pp
60 grs de azúcar blanco 7pp

Para decorar
20 grs de almendra crocanti 3pp

Sale toda la tarta por 69 propoints, entre 9 raciones, a 8 pp cada ración
Preparación:
Precalentar el horno a 180 º.
En thermomix raya la zanahoria, 10 seg Vel 5-9.
Avellanas, 10 seg Vel 5-9
Huevos y azúcar, 5 minu, 37º, Vel 3,5. Poner de nuevo 2 minutos sin temperatura.
Añadir por el bocal poco a poco el aceite sin parar de remover, Vel 3,5, hasta que esté todo bien integrado. Añadir la harina tamizada junto a la canela, la sal y la levadura, 20 seg, Vel 3,5.
Añadir a la mezcla la zanahoria y las avellanas, y remover suavemente con movimientos envolventes hasta que esté todo bien integrado.
Yo usé dos moldes para hacer dos bizcochos, pero se puede hacer sólo en uno y partir por la mitad con un cuchillo de sierra. Meter al horno, si se usan 2 moldes unos 35-40 minutos. Si se usa un molde unos 45-60 minutos o hasta que al pincharlo con un palillo salga limpio.

Mientras se hornea el bizcocho preparar la cobertura. Preparar el azúcar glas, "0 seg, Veloc 5-10.
Añadir el queso y la mariposa y mezclar a velocidad 3,5 hasta que esté todo bien integrada. Al ser productos light queda bastante líquida. Meter en la nevera para que coja cuerpo.
Dejar enfriar el bizcocho sobre una rejilla, y montar la tarta. Rellenar con crema por la mitad y alrededor y decorar con nueces, almendras, o lo que gusteis.
Guardar en la nevera hasta la hora de servir.

Espero que os guste!!! Queda una tarta deliciosa, que gustará a todos!!!
Un trocito??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Me encantan las tartas de zanahorias, pero esta se me va de puntos, y más pensando en que vivo sola y me comería las 9 raciones yo sola!
Yo antes hacía una parecida, pero en la masa llevaba coco rayado y, en vez almendras, llevaba nueces .

Enlace al post

Qué rico Gynger !! vaya pintaza!! yo no quiero saber más de tartas que son una tentación ayer pude comerme un pedazo de tarta de chocolate, porque era mi cumple!! y logré no usar extras en lo que me quedo de día! pero cuesta muuuuucho no volverse loca y comer dulces sin contar jejeje

Enlace al post

Reveca, Moonskin, esta fue la tarta que le hice al cumple del costi, y la verdad es que mereció la pena los 8 pp gastados,jajajaja. Pero se puede aligerar un poco más.
La tarta que has puesto de choco y plátano es muy fácil, barata y está muy rica, animate y luego me cuentas!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...