Jump to content

Buenos días!! el desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias:)

No he entrado antes... :porfavor:como es fiesta, mi maridin se pone con unas partidas que hace en internter:grrr: que no acaba nunca:lol:
He dormido muy bien y me he levantado con mucha "marcha":dientes: he vuelto a repetir las galletas de ricota con limón... y la solución... si se puede llamar solución en nevera antes de hornearlas y con buena separación... que se me han vuelto a medio juntar pero menos:D
Como iba con prisas la 2ª hornada la he puesto en moldes de madalena:anda-ya:

Alumna... felicidades a tu princesa y me alegro que la fiesta te quedara de lujo:D por cierto para lo de las fotos... no sé si tienes "dropox" es eso de la nube... me hija ayer me la abrió en el movil y asi se suben directamente y desde allí las pego al foro:dientes:

Ana... tiene buena pinta esa tarta:D me parece mucha currada...:up: bastantes lios tendrás...

Encarna... jooo que rabia lo del coche... encima sufres por todos:porfavor:
Selene... un precioso anillo, estarás superilusionada:)

Tengo en el horno el costillar... pensaba salir, pero creo que no me dará tiempo, estamos de preparativos de lo que me llevo y del equipaje de mi niña... que al llevar solo el maletin de cabina... y se queda una semana, hay que estudiarlo :dientes:

Por la tarde visita a mi suegri... le llevaré unas pocas galletitas.
En el Pirineo voy a intentar hacer la tarta salada de macarrones de mendia... como vendrán unos amigos.

Vicky las galletas esas de platano:duda: pues no son de esas para echar cohetes... están bien.. porque no son cupercaloricas, pero vamos.... ni la receta pongo:lol:

Espero que paseis un gran día:beso::beso:[ATTACH=CONFIG]8996[/ATTACH]

post-96152-14375574105496_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• Ondina

2

• Azores

2

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días!!!! Por aquí siguen las nubes :D

Sara sigue con su tos, pero creo que igualmente se va con sus tíos :D y yo me acabo de levantar hace un ratito y aún estoy con el café :nodigona: Así que a ver si me voy espabilando, recojo un poco por aquí y les preparo la "maleta" :dientes:

Virginia, me alegro de que disfrutárais tanto del día, estoy deseando ver todas las cosas que hiciste, desde luego que pinta muy bien :D

Ana, qué pinta tan riquísima tiene esa tarta, seguro que va a ser un éxito:plas:

Encarna, por fín acabaron con la obra, qué bien :up:

Laly, tengo una amiga que cada vez que se pone nerviosa, zas, el herpes en el ojo, está negra la pobre.... :grrr:

Lunita, me gusta leerte por aquí, se te echa de menos :beso:

Ondina, el cordero a remojo??:duda::duda:

Feliz día para tod@s!!!!!!! :beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Vickyyyyyyyy, me encanta la idea, pero no tengo sitio :lol:

Missis, yo quiero un par de esas galletitas :meapunto:

Roski, qué buena esa tostadita, de buena gana te la cogía :D:beso:

Enlace al post

Buenos días' date=' en breve saldrán niñas de Majadahonda dirección Logroño, me alegro de que no llueva, el viaje será más cómodo, lo tengo todo listo para no trabajar mucho el finde, el cordero a remojo para después asarlo una buena ensalada y listo, los niños ya es otro cantar pero son de buen diente. A ver sí la gente puede descansar estos días que os lo merecéis. Muchos besinos[/quote']
Buenos días Marisa!
Haces bien en adelantar cosas, así no te das tanta paliza... Ummm que rico el cordero! ya me dirás como lo haces que yo a remojo no lo pongo :duda:
En nada están allí, pasadlo muy bien :D
Un beso y feliz día!

Buenos días :):)

Me encanta ese desayuno tan Semana Santero... lo unico que me gusta de la Semana Santa son los dulces :lol::lol:

LLevo un rato queriendo publicar la tarta mojito y no se que hago mal, pero es imposible. así que te la pongo aqui

e haré para el postre de la boda de mi hijo. Solo la foto de la prueba, la recta la publicaré el día de la boda ;);) Así que hay que esperar hasta el día 19

Lo seguiré intentado

Feliz día para todas. Aqui el tiempo sigue revuelto con chaparrones y ratos de sol

Buenos días Ana!
La tarta preciosa!! a ver que tal va la degustación, creí que era ayer...
La plancha de bizcocho me gusta mucho más que la base de galletas y acompañarlo con una espuma es genial!
Esperaremos hasta el 19 ;)
Un beso y feliz día!

Buenos diass:)

hoy he madrugao un poquito mas, claro esta en contrario en casa y no me a dejado dormir mas:grrr:

yo espero que no llueva a la mañana, a ver si por lo menos vienen los del mercadillo y podemos ir sin paragua.

mi hijo mayor se iba a ir a alicante desde hoy hasta el lunes, que aqui es fiesta, el lunes se les rompio el coche y no se lo han arreglao:grrr: lo chicos se han llevao un disjusto.

nosotros no salimos, entre la obra del ascensor y que queremos ir a santiago no se puede mas:sinunduro:
por cierto por fin terminaron la obra:fiesta:
:fiesta:

buenos un cafetico y una leche frita y disfrutar del dia
:beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Encarna!
A ver si tenéis suerte mañana, nosotros creo que no y hoy es el único respiro sin lluvia :(
Normal que se hayan llevado un disgusto, pobres :herida:

Por fin terminaron la obra :plas::plas:
Un beso y feliz día!

Enlace al post

Buenos dias:) sol por aqui
Aqui las niñas ya estan de vacaciones, mi marido aun trabaja hoy.
No nos vamos a ningun sitio, haremos excursiones de 1 dia y nos juntaremos con amigos y familia.
A ver si nos podemos relajar estas vacaciones, no les han puesto muchos deberes...

Felicidades atrasadas para la princesa, ayer tambien fue el cumple de mi padre.

En el recibidor tengo dos baldas y tres espejos que pegué yo, no hay mucho sitio para más, es parecido al que has puesto pero no le he pintado nada. Tenia un recibidor en el que cabia un sofá, ese espacio se lo he dado a la habitación de la peque y ahora hay un armario.
[ATTACH=CONFIG]8997[/ATTACH]

El desayuno muy variadito, gracias:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

post-79758-14375574105941_thumb.jpg

Enlace al post

GRACIAS CHICAS! YO TAMB.OS ECHABA DE MENOS..

:beso:

Alumna no vamos a ir a Galicia y eso que me encantaria..pero ya sabes que somos 3 y ya 3 adultos..y si a eso le sumo que Sergio sale a primera hora de la mañana del dia 10 para un viaje con el cole de 3 dias..hay que preparar sus cosas..etc..y es demasiado justo..para venir de 3 dias de juerga..

Asi que me quedo con muchisimas ganas..y Sergio ya ni te cuento...pues ya hace tiempo que decia si ibamos a ir..

Y no os he contado que tenemos que arreglar la fachada del edificio , que se cayeron unas piedras..y como solo somos 3...tocamos a unos 1600 € por vecino..:sinunduro:

Ya he visto el plan por encima y se que lo pasareis estupendo..

Enlace al post

Buenos días, Vicky y forer@s :beso:

gracias por el desayuno :beso: ayer fue un dia mágico, lo pasamos muy bien, y todo quedo muy chuli, estoy intentando encontrar el cable del tfno. para subir las fotos:grrr:
la decoración era con papel kraf, y con celofán de colores, hice unas ventanas como si fuesen orientales, y una guirnalda con blondas redondas, las corté y quedaban como abanicos, y las pegaba al cordel con gomets naranja.
y la merienda, lo perritos de mendia, con los ojitos de montsemi, mu chulos, hice patatas de luxe, receta de Mcelia, de mi gran comilona, pero cortadas en laminas, haciendo rosas, las fotos me quedaron fatal, pero luego las subo, también hice rosquillas de tortilla de alcachofas, riquisimas. Manzanas rojas, rellenas de ensalada de arroz, y la ensaladilla de cangrejo, la metí dentro de una barra de pan, vaciendola la miga, quedó preciosa.
Las fresas con vinagre, membrillo y queso, melon y queso, y el pastel era el de chocolate belga con frosting de queso philadelfia, y azucar glasé, ayer acabé agotadisima, y siiiiiiiiiiiiiii he dormido de un tirón, ahora me pongo con las fotos. :beso:
que disfrutéis del día :beso: Selene el anillo, qué bonito, es ideal :beso:
y a todas gracias por acordaros de mi princesa, ya es una señorita, ayer estaba tan emocionada por su fiesta, que me decía: mamá, cómo puedo dominar la rabia?no quiero que me salga la rabia! a diferencia del año pasado, estuvo con nosotros, no se fue a la habitación, Bien!!!! poco a poco. Gracias a todas, y las fotos con el celofán de las ventanas no están muy bien, pero ahora las subo :beso:

Buenos días Virginia!
Cuanto me alegra que lo pasarais tan bien ayer :plas::plas::plas:
Todo tiene una pinta fantástica, yo también espero las fotos :D pero hay tiempo, disfruta de tu paseo y de la princesa...
Las fresas con vinagre? yo las hago con azúcar...
V tiene un cuento muy chulo (Vaya rabieta) lo mismo es una tontería pero a V le ha ayudado a comprender algo tan abstracto...
Un beso y feliz día!

Buenos dias..

Alumna espero ver tus fotos :coqueta:

Anita que tarta tan preciosa..está perfectisima!:up:

Bueno ...acabo de desayunar y no sé si meterme un ratito más en la cama..:lol: mi marido siempre ha trabajado jueves santo..pero éste pensaban no hacerlo...y mira por dónde están todos de fiesta..y el ha tenido que ir a un sitio..Pero bueno a la tarde ya estará con nosotros:up:

Podriamos irnos a Tarragona a la torre de mi tia..pero no me apetece...bajaremos el sábado y domingo por darle la mona a mi ahijada..

En fin ..a pasar un buen dia...

El domingo dicen que ya cambian la hora..

:beso:

Buenos días Luna!
Metete en la cama por mi :lol:
Aprovecha a descansar y esta tarde hacéis algo...
No me gustan los cambios de hora :(
Un beso y feliz día!
Hola chicas,

yo ando regular con un herpes en el ojo que me sale con bastante frecuencia y me deja totalmente KO.
Hoy vamos a salir a comer con mi tía a un sitio precioso por los montes de Málaga y daremos también un paseíto por el campo. Por la tarde, tranquilitos en casa, no soy muy de procesiones y el Jueves Santo en Málaga es una locura.

Alumna, quiero ver esas fotos yaaaa, debía estar todo precioso y delicioso. Me alegro un montón de que tu pequeña lo pasara tan bien.

Ana, la tarta preciosa, eres una maestra.

Encarna, menos mal que ha terminado la obra, ¿Cómo va tu hombro?

Ondina y Luna, espero que paséis un buen día.

Un besito para todas.:beso:

Buenos días Manuela!
Espero que pase pronto el herpes :herida:
Espero que el tiempo os acompañe para el paseo :D
Un beso y feliz día!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...