Jump to content
vicvel

Club de Lectura Abril 2013 El cumpleaños secreto, Kate Morton

Puntuar este tema:

Recommended Posts

menta75

Bueno, me he despertado y no podía volver a dormir así que a leer. Voy por la pág 260 y la verdad es que no puedo con Dolly

Que mujer mas manipuladora, como está convenciendo a Jiimmy para que chantajeen a Vivien. Todo lo que le ha contado a jimmy son sospechas suyas que no están confirmadas y se lo está diciendo como si fuera la verdad absoluta. Creo que esta chica no es amiga de Vivien sino que se cree sus propias fantasias

Arasia tengo que admitir que al principio también barajé tu teoría :D

Voy a seguir a ver en que queda todo. :leer:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
menta75

Ya lo he terminado!!

Ains Arasia como me has engañado, cuando dijiste que tu teoría (que era la misma que la mía) era absurda pensé que habría estado bien y al final zas! que teníamos razón. :up:

No podía creer que una persona que era tan odiosa de joven hubiera cambiado tanto, por mucho escarmiento que se hubiera llevado, es que era una chica muy egoísta, manipuladora y mentirosa. Tuvo una muerte horrible aunque parece que al final se arrepintió algo pero seguía con sus fantasias, aunque según el médico era un trastorno así que tampoco podemos culparla de eso.
Por el contrario Vivien era demasiado buena, a pesar de recibir la carta con el chantaje va a avisarla para que pueda huir.
Jimmy es un pedazo de pan, que alegría cuando descubrí que no había muerto, menos mal que al final consiguió ser feliz y tener una familia

Es lo primero que he leído de esta autora y tengo que decir que me ha gustado mucho, me leeré los anteriores.:plas:

Compartir este post

Enlace al post
Arasia

Si Menta, mas bien nos engañó la autora

decía que era absurda porque cuando va a la biblioteca a investigar, encuentra una foto de boda de Vivien y dice que se ve la cara de esperanza. Yo esperaba que ahi reconociese a su madre y al no hacerlo, descarte la teoria:lol: ahora tendremos que suponer llevaba el velo por la cara y no la reconoció

:lol: Pero desde luego ha sido el mejor final posible:up:

Compartir este post

Enlace al post
menta75

Si Menta, mas bien nos engañó la autora

decía que era absurda porque cuando va a la biblioteca a investigar, encuentra una foto de boda de Vivien y dice que se ve la cara de esperanza. Yo esperaba que ahi reconociese a su madre y al no hacerlo, descarte la teoria:lol: ahora tendremos que suponer llevaba el velo por la cara y no la reconoció

:lol: Pero desde luego ha sido el mejor final posible:up:

Eso es lo mejor, que nos hagamos nuestras ideas y después nos haga dudar :lol:

En cuanto a la foto dice que es de mala calidad y que el que mira a la cámara es Henry y ella lo mira a él, además ella lleva velo así que no creo que le viera la cara, además tendrían que parecerse algo ya que cuando van a buscarla a la cantina para devolverle el colgante, la señora las confunde.

Compartir este post

Enlace al post
maia39

Chicas perdón por mi ignorancia, en vuestros comentarios pq sale Spoiler ???

Compartir este post

Enlace al post
menta75

Chicas perdón por mi ignorancia' date=' en vuestros comentarios pq sale Spoiler ???[/quote']

Buenos días Maia!!, el spoiler lo utilizamos cuando vamos a hacer algún comentario del libro que pueda desvelar algún detalle y que fastidie la lectura de quien no haya llegado a ese punto del argumento. Si pulsas sobre el mismo se abre y puedes leer el comentario.

Compartir este post

Enlace al post
sanab

:grrr: gr que rabia no puedo leer vuestros spoilers porque voy por la pagina 107 y no se que teorias barajais, pero lo que sí se es que me está encantando el libro, sin duda tengo que buscar los anteriores de esta autora, a proposito cuantos tiene.

Compartir este post

Enlace al post
menta75

:grrr: gr que rabia no puedo leer vuestros spoilers porque voy por la pagina 107 y no se que teorias barajais' date=' pero lo que sí se es que me está encantando el libro, sin duda tengo que buscar los anteriores de esta autora, a proposito cuantos tiene.[/quote']

Buenos días Sanab, pues si no me equivoco esta autora tiene 4 libros:

• La casa de Riverton (The House at Riverton, 2006)
  • El jardín olvidado (The Forgotten Garden, 2008
  • Las horas distantes (The Distant Hours, 2010)
  • El cumpleaños secreto (The Secret Keeper, 2013)

Yo los he conseguido todos en mi "libreria habitual" ;)

Compartir este post

Enlace al post
sanab

muchisimas gracias menta75 voy a buscarlos que me está gustando mucho, voy con el libro a todas las partes

Compartir este post

Enlace al post

• Create New...