Jump to content

la merienda de mi princesa, gracias chic@s

Puntuar este tema:

alumna

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alumna

11

• Araceli

1

• roski

1

• carxabela

1

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

encarnasao

MADRE MIA!!! a eso le llamo yo trabajar bien:o
en tampoco tiempo y tu sola:plas:
:plas::plas::plas::plas::plas:
ya se que no siempre es facil los dias con ellas, pero tu tienes la suerte de tener a una princesa y a una reina:up:
por eso tu eres tan estupenda hija y estupenda madre:beso:
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Virginia seguro que tu princesa disfrutó muchisimo con la fiesta que le preparaste , todo buenisimo y que cantidad de cosas , yo no podria hacer tantas cosas en tan poco tiempo, felicidades a la princesa y a su mama y abuela que siempre estan ahi, un besazo grande y me alegro mucho que vengais a la quedada , lo pasaremos muy bien[/quote

no sé cómo reaccionará mi hija con el avión, ella no lo ha cogido nunca, pero me hace mucha ilusión ir a Santiago, ir a la kdada, y hacer esta escapada con ella :beso:- - - Actualizado - - -

Aunque un día tarde, muchisisisisimas felicidades a tu princesa :fiesta::fiesta::beso::beso:

Te quedó todo estupendo :plas::plas::plas: y a la princesa no hay más que verle la carita en la foto para notar que estaba super feliz :):beso::beso:

sí lo pasó muy bien, gracias :beso:- - - Actualizado - - -

:o:o:o Vaya, sí que te cundió!!!!! Si la víspera lo tenías todo sin hacer!!!!

Me ha encantado la decoración de las ventanas :plas:

Y la comida qué rica!!!!:babas::babas:Me ha encantado la idea de las rosas de patata, y esa barra rellena :meapunto:

Me alegra que disfrutárais tanto del día, cuida mucho a esas dos princesas guapas que tienes, eres una madre y una hija estupenda :beso::beso:

gracias Montsemi, la próxima vez las rosas de patatas, las haré si la oblea, sujetádolas abajo con un palillo :beso:- - - Actualizado - - -

:plas::plas::plas:

Esta todo precioso' date=',,un beso a tu princesa y otro para tu mami y sobre todo uno enorme pata ti:beso:[/quote']

gracias, wapa :beso:- - - Actualizado - - -

Todo precioso, todo buenísimo y todo repleto de muchísimo amor...

Felicidades!!!! :beso:

Enlace al post

Qué guapas tu niña y tu madre!!!!! felicidades a Isabel!!!!:fiesta::fiesta::fiesta:
Y a ti por el curro que te has dado y lo bien que te ha quedado todo!!:plas::plas: :plas: :plas:
:beso::beso: :beso: :beso: :beso: :beso::beso:

lo cierto es que acabé, agotadisima, porque empecé por la mañana, y no paré, pero mereció la pena, por la carita de mi hija, por reunirnos toda la familia, :beso:- - - Actualizado - - -

Preciosa tu fiesta... y tu princesa se ve feliz

:beso::beso:

Enlace al post

Jooo Virginia:porfavor: Y eso que te levantaste y no tenias nada pensado:plas::plas:
Un hurraaaaaaa para esa gran MAMA :beso: y un besazo para tu PRINCESA

lo de las flores de patata... pinta super bien:up: y lo digo por facil:D

:beso:

lo único que hice el dia anterior fue la plantilla de la ventana en cartón, al día siguiente por la mañana la decoración, y ya luego anoté lo que quería hacer, pero acabé agotadisima, vamos que todavía arrastro cansancio :beso:- - - Actualizado - - -

Felicidades a tu niña y para tu madre y a ti también un besazo :beso:

Una preciosidad de fiesta' date=' me alegro mucho, se ven muy felices abuela y nieta, un besazo!![/quote']

MADRE MIA!!! a eso le llamo yo trabajar bien:o
en tampoco tiempo y tu sola:plas:
:plas::plas::plas::plas::plas:
ya se que no siempre es facil los dias con ellas, pero tu tienes la suerte de tener a una princesa y a una reina:up:
por eso tu eres tan estupenda hija y estupenda madre:beso:
:beso::beso::beso:

y también tengo unas compañeras de foro maravillosas :beso:- - - Actualizado - - -

Felicidades a tu princesa y a tí, que eres una reina.

Estupenda la fiesta que le has preparado a tu hija.

Preciosa fiesta' date=':beso::beso::beso:para madre,abuela y nieta.[/quote']

Menuda fiesta de cumple le montaste' date=' todo muy bonito y seguro que rico, que mayor esta ya tu princesa.[/quote']

gracias :beso: está hecha toda una señorita :beso:- - - Actualizado - - -

Felicidades a la princesa' date=' a la mamá y a la abuela, te ha quedado todo precioso, la decoración y la comida:beso::beso:[/quote']

gracias wapisima, acabo de editar, que no había puesto que las patatas de luxe, las pincelo con tu receta :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...