Jump to content

la merienda de mi princesa, gracias chic@s

Puntuar este tema:

alumna

Recommended Posts

Aunque llego tarde dale muchos besitos a tu princesa de mi parte :beso::beso:la merienda estupenda .y tu madre pues a quererla todo lo que se pueda y mas pues tienes razón primero tiran de las hijos y luego de los nietos ...:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alumna

11

• mcelia

1

• Kore

1

• Araceli

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡Qué cantidad de ideas!
¿Qué tal estaban las rosquillas de alcachofas? es que tengo una rosquillera que todavía no he estrenado ¿puedes creerlo?
Muchas gracias.

- - - Actualizado - - -

¡Qué cantidad de ideas!
¿Qué tal estaban las rosquillas de alcachofas? es que tengo una rosquillera que todavía no he estrenado ¿puedes creerlo?
Muchas gracias.

Enlace al post

Que maravilla de merienda. Felicidades para la princesita.

Muchas gracias :beso:- - - Actualizado - - -

Aunque llego tarde dale muchos besitos a tu princesa de mi parte :beso::beso:la merienda estupenda .y tu madre pues a quererla todo lo que se pueda y mas pues tienes razón primero tiran de las hijos y luego de los nietos ...:)

gracias por tus palabras :beso:- - - Actualizado - - -

Todo precioso!!Que reportaje tan bonito!:up::beso:

gracias Lunita, lo cierto es que tuvo una fiesta muy bonita :beso:- - - Actualizado - - -

¡Qué cantidad de ideas!
Muchas gracias.

- - - Actualizado - - -

¡Qué cantidad de ideas!
Muchas gracias.

pues ya estás tardando en estrenarla ;) las rosquillas de alcachofas, las de tortilla de patata, el preparado es el mismo, lo único que lo pones en manga pastelera, y vas rellenando los huequitos de las rosquillas :beso:- - - Actualizado - - -

Muchas felicidades a tu niña, está preciosa y muy mayor.
Gracias por compartir algo tan hermoso :):):)

sí que está mayor y bonita, pero lo que tiene más grande es su corazón, :beso:
Enlace al post

Muchas felicidades:fiesta:,aumque sea con retraso,menuda fiesta preparaste y que cantidad de platos chulos,que te quedaron estupendos...las patatas te las copio quedan preciosas.
Animos para seguir con esa vitalidad que tienes :beso:

Enlace al post

Muchas felicidades:fiesta:,aumque sea con retraso,menuda fiesta preparaste y que cantidad de platos chulos,que te quedaron estupendos...las patatas te las copio quedan preciosas.
Animos para seguir con esa vitalidad que tienes :beso:

Muchas gracias, aunque esta semana me ha pasado factura, estoy que no me puedo ni mover, pero ya mi princesa en el cole :beso:
Enlace al post

vaya merienda!!! esta geniallllllll :plas::plas::plas:
muchas gracias :beso:- - - Actualizado - - -

Primero felicitar a la princesa y después a su madre por esta fiesta tan especial y tan bonita:up:.
Me ha encantado el reportaje:D

Muchas gracias :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...