Jump to content

Empiezo el lunes pero tengo unas dudas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas, quiero empezar el lunes a ver que tal me va. Cuando haga el dia saciante como se cuenta la carne, pescado, .....por ejemplo si desayuno 50 gr de pan con 2 cditas de aceite y tomate + cafe con leche+ 1 kiwi, tendre que puntuar el pan, el aceite y la leche no? esos puntos los quito de los de reserva. Pero si en el almuerzo tomo carne de lomo+ ensalada de patatas, cebolla y naranja la carne y las patatas hay que contarlas?. Otra pregunta es que una amiga mia ha perdido 12 kg y ella dice que la ensalada la aliña normal sin contar el aceite, que ella no se lo bebe!!! dice que el aceite se queda en la ensaladera, y al final se cuenta 2p de aceite; dice que es imposible aliñar una ensalada con 2 cditas de aceite que eso no sabe a nada, vosotras como lo haceis? es que yo soy de tomar muchos tipos de ensaladas diferentes. Gracias por todo y un saludo, ahhh y perdón por preguntar tanto :beso::beso:.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/283401-Propoints-2-0-360%C2%BA. Al principio están todos los "secretos" de los días verdes o DAS.
En cuanto a lo de tu amiga, ¿que quieres que te diga?. Para que quede aceite en el fondo hay que echar mucha botella.:lol::lol:Y eso, puntuado, te deja los pps en números rojos y hasta en "corralito chipriota". Yo aliño con spray y el aceite se queda donde tiene que quedarse: en las hojas de la lechuga, tomate, etc. Lo puntúo y tan ricamente. Que para eso se inventó el aceite; para comerlo; no para lubricar la ensaladera.
El spray ayuda pero tampoco es imprescindible: puedes hacer un montón de vinagretas. Echas en el fondo de la ensaladera el aceite medido, vinagre, sal y bates un poco. Añades la ensalada, revuelves bien y a comer.
Tambien puedes jugar con otros ingredientes: salsa de soja, mayonesa light, mermelada de frutos rojos......¿Quien ha dicho que en WW solo se come lechuga seca?
Enlace al post

Hola Paloma,

lo de los días DAS (días de alimentos saciantes), ya te lo ha contestado Madia y respecto a tu amiga, decirte que así sin ver sus menús, no se puede afirmar nada, pero que ..... hay gente que viene de comer por poner un ej. 80 PP diarios (o 70 o los que sean) y que aunque no cumplan con sus 26 (o 29 con PP1) y se coman 40 PP, van a adelgazar tb., es pura matemática! Y si a élla le va bien, es fenomenal!, al menos desde mi punto de vista.

Puede que no baje tan deprisa como si comiera 26, pero probablemente no lo deje a la primera de cambio. Y si se va acercando a su peso ideal y necesita ajustar, y le apetece, ya ajustará más, pero de momento su metabolismo le responde bien y élla está contenta, qué más se puede pedir? Lo importante no es cuanto aceite, lo importante es ser consciente de que si tenemos sobrepeso, tenemos que cambiar éso que nos ha llevado a tenerlo.

Mucho ánimo y a por esos kilitos!

Enlace al post

Gracias a las dos por vuestras respuestas, mi amiga ya está en el mantenimiento, las comidas si las hacia bien pero las ensaladas las aliña normalmente sin medir nada, a ella le ha ido muy bien, a ver que tal me va a mi. Mil gracias por todo siempre estais ahi para ayudar y eso se agradece, :beso::beso:. Un saludo

Enlace al post

Gracias a las dos por vuestras respuestas' date=' mi amiga ya está en el mantenimiento, las comidas si las hacia bien pero las ensaladas las aliña normalmente sin medir nada, a ella le ha ido muy bien, a ver que tal me va a mi. Mil gracias por todo siempre estais ahi para ayudar y eso se agradece, :beso::beso:. Un saludo[/quote']

Pues si está en el mantenimiento, mejor que mejor. Prueba éso, que tb. sin reducir el metabolismo al mínimo, mínimo, se puede llegar al objetivo y no morir en el intento! Yo siempre lo he dicho, que yo comía un montón de fruta a diario y nunca me afectó, pero aquí en el foro....., siempre ponían el grito en el cielo! que si la fruta tiene mucho azúcar, que si ésto, que si lo otro, pero mira, llegué!!!

Los Puntos (Points o ProPoints), son sólo unos parámetros y WW trata de cambiar conductas alimenticias y no de comer poco para bajar más rápido y luego no ser capaz de mantenernos.
Lo dicho, mucho ánimo y a por esos kilitos!

Enlace al post

Estoy de acuerdo con Miko en lo de: sin reducir el metabolismo al mínimo, mínimo, se puede llegar al objetivo y no morir en el intento! pero eso de aliñar sin contar los pp del aceite, me parece tomarse el plan a la torera. Que le ha funcionado, vale, pero eso no significa que esté bien hecho, así que te aconsejo no seguir su ejemplo en eso. Tomar aceite, sí, pero puntuado.:D

Enlace al post

Estoy de acuerdo con Miko en lo de: sin reducir el metabolismo al mínimo' date= mínimo, se puede llegar al objetivo y no morir en el intento! pero eso de aliñar sin contar los pp del aceite, me parece tomarse el plan a la torera. Que le ha funcionado, vale, pero eso no significa que esté bien hecho, así que te aconsejo no seguir su ejemplo en eso. Tomar aceite, sí, pero puntuado.:D

Orianna, tienes más razón que un santo! No he querido dar la impresión de que todo vale, que es imposible, éso que quede claro, pero como dije arriba, hay gente que viene de comer un montón y aunque coman más de lo que les corresponden, van a bajar.

Como no tenemos la información completa, ni sus menús tampoco, puede ser que la chica hiciera mucho deporte y que incluso sin contar el aceite de las ensaladas, no llegara a consumir todos sus Puntos de Actividad ganados o simplemente tampoco se pasaba tanto con el aceite como Paloma ha podido entender. O que tomar más aceite le hacía ir mejor al ba~o! Sin conocer todos los datos, nunca lo sabremos y lo que es válido para élla, no tiene por qué serlo para nosotras. Gracias por recordàrnoslo!
Enlace al post

Bueno, ella hacia las comidas puntuadas solo que las ensaladas las aliñaba normal, un chorreon de aceite y vinagre y las cenas ligeras, iba al gimnasio. A ver si me decis mis puntos que nadie me dice nada. Gracias y saludos

Enlace al post

Bueno' date=' ella hacia las comidas puntuadas solo que las ensaladas las aliñaba normal, un chorreon de aceite y vinagre y las cenas ligeras, iba al gimnasio. A ver si me decis mis puntos que nadie me dice nada. Gracias y saludos

Pero es que en "un chorreón de aceite" caben un montón de pp, te lo aseguro (piensa que una cucharada sopera, rasa, ya son 3 pp)
Aunque, como ha dicho Miko, sin conocer todos los datos es imposible saber si, en realidad, se pasaba de sus pp o no llegaba a ellos, que, teniendo en cuenta los pp de actividad que ganaba en el gym y los extras, podían ser muchos en total. Pero insisto: ninguna monitora te diría que es correcto lo del "chorreón" sin puntuar, te lo aseguro, así que, si quieres hacer las cosas bien desde el principio -que es lo recomendable- puntúalo.

Edito para poner una cita de la explicación del plan, donde se insiste en la importancia de la puntuación (en el post: propoints 2.0 + 360º )

- Estas dispuest@ a pesar y puntuar a diario todo lo que comes y bebes? Es super importante tenerlo claro, ya que el programa para que funcione tenemos que pesar y puntuar sin olvidarnos el mas minimo detalle.

Sobre los pp que te corresponden no puedo ayudarte, lo siento. ten un poco de paciencia y verás como te contestan en el post correspondiente.:D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...