Jump to content

Siento mucho haberme despedido a la torera.......

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas,se que muchas sabéis lo descontrolada que soy..........me apunte a varias cosas y desaparecí sin decir nada a nadie,soy una desconsiderada.....lo siento mucho, pero vuelvo a ir a mi bola y eso me ha supuesto volver a ver los 68:cry::bate:ayer me compré una libretita chula y hoy he comenzado a anotar lo que como,solo para darme cuenta de lo que he estado haciendo para volver casi al punto de partida de hace 8 años, voy a intentar poco a poco a coger consciencia de todos los desastres que he echo para estar en este punto e intentare pasar mas para leeros a ver si me vuelvo a animar, estoy pensando en volver a apuntarme a entulinea online, aunque mi situación económica no es nada buena, pero me ronda por la cabeza ahora que tengo el movil con android alomejor apunto mas todo. bueno tengo que anunciaros que para el mes de octubre mi hija me va hacer abuela .....con casi 45 años voy a ser una abuela joven y no quiero ser una abuela gorda:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:así que mas me vale ponerme las pilas. besitos a todas:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

13

• orianna91

9

• blancapaloma

7

• Madia_Leva

7

Top Foreros En Este Tema

¿Y cómo vas a hacer para subir con el maxicosi y/o carricoche al Lluch?. :lol:Eso sí que va a ser deporte olímpico.
Enhorabuena. Ahora sí que vas a tener que ponerte las pilas si quieres cargar el maxicosi y no morir en el intento.
Me alegro de verte por aquí. Espero que no emigres al Feisbú.

Enlace al post

Enhorabuena, paisana, vas a ser una abuela super-joven y marchosa, y ese es un buen motivo para retomar las buenas costumbres y lucir más estupenda aún de lo que ya estás. Venga, a ver si nos animamos mutuamente, que aún tenemos pendiente esa kedada-subida a Lluch.:up:

Enlace al post

¡¡¡Anda, Orianna... otra que ha vuelto a aparecer por el foro!!!.:lol::lol:¿Tu tampoco te acostumbras al feisbúk?. :lol::lol:¡¡¡Pues verás cuando a alguien se le ocurra abrir un twitter pepero!!!. (Estoy por hacerlo yo....)
Pues nada chicas; que yo tambien necesito motivarme, vitaminarme y peperearme. Al Lluch no os puedo acompañar, ¡¡¡ya me gustaría!!!!. Pero a lo mejor se nos ocurren cosas interesantes que podamos hacer en plan "tres wwmosqueteras". Deberíamos aprovechar que ahora tenemos el foro todito para nosotras (casi).

Enlace al post

Pero bueno!!! qué desmandada es ésa!!!
La una que aparece desués de desaparecer en una subida al Lluct, (seguro que no era la Bien Aparecida???) y ahora tiene una hija que le va a hacer abuela. Eso sí, abuela gorda porque con 68 kilates, seguro que está gordííííííííiíísima! Mira que me presento yo por allí para confirmar lo gordota que estás y luego lo parloteo por el foro!! Anda que.... lo que hay que leer por entrar al foro!!!

Y la otra???, si no puedes subir al LLuc, te haces el Camino Santiago (ida y vuelta varias veces al mes) y punto final! Otra perdida y aparecida el Domingo de Pascua! No será que como eres meiga estabas haciendo alguna de las tuyas????

Orianna, Orianna, que estas chicas no dan más que problemas. Tendremos que hacer un meeting para decidir si las acogemos de vuelta, que éso de volver cuando una quiera...... como que ...... debería estar prohibido!

Felices Pascuas!!!!

Enlace al post

No Miko: yo no estoy haciendo el meigo. Simplemente vivo en casa del dentista. El martes me abrió el lado izquierdo en canal para meter bonitos implantes. Y me he pasado la semana santa comiendo potitos, helados y cantando saetas: ¡¡¡Ay, ay, ay!!!. Y viendo llover, que no ha parado de llover en el mundo, hija. ¡¡¡Que depresión, tanto gris!!!. Así que PP no es que esté de vacaciones conmigo, pero estamos en fase de "deliberación" porque yo no puedo tomar féculas en una buena temporada y parece que eso no le gusta. Por no hablar de los antibióticos y el resto de la medicación, que me descomponen el cuerpo todo.
En fin, que me toca un mes y medio de alimentación basicamente hervíbora.:lol::lol:(Eso lo decía mi sobrina pequeña cuando se refería a los vegetarianos). Lo malo es que ni así se mueve la basculita. Sigue anclada en los 98 y no hay manera.
Tengo que hacerme con un wwpodómetro (perdí el que tenía y sin el no soy persona) nuevo. Y estoy pensando en comprar la báscula calculadora oficial. Porque ya sabes: cuando llevas mucho tiempo en esto te parece que el ojímetro funciona y no es así. TE relajas en todo....¡¡¡y pasa lo que pasa!!!!.

Enlace al post

¡¡¡Anda, Orianna... otra que ha vuelto a aparecer por el foro!!!.:lol::lol:¿Tu tampoco te acostumbras al feisbúk?. :lol::lol:¡¡¡Pues verás cuando a alguien se le ocurra abrir un twitter pepero!!!. (Estoy por hacerlo yo....)
Pues nada chicas; que yo tambien necesito motivarme, vitaminarme y peperearme. Al Lluch no os puedo acompañar, ¡¡¡ya me gustaría!!!!. Pero a lo mejor se nos ocurren cosas interesantes que podamos hacer en plan "tres wwmosqueteras". Deberíamos aprovechar que ahora tenemos el foro todito para nosotras (casi).

Oyessss!!!! que yo NUNCA he dejado el foro. El plan, las buenas costumbres y demás, sí que, al igual que mi paisana, los abandono vilmente en cuanto se me cruzan los cables, que es a menudo (será la tramontana que sopla por estas tierras, jaja)
pero por aquí entro prácticamente a diario, aunque no siempre escriba, porque, la verdad -además de no ser, precisamente, un buen ejemplo, al menos en lo que a constancia se refiere- las últimas veces que he dado algún consejito, me ha dado la impresión de que no era muy bien recibido que digamos...aunque no por ello pienso dejar de hacerlo cuando se tercie, menuda soy yo:lol:

En fin, que, en general, está esto taaan apagado....parece que todo se reduce a 3 ó 4 posts: alguno de retos, el de consulta de pp y 2 más donde grupitos de gente se cuenta sus cosas, que la mayoría de veces no tienen nada que ver con el plan. Y no es que me parezca mal, es que no es lo que yo busco en el foro, por eso tampoco estoy en el grupo de FB, me borré nada más apuntarme. Aunque de FB soy usuaria, y, por cierto, aprovecho para contaros que, en la página de Entulínea de FB recomendaron uno de los menús de días saciantes que hace un tiempo colgué en mi blog de la página oficial, lo cual me hizo mucha ilusión, más que nada porque eso representa la aprobación de los "jefes" y confirma que, cuando hablo del plan, lo hago con conocimiento de causa:D

entulínea de Weight Watchers compartió un enlace.

22 de Marzo

Esta semana estamos conociéndola importancia de los alimentos saciantes, aquellos alimentos que contribuyen a nuestro adelgazamiento y de los que podemos disfrutar sin remordimientos!

Para que veáis lo que podemos disfrutar de estos alimentos, aquí os dejamos un menú de un día saciante: http://community.entulinea.es/Blogs/ViewPost.aspx?threadID=1002046

En entulínea adelgazamos comiendo así!
¿Cuál es vuestra receta saciante favorita?

Por cierto, que me apunto a lo de hacer cosas para animarnos, motivarnos y pepearnos, aunque ando espesita y no se me ocurre ninguna:up:
Enlace al post

Pero bueno!!! qué desmandada es ésa!!!
La una que aparece desués de desaparecer en una subida al Lluct, (seguro que no era la Bien Aparecida???) y ahora tiene una hija que le va a hacer abuela. Eso sí, abuela gorda porque con 68 kilates, seguro que está gordííííííííiíísima! Mira que me presento yo por allí para confirmar lo gordota que estás y luego lo parloteo por el foro!! Anda que.... lo que hay que leer por entrar al foro!!!

Y la otra???, si no puedes subir al LLuc, te haces el Camino Santiago (ida y vuelta varias veces al mes) y punto final! Otra perdida y aparecida el Domingo de Pascua! No será que como eres meiga estabas haciendo alguna de las tuyas????

Orianna, Orianna, que estas chicas no dan más que problemas. Tendremos que hacer un meeting para decidir si las acogemos de vuelta, que éso de volver cuando una quiera...... como que ...... debería estar prohibido!

Felices Pascuas!!!!

Que va, mujer, por mi parte les doy mi bendición para volver, que, además de que esto necesita animación, estamos en Pascua y quedamos muy bien recibiendo a las "hijas pródigas" como en la parábola (como se nota mi infancia en cole de monjas;))

Lo gordísima que está mi paisana ya os lo cuento yo, con foto incluída, cuando hagamos por fin la kdd. Eso sí, yo no posaré a su lado, que las comparaciones son odiosas y no quiero yo que mi tipazo ponga más en evidencia sus lorzas:lol:

Madia, siento que lo estés pasando mal con la boca, con lo jodío que es eso. Cuídate mucho:beso:
Enlace al post

Pero Madia, todavía andas con dentistas??? Pero que te están haciendo? Ni el Escorial duró tanto!!!

Bueno, cuando no se puede, no se puede! Me alegro de verte por aquí (porque ultimamente no se pasa casi nadie y se le quitan a una las ganas de escribir, que ya de por sí son pocas). Puede que en unos días se anime ésto con lo de la operación bikini pero ....... ésto es como el Guadiana.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...