Jump to content

Siento mucho haberme despedido a la torera.......

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Por cierto chicas, ahora que estamos aquí unas cuantas de las "ancestrales" (antiguas), sabéis lo que ha pasado con el post de PP2-360°??? Es que esta tarde, me ha llamado muchísimo la atención que estuviera "descolgado" pero he pensado que había sido algún fallo informático y que volvería a su sitio y resulta que entro de nuevo y hay un post con ese nombre escrito por Nacho, nada más y nada menos!!!!, me he quedado :o:o:o:o!!! Sabéis lo que ha pasado???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

13

• orianna91

9

• blancapaloma

7

• Madia_Leva

7

Top Foreros En Este Tema

A ver si quedamos para subir a LLUC.........ahora que si te animas para el 13 si da buén tiempo tengo que hacer el TORRENT DE PAREIS.:D es una excursión que me hace muchas ganas hacer ..........a ver si lo consigo:)

Gracias por la invitación, pero esa excursión la hice en mis años mozos...y ya pasé lo mío, así que no me veo yo repitiéndola a estas alturas....:nodigona:
Enlace al post

El Escorial no; la capilla sixtina. Acaso' date=' en la entronizacion del papa Paco, ¿no te diste cuenta que el techo de la capilla era mi paladar?. Jolines, aún me duele de tener la boca abierta durante toda la fumata. Y eso que fue más o menos breve, para lo que se estila en estos casos.:lol:[/quote']

Mira, ahora que lo dices, sí que noté algo!! pero nunca pensé que podía ser tu paladar!!! Cómo me encanta leer de nuevo tus sandeces, indicio de que el foro se reaviva!!!
OLE por esa meiga "endestistada"!!!!

Enlace al post

Qué tristeza... con lo que ha sido este foro' date=' por favor. Y el post de GP... u.u' Ains. YO sigo por el subforo de belleza que se mueve más, pero también se nota mucho el bajón... u.u'[/quote']

Ay Bettie, éso si que es nuevo por estos lares! Lo de RGP porque cuidado que le dábais a la tecla!! Adelgazar no sé yo (aparte de Davara, claro!!) pero darle........ y ahora??? No me puedo creer que todas estén en FB!! Lo mejor de hace unos días fué cuando Gynger se quejó de que no había movimiento por allí y justo fué élla la que formó el grupo!!!! Sinceramente, hay cosas que nunca entenderé. Si el foro está medio vacío, no le vaciemos más y si lo hacemos (con buena intención por supuesto!!), entonces aceptemos las consecuencias.

El foro es lo que nosotras queramos que sea!!!

Enlace al post

Por cierto chicas' date=' ahora que estamos aquí unas cuantas de las "ancestrales" (antiguas), sabéis lo que ha pasado con el post de PP2-360°??? Es que esta tarde, me ha llamado muchísimo la atención que estuviera "descolgado" pero he pensado que había sido algún fallo informático y que volvería a su sitio y resulta que entro de nuevo y hay un post con ese nombre escrito por Nachon, nada más y nada menos!!!!, me he quedado :o:o:o:o!!! Sabéis lo que ha pasado???[/quote']

Yo acabo de darme cuenta, al entrar para copiarle a Paloma40 la cita donde se insiste en la importancia de puntuar todo, y también me he sorprendido del cambio. No sé a que se debe, quizá Nacho haya pensado (como algunas de nosotras) que no tiene mucho sentido que un post de explicación del plan se convierta en un larguíiisimo intercambio de opiniones, experiencias, etc, y haya decidido dejar sólo eso, la información.
Que conste que es sólo una suposición, eh? que también me he fijado en que ha dejado el post abierto a respuestas, y no ha puesto nada sobre hacer o no comentarios en él, así que...lo mismo me equivoco.:nodigona:

Enlace al post

Tibetana ha borrado todo lo que había puesto referente al programa' date=' no sé qué ha pasado...:nodigona:[/quote']

Tienes razón, Narico! La info ya no está!

Yo me había fijado que el hilo se había descolgado y pensaba que era algún error. Luego ví que Nacho lo había subido con su nombre y me parecía raro. Lo que no se me pasaba por la mente, era que el hilo de Tibetana sigue ahí pero con la información inicial borrada! Qué raro, la verdad!

- - - Actualizado - - -

Yo acabo de darme cuenta, al entrar para copiarle a Paloma40 la cita donde se insiste en la importancia de puntuar todo, y también me he sorprendido del cambio. No sé a que se debe, quizá Nacho haya pensado (como algunas de nosotras) que no tiene mucho sentido que un post de explicación del plan se convierta en un larguíiisimo intercambio de opiniones, experiencias, etc, y haya decidido dejar sólo eso, la información.
Que conste que es sólo una suposición, eh? que también me he fijado en que ha dejado el post abierto a respuestas, y no ha puesto nada sobre hacer o no comentarios en él, así que...lo mismo me equivoco.:nodigona:

Buenos días Orianna,

la idea de dejar un hilo sólo con la información del plan, es una idea estupenda, que se planteó en su momento, pero que de alguna forma como se empezó a agradecer, a preguntar, a contestar, no resultó.

El caso es que ahora, la información del plan que en su día tan amablemente nos puso Tibetana, la ha borrado y el post que ha abierto Nacho, es sólo una parte de todo lo que había. Yo sinceramente, hasta que no nos lo comentó Narico, no lo había notado y de hecho, de no haberlo comentado, no creo que me hubiera dado ni cuenta, porque de entrar en ese hilo, no hubiera entrado en la primera página.

Igual si entra Tibetana nos dice lo que ha pasado.

Enlace al post

Tienes razón, Narico! La info ya no está!

Yo me había fijado que el hilo se había descolgado y pensaba que era algún error. Luego ví que Nacho lo había subido con su nombre y me parecía raro. Lo que no se me pasaba por la mente, era que el hilo de Tibetana sigue ahí pero con la información inicial borrada! Qué raro, la verdad!

- - - Actualizado - - -

Buenos días Orianna,

la idea de dejar un hilo sólo con la información del plan, es una idea estupenda, que se planteó en su momento, pero que de alguna forma como se empezó a agradecer, a preguntar, a contestar, no resultó.

El caso es que ahora, la información del plan que en su día tan amablemente nos puso Tibetana, la ha borrado y el post que ha abierto Nacho, es sólo una parte de todo lo que había. Yo sinceramente, hasta que no nos lo comentó Narico, no lo había notado y de hecho, de no haberlo comentado, no creo que me hubiera dado ni cuenta, porque de entrar en ese hilo, no hubiera entrado en la primera página.

Igual si entra Tibetana nos dice lo que ha pasado.

También podría ser que haya ocurrido que los de Entulínea se hayan dado cuenta de que se había colgado toooda la información oficial, y hayan reclamado. No sería la primera vez, ha pasado en este foro y en otros, incluso en el de la página oficial, donde a una chica que colgó toda la info de la Flexi escaneada se lo borraron todo y le dieron un toque. Lo veo normal, ya hemos comentado a menudo que aquí nos tomamos muy a la ligera lo del copyright.

Pero vamos, que es una hipótesis, lo mismo ha sido otra cosa.:duda:
Enlace al post

También podría ser que haya ocurrido que los de Entulínea se hayan dado cuenta de que se había colgado toooda la información oficial, y hayan reclamado. No sería la primera vez, ha pasado en este foro y en otros, incluso en el de la página oficial, donde a una chica que colgó toda la info de la Flexi escaneada se lo borraron todo y le dieron un toque. Lo veo normal, ya hemos comentado a menudo que aquí nos tomamos muy a la ligera lo del copyright.

Pero vamos, que es una hipótesis, lo mismo ha sido otra cosa.:duda:

Hola de nuevo,

sí, por ahí debe estar la cosa. Desde luego aquí, el Copyright se toma muy en serio y yo se lo comenté a Tibetana. Me figuro que le habrán dado un toque a Nacho y por éso una especie de resumen o algo así.

Si no recuerdo mal, Mar nos comentó, que cuando empezó PP, le pidieron que dejara de colgar los temas semanales, para los que sí tenía permiso. Probablemente, PP 360° es demasiado nuevo para que circule toda la información por los foros con la pérdida económica que al prinicpio de cada "nuevo plan" supone y tal como está la situación económica...... no querrán perder poteciales clientes.

Bueno, seguro que Tibetana nos cuenta algo más.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...