Jump to content

Duda alimentos saciantes en dias verdes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s,

Después de un tiempo de descanso vuelvo al redil. Como durante meses no me he conectado al foro tengo alguna duda que espero podais resolverme con respecto a los días saciantes.

El arroz es a saciedad pero, ¿entrarían en este concepto las tortitas de arroz?. Sería una opción para el desayuno ya que no puedo con el pan de centeno.
El maiz también es libre, ¿pero la maicena también?
Por último los copos de avena también son a saciedad, ¿se podría considerar el salvado de avena igual? He probado varios bizcochos hechos con salvado porque me lo recomendaron para controlar el colesterol y mejorar el transito intestinal. La verdad, me he acostumbrado y lo como todas las mañanas puntuandolo convenientemente y me va genial. Sería fantastico si pudiera contar el salvado igual que los copos!!!
Si alguna va a las reuniones ¿podriais trasladar estas dudas?
La maicena posiblemente no cuele ya que es refinada, pero las tortitas y el salvado podría ser, ¿no?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero puedes hacer repostería con los copos de avena; los trituras dejándolos como harina y haces la receta. Hay unos bizcochitos que inventó Orianna, cuya receta andará por el Google, que están viciosos de buenos. Y también puedes hacer crepes y la mayoría de las recetas dulces que hay por los deberes semanales. Sólo tienes que cambiar la harina por copos de avena triturados. Y si buscas, también una receta buenísima de bizcocho de Garbanzos (el el blog de Mar, que tu ya conocerás porque creo que eres veterana en estas lides).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 año después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...