Jump to content

Duda tarta de queso

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola! he estado mirando todas las recetitas y las gangas, me teneis revolucionada porque hay muchas que habia olvidado :D mi pregunta es la siguiente, hace un par de años, mi monitora dio en la reunion una receta para hacer tarta de queso con el queso linessa, el problema es que la he perdido y las recetas que he encontrado son las que van con el queso 0%.
Teneis alguna la recetita para la tarta con el queso linessa??? un saludo y gracias!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Akimadecai:

Yo el otro día hice "tarta de cuajada" y de cuajada tenía poco, porque llevaba 1 tarrina de queso (linessa ya no lo venden) y estaba buenísima. Luego te lo miro y te la copio y te busco la de queso que seguro que la tengo porque tengo un recopilatorio de millones de recetas.

Un beso.

Enlace al post

En mi lidl no hay y varias foreras dijeron que tampoco lo encontraban....... podiamos hacer una petición a lidl para que repongan nuestro amado queso.

A ver, tengo 2 recetas con queso linessa. Una es la TARTA DE QUESO FUSSIONCOOK pero tiene 24 puntos, muy light no es. La otra es TARTA DE QUESO, MANZANA Y FRESA WW con 7,5 puntos toda. Te pongo la receta, y como tengo todos los ingredientes, puede que la haga mañana. Te la pongo tal y como la tengo, no se si habrá algun error y no estoy para mirarlo, porque creo que estoy empezando una gripe.

100 gr queso linesa 1 p
100 gr leche desnatada 0.5 p
100 gr. yogurt edulcorado 0.5 p
1 sobre de cuajada 0.5 p ???
3 cucharadas de harina 3 p
1 huevo omega3 1.5p
50 ml de zumo anti-ox, 0.5 p (No tengo ni idea de que es, ¿zumo de limon?
1 cucharadita de azucar
2 cucharadas de mermelada light de fresa 0p
2 hojas de gelatina 0p
1 cucharadita de jengibre seco 0p
1 pizca de sal
1 sobre de levadura 0p
2 claras 0p
1 manzana pelada y cortada a trocitos 0p
fresas para cubrir la tarta 0p
1 cucharada de sacarina liquida 0p (yo echo 1 cucharadita porque 1 cucharada me parece muy dulce)

Ponemos en un recipiente huevos, claras, manzana, edulcorante, cuajada, queso, yogurt, levadura, leche, harina, jengibre y batimos bien hasta que quede mas o menos liquido. Vertemos en un molde de silicona y metemos en el horno previamente caliente a 200 ºC 25'. (mirar si esta hecho). Mientras...

Ponemos las laminas de gelatina en agua fria 5 o 10'; mientras calentamos en un cazo la mermelada y el zumo anti-ox. Escurrimos la gelatina y meclamos con la mermelada.

Cortamos las fresas en laminillas y cubrimos la tarta con la gelatina de fresa aun liquida.

Meter la tarta a la nevera 2 horas para que solidifique la gelatina.

Enlace al post

Muchas gracias a todas!!!! En el lidl de aqui (vivo en cadiz) si que la hay pero la tarrina no es de 2 pt sino de 4,5pt aunque ha subido la puntuacion es mucho mas barato de pt que el philadelphia light asi k es el quesito que yo utilizo :) probare las recetitas a ver q tal gracias!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...