Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Os cuento poco hoy, ayer un día agotador con V, ya no me acordaba de cuanto tardo haciendo la compra con compañía, bueno, la compra y cualquier cosa, el doble...
Por suerte, mi madre apareció ayer por la tarde y me ayudó con los parches y la plancha :D creo que es lo que peor llevo, poner una lavadora es rápido y sencillo pero entre tender, recoger, ordenar, planchar y ordenar lo planchado, se te va un montón de tiempo...
Que tal la vuelta a la normalidad? V va hoy al cole, de momento está contento pero agotado, me ha costado un montón levantarle... el cambio de hora cuesta un poco...

:beso::beso::beso:

Os dejo el desayuno, a ver si hoy puedo entrar antes que ayer :coqueta:Galletas doble chocolate de marisalas:
111tlz5.jpgTorrijas de Maqui:
f0b170c6-2e36-4b15-a569-47719c4f15e4_zpsce137c22.jpgBizcochón a la canela de almode:
xfyeq6kyttu7d0ystlx_s.jpg
Bambas de nata de s-o-o-n-i-a:
IMG_1323.JPG
Bollitos de miel de gazpacho:
DSCN9724.JPG

Café, té, zumo y fruta:
4672639e703775dcfb2f7017a5f36b1b.jpg9d0885760e290fe9d8db98017d9e3b75.jpgea80c827456d2573a45a80f52b2adbe0.jpgaba8b5604c9f163bc52c0ba6414c57c3.jpg
Hoy os dejo de Pinterest una idea, cuando menos, curiosa :guapa:2a22abf9b65bac3afebd14112c056b5b.jpg

Feliz martes!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• encarnasao

3

• alumna

1

• roski

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao

Buenos diasss:)

hacer algo con los niños es mucho mas lento y mas cansado.

yo tengo la mañana complicada, me tengo que hacer mis analisis de cada cuatro meses, no he conseguido encontrar el papel que m
e dio el medico:grrr:ahora los cajones se me han quedado ordenaditos:lol::lol:

los analisis son de nueve a diez y la doctora no llega hasta la diez para pedirle otro volante, eso sin contar con un retrazo, encima yo tengo rehabilitacion a las diez en la otra punta del pueblo, asi que no se como me las voy a arreglar.
aqui solo me hacen los anlisis los martes, si no me tengo que hacer 100km hasta la capital:grrr:

niña yo decia lo de mirar un mueble por que es lo que mas me cuesta, no me gustan casi ninguno, o son muy modernos o muy clasicos, pero claro quiero cambiar todo, mi salon ya tiene mas 30 años y no me gusta nada.
pero bueno tiene que esperar un poco, vamos hacer antes el baño. me da un poco de pereza la obra y tener que elegir las baldosas y demas.

te pindo un completito virtual por que no se hasta que hora voy a poder desayunar:(

pasad un buen dia:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!
Ya de vuelta del todo, cansada pero más relajada y contenta por haber pasado unos dias con mi familia aunque el tiempo ha sido lluvia casi todos los dias, pero bueno hemos disfrutado del cine también y de pasear y sobre todo de ver a la enana que esta preciosa:guapa:
No se si ha sido ya el cumple de Victor y de la princesa, esta tarde intentaré ponerme al día que ahora tengo muchas cosas que hacer llevo más de una semana fuera y eso se nota en la casa:nodigona:
El desayuno de cine, como siempre yo me he sacado churros que ya solo me quedaban 3 y no los quiero comprar más porque ya he vuelto a coger el peso de antes de............. y no puede ser:(
Que paseis un buen día tod@s!! :beso:
Encarna, espero que te salgan bien los anaísis. Yo hoy recojo los segundos que me hice y tengo fisio también:up:

Enlace al post

Buenos días, 8)

A pesar de las vacaciones estoy echa polvo, la espalda, el cuello... tengo que llamar al fisio y ponerme en serio a hacer cada día unos ejercicios mínimos, estiramientos y poco más pero hacerlo... así que propósitos "nuevos"

Bueno completito que tiene todo una pinta!!! ;):D

Feliz martessssssssssssssssss :up:

Enlace al post

Buenos días, ya todo a la normalidad, que bien, han sido cinco días intensos pero ha merecido la pena, ahora a reponer el frigo, lo tengo limpio, limpio, maridin a pesar de estar con gente en casa ha perdido 600 gr, no está mal, bueno pues voy con la faena que hace un día espectacular. Besinos

Enlace al post

Buenos días!! Que de propósitos jejeje como en septiembre, yo e venido con un kilito en las vacaciones, lo que tardan en irse y lo pronto que vuelven!:coqueta: Pero ya estoy en plan radical de nuevo a conseguir la meta.
Encarna paciencia y que consigas tiempo para todo!!
Vicky relajate hoy para ponerte al día. Haber si esta semana intento llevarme el palet y te cuento...
Besotes para tod@s y feliz martes!!:beso:

Enlace al post

Buenos días. desde mi atalaya, que bonito está el cielo de Madrid, ahora mismo estoy viendo la Luna sobre un fondo azul, huysss que bonito me ha quedao...yo sigo instalado en mi "normalidad"... mi pie va estupendamente ya voy con una sola muleta por casa, se meten conmigo mis chicas pero es que no necesito la segunda muleta. Os deseo buen martes y buena semana, ya queda menos para el viernes...8)

A ver si se ve la luna..:lol:[ATTACH=CONFIG]9090[/ATTACH]

y otra de cerquita, el azul es precioso

[ATTACH=CONFIG]9091[/ATTACH]

post-80272-14375574119636_thumb.jpg

post-80272-1437557411986_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos dias Vicky y forer@s,

gracias por el desayuno, y la idea !!! :beso: hoy ha sido realmente dificil, tanto que al final el autocar no nos ha esperado, y la he tenido que llevar en coche al cole.
Tengo una lista interminable de pendientes.
Santan las vacaciones son agotadoras ;) yo necesito también urgente visita con el fisio, hoy tengo un lumbago que no podía, ni puedo moverme :(
Cómo te entiendo Vicky en lo de hacer la compra con V, yo además de lo mucho que me ralentiza, lo que peor llevo es que toque a las pesonas, pero aún así me acompaña al super, intento ir a la hora que menos gente hay, así vamos intentando normalizar su comportamiento.
Hoy 2 de abril es el día Mundial del Trastorno del Espector Autista, y nuestro color es el azul. Como dice una frase de la Federación de Autismo, "el autismo no es una tragedia, la ignorancia Sí"
Feliz día a tod@s :beso:

Enlace al post

Buenos dias !!!!Ya sé que es un poquito tarde pero quería entrar a saludaros.
Vicky muchas gracias por acordarte de mí.Anoche cuando llegué a casa y leí tu comentario me llevé una gran alegria:beso:eres un cielo:beso:

Llevaba una temporadita sin entrar aunque a veces os leía,han sido unos dias complicados ,con niñas malitas ,mi madre fastidiada y yo sin poder hacer nada desde la distancia y lo peor lo de mi suegro que después de veintitantos años viviendo,cuidando y manteniendo a una señora ,ahora que él está en horas bajas (tiene 91 años),la muy..........:bate:se larga y le deja:(

Bueno no todo va a ser negativo,mi marido ya está preparando el viaje para mayo.Queremos ir a Turquía si alguna ha estado agradecería sus recomendaciones.
Bueno ahora voy a leeros con calma.
Que paseis un buén dia y!! que la fuerza os acompañe!!!:beso::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...