Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• encarnasao

3

• alumna

1

• roski

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias
tarde, pero entro a saludar
Mi tia me avisa k llega esta noche. Tiene una amiga muy malina y kiere verla..
podia haberse venido con nosotros el domingo..pero..con la 3ª edad y su agenda ya se sabe..:lol:
Comere corriendo para dejarle su cuarto listo..antes de irme al cafe terapeutico

:beso::beso:

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

ya he vuelto del jaleo que tenia:lol:
me ha salido todo mal, pero al final me han hecho los analisis, claro que me han tenido que pinchar tres veces:herida: claro como no habia desayunao no tenia sangre:lol:
:lol:
he llegao media hora tarde a la rehabilitacion pero me la han hecho.

cova yo quiero ir a ese cafe:cry:

angel el cielo precioso;)
virginia que paciencia tienes hija:up:

Enlace al post

buenos dias!!! muy tarde pero no me ha dado tiempo esta mañana..igual que ayer :nodigona:

a ver si me pongo al dia con el foro y veo como os fue la semana santa..

si es un rollo vicky, con la ropa nunca acabas. lo dejas todo colocado y planchado y a los 2 dias el cesto lleno otra vez :anda-ya:

mi semana no muy buena, cogi la gripe y todavia no la suelto, ya queda tos, mocos etc..para colmo tengo a los invasores y hoy estoy fatal. he ido al gym pero no podia tirar del cuerpo.
tenia que planchar pero como esta todo ordenadito y hecho pues la plancha va a esperar..

weno chicas que passeis un buen dia

Enlace al post

Buenos dias:) medio nublado
Por aqui todavia no hemos vuelto a la normalidad, tienen vacaciones hasta el lunes que viene.
Vengo del médico que la peque sigue con dolor, mañana le harán una analítica, estoy bastante preocupada porque no noto ninguna mejoría.
Estos dias nos hemos juntado con amigos y han venido a dormir unas amiguitas.
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes ya:nodigona:
Hemos llegado hace poco del Pirineo y como entiendo lo que dices Vicky de la ropa:frito: no es lavar solo es...todo lo demás.
Ya tengo la comida organizada... pues como ayer llovió me hice los macarrones esos de mendia antes de venirme hoy:dientes:
[ATTACH=CONFIG]9094[/ATTACH]

Me falta ponerles el tomatem calentarlos y :up:

Estoy guardando todo un poco y la casa la he encontrado bastante bien:D
Van aprendiendo.... 8)

Me voy a seguir ordenando que por la tarde toca visita a suegri y compras varias:D

Encarna... joooo hija tus pruebas...nunca acaban:porfavor: yo creia que cuando hiceste la cocina... también te habías puesto con el baño:duda: solo de pensarlo me pongo nerviosa:lol:

A las demas... vuelta a la normalidad y un abrazo.... quería decirle algo a alguien más:grrr: y se me ha olvidado:bate:

post-96152-14375574120742_thumb.jpg

Enlace al post
encarnasao

Buenas tardes ya:nodigona:
Hemos llegado hace poco del Pirineo y como entiendo lo que dices Vicky de la ropa:frito: no es lavar solo es...todo lo demás.
Ya tengo la comida organizada... pues como ayer llovió me hice los macarrones esos de mendia antes de venirme hoy:dientes:
[ATTACH=CONFIG]9094[/ATTACH]

Me falta ponerles el tomatem calentarlos y :up:

Estoy guardando todo un poco y la casa la he encontrado bastante bien:D
Van aprendiendo.... 8)

Me voy a seguir ordenando que por la tarde toca visita a suegri y compras varias:D

Encarna... joooo hija tus pruebas...nunca acaban:porfavor: yo creia que cuando hiceste la cocina... también te habías puesto con el baño:duda: solo de pensarlo me pongo nerviosa:lol:

A las demas... vuelta a la normalidad y un abrazo.... quería decirle algo a alguien más:grrr: y se me ha olvidado:bate:

no carmina, me pase mucho de presupuesto y ademas lo del ascensor y el portal:sinunduro::sinunduro:
y eso que voy como una hormiguita, quiero hacerlo todo antes de que se jubile el contrario que luego el sue
ldo bajara vastante:grrr:

me alegro que hayas disfrutado:beso::beso:
Enlace al post
Véronique

Buenas tardes:beso::beso::beso:

Me estoy tomando el café, tengo un ratito para estar aquí pero se me recargan los días ya que tengo a los dos peques aquí.

Vino mi duende ayer de vacaciones con su padre, se lo llevo a su pueblo en Córdoba y visitó a sus primas. Anoche como los hermanitos no se habían visto en una semana, no dormían, estaban de chachara hasta altas horas de la noche pero no les molesté, entiendo que se habían echado de menos.

Ahora después me voy a la librería a imprimir unas cuantas hojas de ayuda para su dislexia, a ver si consigo algo porque la pedágoga es muy cara y no le puedo llevar tanto como quisiera.

También me tengo que acercar a Murcia esta semana para renovar su DNI Francés y el mío, y ya que estamos veré si me permiten hacerle uno al peque, que me olvidé cuando nació y no se si no es demasiado tarde.
Resulta que España y Francia no tienen acuerdo sobre la doble nacionalidad, Francia la permite pero España no, pues yo le hago el DNI Francés y no lo digo, también tienen el Español, de esta forma cuando sean mayores pueden tener más probabilidades para encontrar trabajo o para estudiar.
Oí hablar de uno que pidió una beca desde España para estudiar fuera y se la negaron, pidió la misma desde Francia y se la dieron, por eso creo que es conveniente darles todas las herramientas para su futuro.

Venga ya os dejo, que he tenido una mañanita de mercadillo muy cargante. Y acabo de tomar mi primer café del día que ni tuve tiempo de desayunar.

Que paséis un día estupendo

Enlace al post

Buenos diasss:)

hacer algo con los niños es mucho mas lento y mas cansado.

yo tengo la mañana complicada, me tengo que hacer mis analisis de cada cuatro meses, no he conseguido encontrar el papel que m
e dio el medico:grrr:ahora los cajones se me han quedado ordenaditos:lol::lol:

los analisis son de nueve a diez y la doctora no llega hasta la diez para pedirle otro volante, eso sin contar con un retrazo, encima yo tengo rehabilitacion a las diez en la otra punta del pueblo, asi que no se como me las voy a arreglar.
aqui solo me hacen los anlisis los martes, si no me tengo que hacer 100km hasta la capital:grrr:

niña yo decia lo de mirar un mueble por que es lo que mas me cuesta, no me gustan casi ninguno, o son muy modernos o muy clasicos, pero claro quiero cambiar todo, mi salon ya tiene mas 30 años y no me gusta nada.
pero bueno tiene que esperar un poco, vamos hacer antes el baño. me da un poco de pereza la obra y tener que elegir las baldosas y demas.

te pindo un completito virtual por que no se hasta que hora voy a poder desayunar:(

pasad un buen dia:beso::beso::beso::beso:

Buenas tardes Encarna!
Paro ahora de cocinar, por lo menos he avanzado un montón, si hace malo esta tarde nos quedaremos en casa para hacer los perritos de mendia que tengo la masa levando... si no, cuando volvamos del parque...
Te ha salido todo mal pero por lo menos ya tienes los análisis y la rehabilitación de hoy :up:
Con lo del papel me recuerdas a mi, tengo una bandera gigante de pirata que compré el año pasado para una fiesta y ahora que la busco no soy capaz de dar con ella :grrr:
Ahhhh creí que habías salido con idea de cambiar sólo un mueble y habías venido con idea de cambiar el salón y pensaba que caro te ha salido el paseo :lol:
Espero que hayas desayunado bien después del pinchazo, tres veces :herida:
Es verdad que con la jubilación :sinunduro: pero poco a poco...
Un beso y feliz día!

Buenos dias!!
Ya de vuelta del todo, cansada pero más relajada y contenta por haber pasado unos dias con mi familia aunque el tiempo ha sido lluvia casi todos los dias, pero bueno hemos disfrutado del cine también y de pasear y sobre todo de ver a la enana que esta preciosa:guapa:
No se si ha sido ya el cumple de Victor y de la princesa, esta tarde intentaré ponerme al día que ahora tengo muchas cosas que hacer llevo más de una semana fuera y eso se nota en la casa:nodigona:
El desayuno de cine, como siempre yo me he sacado churros que ya solo me quedaban 3 y no los quiero comprar más porque ya he vuelto a coger el peso de antes de............. y no puede ser:(
Que paseis un buen día tod@s!! :beso:
Encarna, espero que te salgan bien los anaísis. Yo hoy recojo los segundos que me hice y tengo fisio también:up:

Buenas tardes Marisol!
Que bien que hayas disfrutado de la familia y sobre todo de la enana :D
El cumple de la princesa ya lo habrás visto y el de V es el sábado, lo celebramos el viernes con los niños del cole, estoy con los preparativos :dientes:
Que envidia me siguen dando los churros, yo con las torrijas he engordado pero no quiero pesarme todavía :lol:
Espero que esten bien tus análisis y que no te des mucha paliza con la casa...
Un beso y feliz día!

Buenos días, 8)

A pesar de las vacaciones estoy echa polvo, la espalda, el cuello... tengo que llamar al fisio y ponerme en serio a hacer cada día unos ejercicios mínimos, estiramientos y poco más pero hacerlo... así que propósitos "nuevos"

Bueno completito que tiene todo una pinta!!! ;):D

Feliz martessssssssssssssssss :up:

Buenas tardes Santan!
Aunque estés echa polvo espero que las vacaciones hayan sido estupendas :D
Ánimo con los ejercicios!
Un beso y feliz día!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...