Jump to content

Dudas sobre los pp y si te pasas en pp

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola! Llevo como 2 meses haciendo la ww pero la del año 2010...empecé con 29pp semanales y 35 de reserva pero he leido que por cada 3kg que adelgaces tienes que restarte 1pp...Es mi gran duda....porque no se si yo debo ir restándome pp o esto de restar es una modificación para l@s que empiezan con la ww de este año...Me explico?

También esta semana como ha sido Pascua...en fin...me he dormido en los laureles y he metido la pata...he picoteado, comido sin pesar los alimentos, me he comido mona, chocolate...en fin...en pequeñas cantidades...pero lo he hecho...y no he adelgazado...sino que me he puesto 600gr...no es mucho..pero por pasarme 2 días...no creía que iba a ponerme peso....pensaba que no adelgazaría pero que no aumentaría...eso es así?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Josepa,

con PP1 el mínimo es 29+35 así que no tienes que reducir ningún PP más.

Respecto a tu subida, es bastante normal que si comes 29 PP normalmente y por la razón que sea pasas a 50PP (por decir algo), se note algo en la báscula. Tampoco es algo malo! yo al menos lo veo así. Hay fiestas, vacaciones y situaciaciones en las que es bueno para el cuerpo y la mente "desconectar un poquito". Y un poquito es éso, un poquito. No un "muchito" que es lo que nos suele pasar a la mayoría.

Esos 600 gr. como han venido rápido, tb.se irán rápido. No le dés más importancia y a contar de nuevo!

Enlace al post

Miko....muchas gracias....la verdad que al leer el mensaje me he dado cuenta que tienes razón...un día es un día...y tampoco es para tanto...pero claro...con lo contenta que estaba porque llevo dos meses comiendo de forma saludable que antes no lo hacía y encima he empezado a adelgazar...pues mejor que mejor...y claro...esta pequeña subida de peso...la verdad que me ha fastidiado...pero bueno...

Gracias por despejarme la duda de los 29pp...ahora ya sé que adelgaze o no son 29 pp porque estoy en la ww pp1...

Enlace al post

Lo importante, según mi forma de ver, es que vuelvas al redil y a comer sano como has hecho hasta ahora y los bajas seguro. lo malo es por haber subido, desanimarse y tirar todo por la borda. asi que no le des más vueltas y olvidalo.:)

Enlace al post

Miko, que buenos consejos das!!! Se nota que eres veterana y que controlas mucho la dieta.

Estoy de acuerdo contigo, se trata de algo normal y no hay que darle especial importancia. Una de las cosas de las que me he dado cuenta es que una dieta que no te deje disfrutar de hacer tu vida, es una dieta condenada al fracaso. Me explico, lo normal es que como somos animales sociales pues tengamos cumpleaños, quedemos con amigos, una boda, una comunión,..... y me niego a salir un día a comer con mi familia y que se me coma la culpa o tener que privarme de esos ratos.

Dicho esto, no hay que perder de vista que el objetivo es perder peso.... vamos que esto tampoco puede ser la excusa para ponerse como el kiko. Así que siguiendo una rutina de comer sano y dentro de los puntos y haciendo un poco de actividad física, este es un plan ideal para poder disfrutar de esos momentos y comidas.

Enlace al post

Gracias Mariades!

Yo es que creo que por fín he entendido WW! Y no creas que me ha resultado fácil, que he estado por el foro haciendo dietas ni te cuento el tiempo! Y lo único que hacía era perder el tiempo! Bajar bajaba, nunca lo he negado pero lo que bajaba lo volvía a subir y éso me traía de cabeza! O soy muy cortita o no acababa de ver el día de encontrar una dieta se ajustara a mí.

Al final tuve que admitir (reconozco que me costó a~os verlo), que no se trata de ésta o la otra dieta, se trata de cambiar hábitos. Y si cambiamos los hábitos, no por éso vamos a dejar de tener vacaciones, cumples, bodas, embarazos varios, aniversarios, cenas de empresa y demás. Eso lo vamos a tener delante siempre y se trata de incorporar todo éllo dentro nuestros nuevos hábitos y supone, que en ocasiones subamos algo! Va a formar parte de nuestra vida!Y ahí radica mi esfuerzo, en que otras chicas lo entiendan desde el principio y no pierdan el tiempo buscando la mejor dieta como lo hice yo. (Desde luego, no será porque no lo repito...... porque parezco un disco rallado:lol:)

Enlace al post

Pues hija yo te agradezco mucho el esfuerzo, porque son cosas que aunque sabes no veas lo que cuesta interiorizarlas.

Yo podría haber escrito casi todo lo que has puesto, llevo años haciendo dietas, dietas distintas, que si proteinas, que si contar calorias, que si disociadas.... siempre me han sobrado unos 7 kilos. Sinceramente, yo sé lo que hay que hacer para adelgazar y sé las comidas que me engordan y cuando no me he movido del sofá,.... pero es que a veces una es su peor enemigo y no hay manera. Esta harta, harta de hacer dieta y controlar muchísimo para que un día me diera un ataque, me como un paquete de patatas fritas e escondidas y luego no ceno para compensar.

Hace cosa de dos meses tuve un par de episodios de alergias, se me hincho la cara,.... nada importante pero me hizo pensar que no me estaba cuidando nada, que el pelo lo tengo fatal, las uñas horribles y cada vez más gorda. Así que empecé a contar puntos que me sirven para controlar las porciones y establecen una serie de límites pero lo que he cambiado es que me dedico a comer limpio "clean eating" (lo pongo en inglés porque hay mucha información por la red). Basicamente y a grandes rasgos son proteinas puras, hidratos de carbono complejos y de bajo indice glucémico, minimizar azúcares y frutas y verduras a go-go, además actividad física moderada pero constante.... es decir, mínimo 5 días a la semana aunque sea un paseo de media hora.

Parece mentira en el poco tiempo que llevo los cambios que he notado, a parte de haber perdido casi 4 kilos es que me lo noto hasta en la piel y el pelo se me cae mucho menos. Tengo que perder aún unos 6 kilos pero es que es la primera vez que disfruto perdiendo peso. Digo que disfruto porque como más que antes y cosas que no las podía ni oler, el plátano, el aguacate que me encanta, la crema de cacahuete (de vez en cuando desayuno dos tostadas de crema de cacahuete con rodajas de plátano y es delicioso).

Yo estoy encantadísima.... y eso que no son muchos kilos pero vaya cambio con como me sentía hace un mes.

Rollera que soy, madreeeee :coqueta:

Enlace al post

Hola de nuevo,

nunca había oído lo de "clean eating" y me ha interesado un montón. He buscado algo así rapidito y me parece superinteresante. Sobre todo porque no prohíbe nada, (al menos en lo que yo he leído), sino que utiliza "avoid", evita, que viene a ser lo que nos recomienda WW. Ya aunque sólo sea por éso, me gusta mucho!. Intentaré leer más y así conocerlo mejor pero.... así a primera vista, ese tipo de alimentación es muy interesante. Si te apetece nos cuentas algo más y nos pones algún ejemplo de menú diario que hayas hecho.

Gracias por la indicación!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...