Jump to content

Dudas sobre los pp y si te pasas en pp

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!!

Una preguntita por si sabeis decirme algo......mi duda es la siguiente: yo la dieta ww pero la pp1 empecé a hacerla primero porque tenía unos hábitos que en fin....para que comentar....nada de verdura y el pescado ni verlo...y no porque no me guste sino por no hacer 2 comidas diferentes o 2 cenas diferentes....y de paso...adelgazar un poquito...no es que me sobraran muchos kilos...pero si algunos...la duda empieza que la gente que me conoce me está ya agobiando que pare ya de hacer dieta que me voy a quedar en los huesos...y yo les digo que no la estoy haciendo porque mi objetivo primordial sea adelgazar sino por los hábitos....en fin...que me he enrollado...el cuerpo llegará a un punto que ya no adelgazarás más....y si decides mantenerte en el peso...hay alguna forma, manera de mantenerte y continuar con la ww pp1 sin peder más peso?

Gracias.:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...