Jump to content

////CERRADO////RETO ¡¡a por ellos!! Abril

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vengo a fichar pero que sepáis que de muy mal humor!!!!!! Estás últimas semanas no lo había hecho para nada perfecto de todas formas creo que me confié porque seguía bajando aunque poco, pero bajaba. Y la semana pasada, decidí para darle un empujón empezar a hacer una hora de ejercicio diaría (en plan, abdominales, flexiones, ejercicios de piernas, estiramientos....) y he tenido un finde un pcoo loco y cuando voy hoy a pesarme... +800!!!!!! Así que vuelta a empezar y peor aún jooo :( En fin, no os aburro más, ya me he desahogado. Liris apuntame 69.5 Kg :(

En vez de ir palante, voy patrás :(

Besos chicas.

Ya me fustigo yo... :bate::bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 163
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

31

• airam38

30

• Sorlop

24

• MTGE

20

Top Foreros En Este Tema

emoticon no te preocupes eso lo bajas rapido, esta muy bien eso de decidir ponerte a hacer ejercicio, yo siempre me estoy decidiendo pero nunca lo hago ejeje y mira que me imagino haciendo ejercicio maravillosamente, pero hacerlo de verdad luego me cuesta mas ejeje

Enlace al post

Liris82, me he pensado tu proposición de participar en el RETO y como dispongo de los datos del día 3 de abril, que si no me equivoco es cuando comenzasteis te los paso. Así que apúntame el día 3 de abril 77.4 kg., el día 10 de abril 76.5 kg. y de peso reto para el 1 de mayo 73 kg.

Por cierto, un saludo para todas de una novata en ww.

Enlace al post

Emoticon se lo que es, yo me empeze a confiar cm ya controlaba los ptos y las cantidades congi y pase de apuntar, que decir que la cague:cry:. No nos podemos fiar, pq a lo mejor esa semana no lo notamos pero a la siguiente seguro que lo pagamos

Enlace al post

A mi me pasa lo mismo, como no anote todo lo que como en el día al final no se si he comido mucho o poco a voz de pronto, siempre me ha sucedido lo mismo, así que para mi este nuevo método tan matemático me viene de maravilla, los puntos diarios son los que son, si te pasas engordas y si te quedas dentro de ellos adelgazas.

Enlace al post

Sorlop veo que sigue sir salirte la rengleta, yo te voy a explicar cm la hize yo:
- Pinche la rengleta de Liris pq me gustaba, ojo viene en frances pero se entiende bien, marcas rengletes
alli eliges color, monigote y demas, cuando tienes todo seleccionado le das a validar rengleta y te salen unos recuadros con un mogollon de letras, escoges el primer recuadro marcas o seleccionas td el texto y en el recuadro donde escribes hay un recuadrito que pone insertar imagen lo pinchas y te aparece un recuadro que pone insertar URL te pones encima y le das a pegar, y listo (creo)
Hija espero q me hayas entendido yo buena fe he puesto, pero cm dice mi maridito tu para explicar......

Enlace al post

Pues este domingo tengo super-cumple!!! INtentaré ser muy buena el resto de la semana y cenar solo una ensalada ese día. A ver si entre unas cosas y otras consigo solucionarlo. Creo que a partir del lunes voy a empezar a contabilizar la semana y me voy a poner seria porque esto no puede ser. A finales de junio tengo la prueba de mi vestido y estoy viendo que en vez de meterme centimetros me los van a tener que ampliar!!!!!!! xDDDD

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...